[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
El de mundo de batalla ha sido de los que más me ha gustado, especialmente la historia del agente de Hydra XD Aunque lo de Howard con el huevo también es un descojone.

Me he terminado Invasión Secreta (sólo evento, hay demasiados números en el rar que he encontrado y es inabarcable, con números soporíferos, una introducción al evento que aburre a los muertos al estar enmarcada todavía en World War Hulk con la Iniciativa de los vengadores con unos personajes que básicamente me dan absolutamente igual). El evento en sí me ha parecido cojonudo, de los que más me ha gustado junto a Dinastía de M.
Lo malo de la mayoría de estos eventos es precisamente el chiste que ha surgido respecto a las adaptaciones cinematográficas de Civl War, X Men Apocalypse, o Batman v Superman. El abuso indiscriminado de Marvel del héroes contra héroes en toda esta etapa moderna de los vengadores y demás es brutal, aunque al menos en esta Invasión Secreta son hérores que en realidad son villanos, pero aun así tú ves a un tío que se hace pasar por un héroe con todos sus poderes pegándose con otro héroe. Infinito y Secret Wars se agradecen una barbaridad al haber villanos definidos y activos. Encima Civil War II en el horizonte acentúa la situación. No sé, yo creo que vendría bien dejar este cliché un par de años y tirar de algún villano o bien TOP o bien nuevo, que no sea ni Thanos ni Doom, para poder ver algo un poco más tradicional porque se echa de menos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No lo he leído pero creo que el evento "miedo encarnado" es del tipo que comentas y debería gustarte. Nada, la hija de Cráneo Rojo, nazis y malotes para joder a los buenos. Ya digo que ni zorra de la calidad de la historia, pero la premisa vuelve a los villanos chungos en sus organizaciones ultramalas de dominación mundial. A mi invasión secreta también me gustó, pero en los cómics del evento te pierdes muchas cosas, gran parte de la salsa está en ver todo el entramado skrull y sus ramificaciones durante años de planificación, en las colecciones de los vengadores de ese momento sobre todo.
Cita
Pues una tienda de la zona, que seguro que os suena porque venden por internet, Impact Game, ahora venden comics también (han cambiado de local y está muy chulo). Así que en plan "estreno" he comprado por fin el primer tomo de One Punch y el Deluxe de La Muerte del Capitán América. sisi
Aunque este no lo voy a leer ahora, sino en las próximas semanas cuando compre el integral de Civil War y seguramente el tomo de Civil War del Capitán.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que cosa mas bruta "el largo Halloween". Siendo un poco soez, aun la tengo morcillona  adorar
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(08-02-2016 19:44)Electric┬áBradypus escribió:Que cosa mas bruta "el largo Halloween". Siendo un poco soez, aun la tengo morcillona┬á adorar

Una de mis sagas favoritas de Batman, sin ninguna duda. Si no la has leído, ya estás tardando en leerte Dark Victory, su secuela, que está perfectamente al nivel de El largo Halloween, aunque a mí me gustó más este.
Cita
Si, sera mi siguente lectura.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Poco se habla de la puta mierda que nos han colado como capítulo de Shingeki no Kyojin.
Me han dado ganas de dejar el manga para siempre, y en serio lo digo.
Spoiler: Spoilers del manga al día
Reiner, el titán acorazado. Hace dos capítulos, las fuerzas humanas enseñaron su nuevo arma, la lanza relámpago, consiguiendo reventarle la cabeza a la parte humana dentro del titán, lo que en principio debería matarlo sin discusión. Pues no, al autor le ha dado la gana sacarse un recurso de última hora en el que antes de que les revienten la cabeza, los humanos que pueden transformarse puedan pasar su consciencia al resto de su sistema nervioso, por lo que Reiner sigue vivo, y para más inri ya ha regenerado su cabeza. Dicen que sólo pueden hacerlo una vez, pero me parece una puta broma de mal gusto, de muy mal escritor, el tener que salir con una medida así para no matar un personaje QUE TIENE QUE MORIR para que el resto de la batalla sea medio creíble, pero es que ahora a ver que se inventa para que los humanos salgan vivos de la situación, porque han recibido un montón de bajas, se enfrentan a los titanes acorazado y gigante, mientras el líder, el peludo, mira y que podría mandar un ejército de titanes en cualquier momento. En serio, es un puto cabreo bestial, se han cargado los últimos capítulos pues porque sí, uno el de la estrategia para cepillárselo, y otro el típico flashback premuerte. Que le jodan.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A lo Cell xD.
Cita
Maldición, se vuelva a hablar de manga. Nada, nada, yo a contrarrestar, que tengo unas dudas sobre las dichosas secret wars:

- El tomo que he visto en mi librería sobre "Púnisher: últimos días" ¿Es el que se anunciaba desde Panini que sería esa historia donde Frank se pone las botas contra los villanos Marvel instantes antes de que todo se vaya a la mierda? Es que le he echado un ojo y por lo visto es la etapa final de otro equipo creativo para el castigador de la Marvel normal, y luego hay un par de números donde se ve eso, lo que está haciendo Frank antes de que 616 y 1610 se den un besito, pero mirándolo por encima, no veo nada del bar y los villanos y si a Franky algo bastante jodido justo cuando llega la luz blanca.

- He visto que hay un tomito de esos estilo ultimate que tiene tanto los números finales del spiderman de allí como los últimos números que cierran definitivamente el universo ultimate, salía en febrero pero solo he visto un tomo delgado de Miles Morales (el que digo está anunciado con 224 páginas) y otro de los jóvenes ultimates que tampoco ¿Alguno lo habéis visto en alguna tienda? Para que me lo guarden más que nada.
Cita
Al final me he leído ya el tomo de la muerte del capitán américa, no me gusta tener un tomo sin leer en la estantería XD
Spoiler: Sobre el mismo
Me ha gustado pero creo que al tomo le faltan un par de cosas que se ven en otros. Básicamente, el funeral (en el tomo de Hijo Caído, que supongo que caerá), y el paso definitivo de Bucky de Soldado a Capitán, que se queda en el aire cuando le captura Cráneo Rojo tras su "Sputnik" e imagino que sale en El peso de los sueños, donde la portada ya es Bucky como el capi.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-02-2016 22:10)Rosstheboss escribió:Maldición, se vuelva a hablar de manga. Nada, nada, yo a contrarrestar, que tengo unas dudas sobre las dichosas secret wars:

- El tomo que he visto en mi librería sobre "Púnisher: últimos días" ¿Es el que se anunciaba desde Panini que sería esa historia donde Frank se pone las botas contra los villanos Marvel instantes antes de que todo se vaya a la mierda? Es que le he echado un ojo y por lo visto es la etapa final de otro equipo creativo para el castigador de la Marvel normal, y luego hay un par de números donde se ve eso, lo que está haciendo Frank antes de que 616 y 1610 se den un besito, pero mirándolo por encima, no veo nada del bar y los villanos y si a Franky algo bastante jodido justo cuando llega la luz blanca.

- He visto que hay un tomito de esos estilo ultimate que tiene tanto los números finales del spiderman de allí como los últimos números que cierran definitivamente el universo ultimate, salía en febrero pero solo he visto un tomo delgado de Miles Morales (el que digo está anunciado con 224 páginas) y otro de los jóvenes ultimates que tampoco ¿Alguno lo habéis visto en alguna tienda? Para que me lo guarden más que nada.


A mi me ha gustado como cierre de etapa la verdad. esta etapa de Punisher me ha gustado mucho.


Pero no... el equipo creativo la verdad que debería de haberse planteado las cosas.... eso o realmente

Spoiler :
el tio que sale en el numero 1 de Secret wars, es el punisher del universo Ultimate XD

Es más, la etapa parece terminar de una forma... luego resulta que no que tiene algún numero más (algo que uno se espera viendo el SW1 y van y te meten otro "final" que no se corresponde con el SW1 roto2



Pero bueno, las viñetas de Secret Wars 1 están genial. sisi
Cita
Yo me leí "la muerte de un sueño" como epílogo a civil war, y tengo también el tomo ese que recopila historias post-morten con el funeral y todo (un fraude, el capi no estaba en ese ataud sino en.......) y me gustó. Lo que pasa es que la muerte de Rogers es debido a un cisquillo con Cráneo Rojo y alguien cercano al capitán y no ┼øe como se resolvió eso, todo enmarcado en la pedazo de etapa de Ed Brubaker. Lo que no leí es su vuelta a la vida, en el proyecto renacimiento ese (y la explicación que leí en su día sobre como vuelve me pareció espantosa, espero que leída en el contexto dentro del cómic sea más digerible), y ahora resulta que Steve ha pegado otro cambio y usa cachaba, mientras el capi tiene alas y le ha cogido el sol veraneado en Mallorca.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)