[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Y dale con la calidad, que no hablo de eso xD
(Ultima edición: 15-01-2016 14:15 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Coño Alone, dime en que librería compras shiquillo, que eso de dos capítulos de grapa por dos pavos no lo veo ni de fly en la mía xD ¿Y por un capítulo solo 60-80 céntimos? Que no, que no y que no bradah, la grapa es carilla para el número de páginas que tiene, deja unos márgenes ridículos en las librerías (de unos cuantos céntimos) para el librero, y para meter un par de capítulos la cosa sube a los tres euros, aunque más que capítulos es por páginas, porque puedes tener un simple capítulo pero largo, y esos tres eurillos se alcanzan fácil a partir de un número de páginas.

Sea como sea, comprar cómic es un hobby caro, o al menos, no es barato ser acumulador de estas cosas.

P.D. ¿Que es eso de diferencias entre cómic y manga Joany? Todo es cómic muchacho, el manga es cómic japonés. No me vuelvas a hacer distinciones de esta clase que me quito la zapatilla y te la tiro ¿Eh?
Cita
Pues lo he dicho de memoria de lo visto en lo que pone en las grapas...

Pero vamos, las de Secret Wars son mas caras, porque la mayoría además no son capítulos normales, sino que son mas grandes.
Cita
Solo tengo que echar un ojo a las pilas que tengo en el sofá esperando a ver como las clasifico para decirte precios: Hulk-2,50, el guantelete del infinito-1,95, colecciones Star Wars-2,50, Batman-4,50, Superman-3,50, Batman/Superman-2,50, Superman, el hombre de acero-2,50, Sandman-1,95. Y son más caros los de Batman y Superman por lo que he comentado antes, tienen más capítulos y mayor número de páginas. Los otros, son un simple capítulo y un número escuálido de páginas que no llegan a las 36 (contando tapas) que eran más habituales en la era Forum, son de 24 me parece, te los ventilas en el tiempo que parpadeas el ojo.

Bueno, usemos el post para comentar también cosas. Como siempre doy la tabarra con mis biblios, porque sigue leyendo todo tipo de álbumes independientes autoconclusivos (o colecciones de varios álbumes en tapa dura también autoconclusivas alejadas del panorama comercial) y muchas veces no me da por escribir por aquí, a veces por simple falta de tiempo (leo muuuuuuucho cómic de este pelo por la gracia del dinero público) o porque lo leído no me ha tocado lo suficiente como para plasmarlo en letras por aquí, pero he leído un par de historias que si me han dejado buen sabor de boca:

El atentado: otra historia sobre el eterno conflicto Palestino-Israelí, centrada en un atentado terrible en suelo judío y la figura de un hombre sencillo, un médico árabe que busca respuestas y explicaciones. Lo que me ha gustado de esta historia es que se desarrolla a nivel más personal, la búsqueda de Amín Jaafari a través de conversaciones y contacto con todo tipo de gente, conversaciones, preguntas, ruegos........su trasformación interior, su viaje personal para intentar comprender algo que es totalmente incomprensible en su otrora perfecta vida, con un cierre del círculo y la historia con marca y huella.

Tambores: Juan Antonio Torres/El Torres, de la tierra de Alphos, un guionista que se ha lanzado al ruedo internacional con unas historias que han dejado huella dentro de los círculos no tan mainstream. Ya le había leído en el bosque de los suicidas, una curiosa historia de terror a la japonesa, y ahora sigue aquí con el género del terror pero esta vez con el vudú, la santería y la mezcla de religiones africanocaribeñas. La historia está contada muy bien, es muy ágil, entretenida y con unos pilares narrativos bien puestos, con un dibujo tenebroso de narices de manos primero de Kwaichang Kráneo (Ozú!) y Abel Torres. Solo le pondría como mini-pega que cuando llega la recta final salta el clásico recurso de contar todo lo oculto en la historia a través de la explicación del malo, y que esta, aun estando bien estructurada, es algo larga y resta agilidad, pero sigue siendo una inquietante historia, sombría y terrorífica (bueno, a mi no me ha dado mucho miedo, pero el toque de cómic de terror está logradísimo).
Cita
O os ponéis todos a leer SAGA u os mato, asi de siemple. Es lo mejor de 2015.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿De qué va?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-01-2016 18:05)[DNC] escribió:¿De qué va?

La premisa es que dos personas de dos razas en guerra tienen un hijo en comun. Y tienen que huir de ambas razas para poder salvar a su hijo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hostias, SAGA me la recomendó un amigo mío hace unos meses hasta tal punto que me obligó leerla por internet, para que se callase. Me leí los tres tomos que habían salido ya (¿eran tres?) en un par de días y confirmo que es muy buena. La cosa es que no sabía que la habían traído a España. Pues nada, otra colección más en la lista de la compra Undecided

PD: En serio, totalmente recomendada Wink
Cita
Oye @Joanor que coño le pasa al dibujo de los dos últimos números de MS Marvel?? Joder, en mi opinión dan puto sida comparado con los primeros numeros, que eran excelsos.

Espero que no siga por esta senda, porque es super rotodos roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Pues ayer me hice con todo lo de Secret Wars de este mes a falta de alguna colección que saldrá en lo que falta de mes.



Y además el tomo 71 de Naruto (joder, ya solo falta un numero, a este paso voy a llorar y todo cuando tenga en mis manos el tomo final y complete la colección)

Y el tomo 75 de One Piece.
Cita
Yo aparte de Hail Hydra y Viejo Logan, hoy he comprado el 6 de Star Wars.
Joder, creo que es el mejor número de lo que llevo de serie. Un enfrentamiento chulo, un personaje nuevo que genera una nueva intriga, y la escena final de Vader que dice mucho. adorar
Pena que no les quedaban ni el 6 de Vader ni el 7 de Star Wars, porque habría comprado alguno más de una tacada...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-01-2016 18:00)Joanor escribió:O os ponéis todos a leer SAGA u os mato, asi de siemple. Es lo mejor de 2015.

Bastante buena. Sobre todo la prota, llena de carisma.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)