[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(21-02-2016 22:51)[DNC] escribió:Las principales son Invencible Iron Man, Spiderman (Peter Parker) y creo que un par de las de los vengadores (All New All Different y Uncanny). De todas formas yo esperaré al evento de Standoff para volver a grapas, y porque dicen que tiene una pinta cojonuda, porque viendo que el próximo evento gordo es Civil War II... se me han quitado las ganas XD

Luego aparte está ganando en popularidad Weirdworld (Relatos Salvajes, secuela directa de las que han salido en Secret Wars).

Y bueno, como siempre, hay 200 series y ahora son todas del universo principal XD

Pfff eso es lo que odio de los cómics, que no sé por dónde empezar, y por una rama que pillo ya se acaba Facepalm

Entonces cuál es lo siguiente en España del reinicio. Ese Spiderman por ejemplo, cuál es?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Este:
http://www.paninicomics.es/web/guest/tit...tem=796438
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo de manga voy a empezar a leerme 'Los dioses mienten', editado por Milky Way. Y en cuanto a anime se refiere, hoy he terminado de ver Owarimonogatari, la cual, de todos los títulos de la saga, me ha parecido uno de los mejores. Ahora tengo todo el hype de ver la primera película de Kizumonogatari, cuya adaptación espero que sea tan magnífica como el resto. Lo malo va a ser que, tras verla, voy a estar deseando que salgan las siguientes películas de esta precuela, pero bueno, puede servir como excusa para volver a verme todas las temporadas.
Cita
(21-02-2016 22:48)Janito escribió:El mes que viene termina la trama principal de SW sisi se supone que a partir de marzo reinicio total, no?? Después de eso que se tendría que leer de Marvel?


Lo que te guste o atraiga.




Yo por ejemplo, empece a comprar grapas con el Marvel Now. Decidí que siendo Hickman el que llevaba los vengadores lo suyo era pillarme las dos colecciones (los Vengadores y nuevos vengadores) y también alguna más. Iron Man y Thor porque me gustan, al igual que Guardianes de las galaxia (aunque estando bendis, tendría que haberlo visto venir... de todas formas, en general no ha estado mal), etc....



También, en marzo se acaba todo de SW. Pero ya han empezado a sacar alguna┬ágrapa del nuevo universo. Pero sí, Marzo es el punto.
Cita
(22-02-2016 16:05)alone┬ásnake escribió:Lo que te guste o atraiga.




Yo por ejemplo, empece a comprar grapas con el Marvel Now. Decidí que siendo Hickman el que llevaba los vengadores lo suyo era pillarme las dos colecciones (los Vengadores y nuevos vengadores) y también alguna más. Iron Man y Thor porque me gustan, al igual que Guardianes de las galaxia (aunque estando bendis, tendría que haberlo visto venir... de todas formas, en general no ha estado mal), etc....



También, en marzo se acaba todo de SW. Pero ya han empezado a sacar alguna┬ágrapa del nuevo universo. Pero sí, Marzo es el punto.

Claro, pero no se seguir ni comenzar las tramas ya establecidas. Me confunde mucho XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bah, normalmente no debería de ser un problema muy grande.


Por ejemplo, te pillas el siguiente tomo de Spiderman y aunque tenga trama detrás (sobre todo porque el autor es el mismo que el que estaba antes), no vas a tener mucho problema. Menor problema es en los cambios de autor.

Si aprovechas ahora el fin de SW no deberías de tener ningún problema con ninguna serie. Y si no entiendes algo no te preocupes, por lo que he leído, All New/All diferents está establecido meses después de todo el lio y por lo tanto, va a haber muchos cambios que tarde o temprano explicaran.
Cita
Leyendo el primero de Lando (he pedido los 4 primeros) he visto la preview de uno de los comics de panini y joder...

[Imagen: 403e1d41eabb6a1a2be9de06d0522068.jpg]

El dibujo es putapenico XD XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo he pedido el primer numero de Ms. Marvel para darle una lectura seria tras haberla ojeado un poco por la red y los dos de One Punch man. Y batman año cero.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Yo no veo que el dibujo sea malo ahi la verdad. He visto cosas mucho peores xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bueno terminado el segundo tomo de la etapa Blanco/Negro de pokemon.


La serie no es mala. La primera etapa está bastante bien con sus sorpresas y giros de guion. Y esta de Negro/blanco también está bien. El prota puede hacerse un poco cargante con todo el tema de su... "sueño"... pero por lo demás bastante bien.


Spoiler :
Realmente no me esperaba lo de Blanca y Gigi, su tepig...

Además, a diferencia de Rojo/Verde/Azul que es una historia de dos tomos. Negro/blanco son cinco, al menos es lo que dice Norma.




Secret Wars. Bueno, la cosa esta apunto de acabar.

En Mundo Salvaje, Arkon..
Spoiler :
.... continuará aun mas perdido que antes. Los últimos momentos son muy buenos y ya no digamos, la destrucción de mundo de batalla, la vuelta al planeta tierra donde estaba mundo de batalla, y la confirmación (o reconfirmación) de que reino salvaje puede ser accedido por el triángulo de las bermudas.

Los últimos días de Magneto. Pues el final de la serie de magneto, que en España, metieron en la colección de X-Men. No ha estado mal la serie en total, el dibujo me ha gustado.... Aunque a mi modo de ver, ha habido series muy por encima de ella.

Ultimos días del Castigador... Bueno, ya comente antes algo, pero ahora con mas destripes.
Spoiler :
Finalazo para una gran etapa. Todo el tema de los dos soles, los comandos aulladores y demás es un buen colofón. Para la etapa en la que el Castigador iba a terminar muriendo. Al final metieron unos números para atacar una localización de oriente medio que le pillo al castigador luchando moribundo muy lejos de Nueva York y sobre todo, de la reunion de malosos.... Prácticamente esta medio muerto tras la lucha cuando una luz blanca lo envuelve todo....


Runaways... Curioso comic que como todo en SW, hace referencia a una serie o evento con cierto renombre pero dando libertad┬áa los autores para hacer lo que deseen. En este caso, deciden hacer un homenaje a la primera etapa de la colección que a principos de milenio fue una gran sorpresa para muchos.
Spoiler :
Pero en este caso, no son críos con más o menos┬á"habilidades"┬áque descubren que sus padres son un grupo criminal y deciden fugarse. En esta ocasión, son críos que están en unas┬áinstalaciones de muerte para la┬ácreación y selección de agentes cualificados.... ┬áy descubren que no todo es lo que creían. La sorpresa es que el director no es nada mas y nada menos que Valeria von Muerte. Realmente de los críos que huyen o deciden huir, apenas hay que sean de la serie original (aunque sean de otros universos paralelos). Pero sí que los que no son de la original, son versiones de otros personajes marvel (excepto algúno nuevo).
...... La verdad que para el que disfrutara de la original, este seguro que le gusta.


Mundo Batalla 6.┬á Como┬áel resto de anteriores┬ámundo de batalla, este tomo es recopila historias mas o menos cortas autoconclusivas y con bastante libertad artística... en todos los sentidos. Además, creo que cuentan con dos de las más interesantes. Howard, el pato humano. Y Agente de... HYDRA.



Guerra de Armaduras. Pues final de la colección de Iron Man en SW y que a mí personalmente me ha gustado.
Planet Hulk. Pues como ya sabréis, Planet Hulk en realidad es una miniserie del Capitan America, pero que se desarrolla en la Tierra verde de Mundo de batalla (vamos el dominio donde todos son Hulk). Buena colección y buenos giros
Spoiler :
Muerte engaña al capi para que haga el trabajo sucio... Pero que al final el Hulk que le estaba "ayudando" y que el mamon sabia lo de Bucky fuera el propio Steve Roger de Tierra verde....┬á┬á┬á┬á┬á┬á
A destacar de que por fín, una serie del capitán america... el prota sea el propio capitán america y no como en las anteriores
Hulk... Bueno, es una colección que el final te deja roto... y no por el final en sí.... Quien la haya leído seguro que se sabe a que me refiero.
Spoiler :
El maestro queda encerrado en su propio sueño... Claro que te pueden decir que lo que se ve en el capitulo 7-8 de la serie principal no necesita una relación propia con ese final....
Cita
Fairy Tail me ha vuelto a dejar con el culo roto roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Estaba esperando un recopilatorio de Dragon Ball, y lo encontré finalmente. Justo lo han sacado este año por el 30 aniversario.

http://www.yesasia.com/global/dragon-bal.../info.html

24 euritos. Portada horrible, tocará ponerle otra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)