[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Pues mañana toca ir a por Mundo de Batalla 6 y Secret Wars 8. Un mes para el final... Aunque visto que lo que se acerca en el horizonte es Civil War II se le quitan a uno las ganas de que termine Secret Wars XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo mañana o pasado termino de comprarme┬ámi colección de Scott Pilgrim y seguramente empiezo┬ála de Pokémon. Ya solo me queda decidir si pillarme algo de Marvel o de DC (o de ambos, según cómo de suelto esté mi bolsillo) y algún otro manga de tomo único o de corta duración.┬á

¿Qué opináis de los cómics de Star Wars, por cierto? Un par de amigos me los han recomendado ya, y quizá me atreva a empezar alguna saga.
Cita
(04-02-2016 23:46)kythian escribió:¿Qué opináis de los cómics de Star Wars, por cierto? Un par de amigos me los han recomendado ya, y quizá me atreva a empezar alguna saga.

Todos molan, menos el de Leia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita


Cita
Pues el 8 de Secret Wars ha sido cojonudo pero me ha durado medio suspiro XD

El vídeo está chulo, pero el aporte de Bane y Batman es testimonial XD
(Ultima edición: 05-02-2016 14:21 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
juntando a Bane con Hulk supongo que hacer a Hulk mas debil xD

El video mola sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(04-02-2016 20:02)Makstery escribió:El tio golpetazo, me acabo de enterar... Facepalm

Noooo, no puede ser verdad XD
Luego los latinos se pitorrean en youtube con la onda vital, pero es que tienen más razón que un santo Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
mejor Onda vital que Onda de la tortuga jaaaa. roto2




Y lo de golpetazo no lo veo. No seria puñetazo?




P.D: lo de los "latinos" me parece curioso porque ellos si que tienen tela con los nombres.
Cita
Vista la primera temporada de Steven Universe, y lo que parecia una serie de animación sin mucha chicha (empieza un tanto floja) mas me ha terminado encandilando completamente. Tiene personajes cojonudos, una banda sonora épica y un trasfondo que al comienzo parece simple pero se van uniendo cabos para terminar con un final de temporada muy interesante.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues yo acabo de terminar el anime de One-Punch Man, pensando pasarme luego al manga, pero... la verdad es que paso. Me gusta el estilo que presenta, y los personajes están bastante bien caracterizados, pero no me llama la atención como para seguirlo. Si fuera un manga de corta duración o algo por el estilo, me parecería bien, pero viendo cómo es creo que me cansaría enseguida, así que ahí se queda. Una pena, ya que le tenía muchas ganas a Saitama y compañía, además de que me lo habían recomendado bastante, así que en ese sentido ha sido una especie de decepción; para gustos, los colores, supongo. Con todo, es bastante original si lo comparamos con ese montón de historias repetitivas y trilladas que se publican a montones, y eso es algo de agradecer.
Cita
No hay anime de One Piece esta semana?
Cita
Vale, vamos a hacer un speedrun de algunos cómics que he leído ultimamente:

- Paraiso X: el final de una trilogía "what if?" gloriosa pero que se queda horrorosamente abierta por problemas de ventas en la colección. También creo que hablan de tantas cosas y tocan tantísimos frentes que hay cosas que cuesta encajarlas y que funcionen bien con el resto de engranajes. Pero lo peor es eso, lo abierto que queda todo por desgracia. Aun así, estos tres tomazos tienen un lugar de honor en mi estantería como lo tiene también Superman-Batman-Wonder Woman - Trinidad, otro "What if?" genial, en este caso de personajes DC.

- Molan mil los cómics de Star Wars y Darth Vader, pero que breves se te hacen copón, los devoras en simples minutos cada mes, pero leídos todos de tirón te dejan un excelente sabor de boca. A ver como sigue todo que tiene que morir o desaparecer mucha gente para llegar a la situación de "el imperio contraataca".

- Superman sigue como puede con el asuntillo de que todo el planeta sepa su identidad secreta y que sus poderes están mermados. Sigue así Kal-El, confío en ti, saldrás adelante. Y por fin vemos que pasó, al menos parcialmente, tras la lucha final entre Batman y el Joker al término de "final de juego". Si, lo hizo un mago, pero era lo esperable realmente. Y pasan los números y los meses y ver al nuevo "Batman" sigue sin encajarme una puta mierda, aunque las dos tramas presentes en cada número español al menos están cuidadas de momento.

- Siempre que a mi librería llega un tomo de Usagi Yojimbo en mi casa y mi corazón se desata una fiesta. Senso (que significa guerra) es el nombre del nuevo recopilatorio, y plantea una historia quince años después de los hechos de la colección principal, con una premisa que.............bueno, la guerra de los mundos y eso......pero lo cierto es que funciona de puta madre esa combinación de un japón feudal con animalitos y su particular folclore. Además es una suerte de "el regreso del señor de la noche" porque es una aventura final donde se muestra el destino de algunos personajes -Chizu, que sepas que te quiero- y se tocan temas que están dando juego o lo darán de la colección principal, como el matrimonio de Tomoe o el tema Jotaro-Usagi, con sorpresa final en el cómic y golpe de genialidad de Stan Sakai uniendo sagas. No comprendo porque se sigue sin mostrar de forma directa al señor Hikiji en todo el cómic ¿Que tiene planeado Sakai para él? En treinta y dos años de andadura del personaje solo se le ha visto en dos ocasiones: una casi al poco de nacer la serie en el 84-85 siendo el único personaje humano de un mundo habitado por animales antropomórficos, y otra años después en el tomo "estaciones" como un toro, que además intercambia algunos golpes con el conejo samurai y explica de donde le viene su característica cicatriz en la frente ¿Y ahora vuelve a ocultar su rostro? Bueno, al menos sé que con Sakai siempre vienen cosas buenas, veremos con que nos sorprende en la colección regular el señor de las sombras y la mano que guía al clan ninja neko.

- Sexto número de Sandman: obertura y broche de puto y tremendo lujo para esta mini-serie que se une con la colección principal de forma esperable pero no por ello falta de calidad. Joder, solo por la agotadora variedad y belleza de las imágenes ya merece la pena esta miniserie, pero es que argumentalmente Gaiman vuelve a sacársela a base de bien, enfocando esto más hacia la fantasía directa, y uniendo y juntando todo tipo de conceptos vistos en la colección base. Da orgasmos ver como coge, reutiliza y une cosas ya vistas como la ciudad de las estrellas o la familia de Morfeo, para darles aun más profundidad y peso. Me alegro de haberme comprado esta saga y no haber esperado un montón a algún tomo recopilatorio.

- Decepcionado de cojones con el final de "futuro imperfecto", una de las mini-sagas de Secret Wars que se publica en la colección mensual española de Hulk. Entiendo que la cosa tenía que acabar de alguna manera que no jodiera la marrana al evento principal, pero ¿Así? Y luego esa es otra, que tras ese final, luego vemos al maestro en el número 8 de SW haciendo una "gran" intervención. Al menos este número está de puta madre; he elegido la portada de Miles y Peter, que la otra de la cosa tiene más acción pero es que no me gusta casi nada ese personaje, y en realidad, los mismos cuatro fantásticos. Muy majo el número de "mundo de batalla" con dos historias chulísimas: una Howard el humano (el mundo al revés, el otrora pato ahora es humano en un mundo de animales) en una historia de detectives con un grafismo ecléptico y muy muy particular y logrado; la otra, la vida cotidiana de un agente de Hydra, mucho cachondeo y un gran rato que he pasado leyéndola.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)