[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(20-02-2016 16:50)alone┬ásnake escribió:ese capi es del tomo 30 y tantos no?

O es del tomo 25? es que no me atrevo a abrir el destripe X-D

El capítulo es el último capítulo que ha salido del manga, si no vas al día no te recomiendo abrirlo xD.



Cita
Ahora en un rato me pongo con el 12 del anime de One Punch Man. El último, vamos.

A ver qué tal, que se quedó interesante sisi
Cita
(20-02-2016 20:22)Dragon Slayer escribió:Ahora en un rato me pongo con el 12 del anime de One Punch Man. El último, vamos.

A ver qué tal, que se quedó interesante sisi
Te puedo destripar el manga sisi



Cita
(21-02-2016 14:06)DQM escribió:Te puedo destripar el manga sisi



Cita
Buen capítulo el de Boku no Hero. Manga recomendadísimo por si alguno tiene dudas sobre empezarlo o no.

Midoriya es un jodido genio.



Cita
Con la apabullante e inevitable publicidad que da el haber sido la inspiración de Tarantino para Kill Bill, he leído los dos volúmenes recopilatorios de Lady Snowblood, con guión de Kauzo Koike. Hay algo que me sorprende mucho de este guionista, sea en esta serie, en el lobo solitario y su cachorro o Crying Freeman, lo escatológico de sus guiones. Es curioso ver escenas de sus personajes orinando o cagando, o como ahora en LS, a la protagonista limpiándose la regla mientras viaja, amén de escenas de sexo tremendamente explícitas salvo por como se ocultan los genitales. Supongo que así se humaniza mucho más a sus personajes, pero también genera excesos que pueden hacer determinados tramos irreales, como aquella escena de Crying Freeman donde la jefa de un grupo de aguerridos mercenarios sin bandera ni nación, hace un espectáculo de masturbación delante de ellos mientras ellos se masturban.

Lo que si me gusta mucho, es la variedad de situaciones que sabe crear, porque en LS (que es otra historia de venganza con una asesina aceptando contratos a lo lobo solitario y su cachorro) hay cosas tan dispares como encontrar fotos comprometidas de un muy curioso fotógrafo, a conseguir llevar a cabo un proyecto para elevar el nivel cultural de Tokio (aunque para eso, toca pelarse a unos cuantos yakuzas), mientras sigue buscando información sobre la gente de la que tiene que vengarse, incluso con ayuda de un famoso escritor de novelas, muy ducho en el arte de dar sablazos a la gente (de los de pasta, no con espadas xD). Tras terminar su venganza, de una forma algo precipitada creo, estoy ahora con su secuela "el regreso de Lady Snowblood", que presenta un marco político curioso y un nuevo objetivo para esa mujer que camina por ríos de sangre, a ver como le va en esta nueva vida.
Cita
Terminada la lectura de "Pesadillas", de Otomo.

Pues oye, un manga de lectura ligera y bastante amena. Y con ese plus que puede hacerle mas interesante, si cabe, de contar con esa idea embrionaria de lo que fue luego Akira. Como punto negativo, que no profundice mas en ciertos elementos de la historia.

Saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(20-02-2016 20:22)Dragon┬áSlayer escribió:Ahora en un rato me pongo con el 12 del anime de One Punch Man. El último, vamos.

A ver qué tal, que se quedó interesante sisi
Comenta hombre, ¿que te pareció?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, lo he puesto por meri pidiendo consejo y aquí informo de mis planes comiqueros de aquí al infinito, no creo que cuando termine esta "colección" de Marvel quiera seguir comprando, porque va a ser una paaaaaaaaasta. En esencia, quiero tener una representación de los varios grupos de Marvel, a excepción de Inhumanos. Véase, a grandes rasgos, Vengadores, X-Men, Guardianes de la Galaxia, y 4 Fantásticos (aunque este, viendo lo que me han recomendado, es probable que termine cayéndose de la lista, en cualquier caso será el último tomo a comprar).

Vengadores:

Vengadores: Desunidos
Civil War: Integral
*Posible adición de un tomo más, será mirarlo*

X-Men:

Dinastía de M
Preludio Complejo de Mesías
Complejo de Mesías
La Guerra de Mesías

Guardianes de la Galaxia

Aniquilación
Nova: Conquista
Aniquilación: Conquista
*Posible adición de un tomo de Guardianes que sale en verano y supuestamente continua esta etapa*

4 Fantásticos:

Primer tomo de John Byrne de Marvel Gold

A esto, sumarle tomos de otros personajes que me gustan.

Capitán América:

La Muerte del Capitán América (que ya tengo)
Hijo Caído.
Ambas me hacen homenaje al personaje y actúan como cierre a Civil War como evento.

Hulk:

Planet Hulk

Spiderman:

Universo Spiderman (esperando o bien a que saque tomo panini o se importa por amazon, total, el precio sale parecido a los tomos individuales, casi 60 eurazos)

Y por último, Masacre:
Marvel Héroes 69 + 70 (Etapa clásica, 40 eurazos cada tomo)

Masacre v2 15, 16 y 17, con posibilidad de seguir con 18, 19, 20 y 21, la etapa de Duggan.


Creo que una vez reúna esto me echaré al mar porque me faltará espacio. Además, dejo el mensaje porque así tengo la lista guardada en algún sitio XD

Así que nada, esta semana sale el Civil War Integral y tengo 10€ de descuento en la tienda donde lo voy a comprar, así que estupendo. Los Deluxe los intentaré coger en la de mi barrio que me van guardando el 10% de todas las compras ya sean videojuegos, comics, o películas. Les preguntaré si me pueden traer los que no tengan poco a poco, y si no, pues tiraré de Akira o de Fnac. #PrayForDNCySuCartera
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El mes que viene termina la trama principal de SW sisi se supone que a partir de marzo reinicio total, no?? Después de eso que se tendría que leer de Marvel?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(21-02-2016 22:48)Janito escribió:El mes que viene termina la trama principal de SW sisi se supone que a partir de marzo reinicio total, no?? Después de eso que se tendría que leer de Marvel?

Las principales son Invencible Iron Man, Spiderman (Peter Parker) y creo que un par de las de los vengadores (All New All Different y Uncanny). De todas formas yo esperaré al evento de Standoff para volver a grapas, y porque dicen que tiene una pinta cojonuda, porque viendo que el próximo evento gordo es Civil War II... se me han quitado las ganas XD

Luego aparte está ganando en popularidad Weirdworld (Relatos Salvajes, secuela directa de las que han salido en Secret Wars).

Y bueno, como siempre, hay 200 series y ahora son todas del universo principal XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(21-02-2016 21:52)Charly88 escribió:Comenta hombre, ¿que te pareció?

Bastante mierder, la verdad.

Spoiler :
Los cojones XD

Al final Boros comparado con Saitama se queda en nada, y menos mal que el calvo se estaba conteniendo... Será interesante ver si en un futuro alguien es capaz de hacer que se esfuerce un mínimo.

Por otro lado, me quedo con ganas de conocer más a los héroes de clase S y ver si Metal Knight se la lía a Genos y al tipo de rango 1 de la clase A.

Y Madhouse a la altura, como siempre.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)