[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Fracaso absoluto intentando encontrar el 1 de One Punch Man esta mañana. Habrá que esperar a que lo redistribuyan.
Cita
(16-01-2016 16:39)Belegur escribió:Fracaso absoluto intentando encontrar el 1 de One Punch Man esta mañana. Habrá que esperar a que lo redistribuyan.

En Akira Comics lo puedes pillar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No me pilla al lado de casa precisamente roto2
Cita
(16-01-2016 16:49)Belegur escribió:No me pilla al lado de casa precisamente roto2

Cabron que lo pidas para que te lo lleven a casa XD te llega en 24/48 horas, según la hora en la que lo pidas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
[Imagen: SAM_1722_zpsafgx1m2j.jpg]

Más compras. Y he preguntado por el pájaro del tiempo ese y tienen el volumen de tapa dura que tanto le gusta restregar a Alone por 32 pavos, abarcando cuatro números de la colección normal en formato "flexible", de la que me han informado que hay otros cuatro números más, con que tocará este año otro recopilatorio similar al que ahora detenta tan orgulloso el maldito de antes. Mucho gasto sin duda, pero veremos como lo encajamos todo. También estaba por pillar ese primer tomo de OPM pero afortunadamente estaba agotado y esa tentación que me quito, aunque me han dicho que si lo encargo me llega en una semana, pero no, mejor no, que he fundido parte de la pasta que tenía destinada a comprarme dos pares de zapatillas en el decatlon, las dejaré para febrero entonces que sigue habiendo rebajas.
Cita
bueno, alégrate que ya has terminado de completar una de las mejores trilogías del comic superheroico americano.

y no te quejes, que este mes (junto al anterior) para el que se hace la colección completa de Secret Wars.... esta siendo muy duro roto2


Por cierto... el tomo que se llama "donde moran los monstruos", la verdad que no es de lo menos me ha gustado. Mas que nada porque, otros comic pueden tener mas o menos relación, pero este directamente si me dicen que tiene alguna relación con el universo marvel digo ¿donde? Por no haber no hay ni referencias a Muerte ni nada de nada. Solo al final del comic te ponen el mapa y cuatro cosas mas, como diciendo "hey, que esto de verdad, de verdad, ocurre en el mundo de batalla" X-D




En cuanto a lo del "la búsqueda del pajara tiempo"... Este es la imagen de la "portada" (en realidad es una imagen completa que sirve de "forro" a la portada) del integral... el que tengo yo.

[Imagen: 01203445201_g.jpg]
Cita
Lo sé, lo he visto, lo he olido pero no he querido tocarlo que fijo que me lo terminaba llevando también. No es que me haya gastado un pastizal en esas compras, y en reyes mi madre me soltó unos cientos de euros muy ricos, pero la cuenta ha subido respecto a un mes normal. Pero pensando friamente, creo que nunca llego a tener meses normales, porque a las escasas colecciones que tengo como fijas (Superman, Batman y Hulk) casi siempre se añaden, o bien colecciones también fijas pero de publicación más esporádica (ahí tenéis a Detective Conan, pero también está Gunm, Usagi Yojimbo o Conan, el tipo de la espada y el taparrabos esta vez), y cuando veo algo que me llama la atención pues nada, también al buche. He dejado por 13,50 "Antes de Watchmen: Rorscharch" que no me hubiera interesado mucho solo porque no se cargase la imagen que tengo del personaje origina, pero en la puta portada pone Azzarello-Bermejo, y tengo claro que también va a caer. He leído de hecho, que el del comediante de esta misma línea editorial antes de Watchmen también debe molar. Tocará prostituirme...........otra vez.
Cita
yo tengo el problema que soy un puto recien empezado y me da una pereza tremenda comenzar una coleccion. Alguna coleccion tipo akira, en varios tomos, sobre algun manga de batman? u otra coleccion. Alguna pagina donde vendan algo en tomos gordos?

saludetes peña.-
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
¿Manga de Batman? Emmm, bueno, para coger algo de tino con el hombre murciélago por ejemplo, ecc ha publicado muchas cosas chulas en tomos de tapa dura, como el largo halloween, año uno, el regreso del señor de la noche, el contraataque del señor oscuro (secuela del anterior), ciudad rota, dark victory, silencio........Se pueden leer bien por si mismos aunque claro, se disfrutan más conociendo un poco el universo del personaje, pero nah, que se leen chachi de todas formas. Quizás mantener un cierto orden en algunas cosas (dark victory es secuela del largo halloween aunque no es imprescindible este para entender el siguiente, cosa que si viene bien seguir el orden en el caso del regreso del señor de la noche y su secuela directa, el contraataque del señor oscuro). Luego ecc también saca en tomos "flexibles" recopilaciones de arcos argumentales de las colecciones mensuales de Batman, que he visto hoy "origen-año zero" y algunos otros, con material de hace unos cuantos meses.

De venta de cómic online si que ando más perdido, que a mi me gustaba "dreamers.com" pero no sé si habrá todavía cosas aun mejores. Por lo pronto, ahí hay mogollón de cosas y no meten mucho clavo con los gastos de envío.
Cita
Gracias, ross, mirare lo que comentas si encuntro algo. La verdad que despues de tragarme Akiram me he quedqado con ganas de mas y estoy tirando de los mares y vamos, me apetece empear algo, pero como digo me da mucha pereaz con colecciones que llevan ya infininidad de numeros. Y precisamente Akira me ha resultado tan comodo gracias a estar en 6 tomos...

mola
(Ultima edición: 17-01-2016 00:23 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Si quieres recomendaciones personales de Batman con algo de orden te digo: año uno, año dos, el largo halloween, dark víctory, la broma asesina, el Joker (de Azzarello y Bermejo), el regreso del señor de la noche (que en realidad es de las mejores, pero creo que lo disfrutarás mucho más si conoces ya un poquillo al personaje y su universo), y cuidado con su secuela "el contraataque del cabellero oscuro", que a mi me gusta pero baja la calidad y cambia completamente el tono de una historia más socia y política a otra mucho más superheroica. El Batman all-star también mola y se puede leer bien independiente, silencio está bien pero no lo aconsejaría tanto, mucha página, muy espectacular y mucha intriga pero me convence mucho su resolución, y luego lo gordo que se resuelve tan mal a mi gusto lo tienen que arreglar otros autores en el arco argumental "bajo la capucha" en la colección regular. Hay peli de animación de ese arco por cierto, con retoques.

De hecho, ahora que escribo y lo pienso, las pelis de animación de DC son una forma cojonuda de ponerse al día de unos cuantos personajes, sobre todo, Superman y Batman, pero ¡HOGO! Muchas tienen spoilers de cosas de los cómcis porque están basadas directamente en ellos. Mismamente, hay adaptaciones animadas de ese año uno y del regreso del señor de la noche, que están chulas, aunque me quedo con los tebeos, pero oye, te pueden dar una buena sacudida para ponerte adelantar mogollón de años a basa de ver solo unas peliculillas de hora y pico. Hasta la crisis que vivió Batman con el tribunal de los buhos hace unos años está en peli de animación, y bien trasladada además.

Tú si ves algo que te llama la atención pide consejo. Alone también pilota del tema, aunque a estas horas estará haciéndole el amor a la vagina de su novia.
Cita
jo, ross, se agradece mucho las recomendaciones.

Y en cuento a Alone, que suerte tiene, yo tengo uno en lata XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)