[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(14-01-2016 23:55)Janito escribió:Me está pareciendo LA POLLA MS Marvel, es que mola muchísimo, a cada página va cuesta arriba sin ningún titubeo. Menos mal que mañana me llega el tomo 2. Porque el primero casi me lo voy a inyectar en vena adorar

El tomo 2 es mejor todavia sisi

(14-01-2016 21:46)kakafuti escribió:Cuanto os cuestan esos comics que vais comprando semanal o mensualmente?

Yo 7.5€ al mes, que son las 3 series de SW. Luego tambien compro Transmetropolitan (obra maestra absoluta), que es bimensual y sale a 14€.

También es cierto que tengo un par de amigos que tienen miles de comics (uno de ellos trabaja en una tienda de comics de hecho) asi que me van dejando poco a poco.

Yo con Marvel paso, es imposible llevar al dia tal cantidad de cosas, asi que voy leyendo lo que me prestan.
(Ultima edición: 15-01-2016 01:39 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Con un solo tomo de cualquier manga ya casi te gastas más que con las 40 colecciones de grapas que compráis roto2
Cita
Y si compráis Batman y Superman como yo la cosa sube un poco más, ya que Batman son 4,50 aunque viene bien de páginas, y Superman 3,50 de momento. La cosa es como en los números de Spiderman, que vienen varias colecciones (dos en el de Superman y a veces hasta tres en el de Batman) y sube precio, pero también páginas. Luego está Sandman: overtura que son pocas páginas a 1,95, pero cada maldita página podría estar a 10 euros y seguiría siendo buen precio, que preciosidad por Baco.

Aunque en mi caso, lo peor es que casi siempre veo números extras a las colecciones que estoy haciendo y que siempre me suben la cesta de la compra cuando voy a mi librería <ver mensaje anterior de lloros>, y encima siempre dejo mogollón de cosas que quiero, algunas veces para más adelante pero otras sé que jamás podré comprármelas. Mañana vuelvo a mi librería habitual y tiemblo por lo que tengo que comprar y por lo que me voy a dejar sin pillar.
Cita
(14-01-2016 23:57)[DNC] escribió:Por cierto, se ha confirmado lo de Civil War II, y tiene una pinta HORROROSA.



Esta bendis, que últimamente no está muy fino. X-D



Yo por lo que he leído, no lo veo tan mal... Pero vamos, ya podrían dejar a Tony Stark un rato tranquilo roto2
Cita
Me parece un craso error sin la planificación previa de la otra y hasta la ilusión no solo de Millar y McNiven, sino del entorno editorial de entonces, frente a sacar algo por vender y cercanía con la peli del capi. Así han salido también cosas como Lobezno: origen II que ya hemos visto el impacto y huella que ha dejado, aunque no debe ser mala historia al menos. No, la civil war fue algo muy bueno tanto como evento como por el entorno previo,durante y posterior, y esta segunda parte no va a llegar a su altura ni de palo. Al menos cuando salieron las secret wars II se hizo de una forma muy curiosa y original, afectando a casi todas o todas las colecciones, con la llegada de un dios que se paseaba por ahí como un humano, y que tanto mataba mutantes por ofender su sentido del orden como aprendía como usar un retrete por boca de Spiderman. De hecho, hubo secret wars III pero ya solo en las páginas de los cuatro fantásticos y siendo algo ya mucho más menor y con menos chispa.
Cita
No se yo hasta que punto está hecha para aprovechar la peli, cuando precisamente el capi, no aparece o al menos no como personaje importante. X-D


Na, si el verdadero problema es el meter otra batalla entre heroes cuando deberían de hacer un evento mas Clásico. O no hacer evento y dejar al menos un año de tranquilidad tras Secret Wars.
Cita
Una cosa que me gustó de X-men VS Vengadores y su "front line" particular, es que es sencillamente eso, luchas entre supers, algunas mejores, otras peores, pero eso principalmente, luchar, luchar y luchar. Claro que hay tema argumental (se estaba cocinando tiempo atrás lo de Hope, curioso cuando me enteré tras tantos años quien es realmente Cable), y está esa oposición marginados de la sociedad VS heroes chachis y amiguitos de (casi) todo el mundo, pero la cosa es esa, zurras y luchas ¿Y pa que más? Pero ahora esta civil war II viene sin antecedentes de verdadero pero, trasfondo preumiblemente endeble y a saber que consecuencias dejará después.
Cita
Por fin está rulando la OST de One Punch Man.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-01-2016 09:59)Belegur escribió:Con un solo tomo de cualquier manga ya casi te gastas más que con las 40 colecciones de grapas que compráis roto2

Y también tienen en total MUCHAS mas páginas que cualquier comic de grapa, o que 5 de ellos. No nos engañemos, en cuanto a cantidad-precio un manga está por encima de cualquier otro comic.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hombre, también un cómic está a color, mangas así hay poquitos y suelen ser caros (los tomos de Dragon Ball a color son 14 pavos así tranquilamente, y son más cortos que los DB Ultimate).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-01-2016 13:52)[DNC] escribió:Hombre, también un cómic está a color, mangas así hay poquitos y suelen ser caros (los tomos de Dragon Ball a color son 14 pavos así tranquilamente, y son más cortos que los DB Ultimate).

He dicho cantidad, no calidad. La mayoria de mangas tambien tienen un dibujo de mucha menos enjundia que los comics.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(15-01-2016 13:50)Joanor escribió:Y también tienen en total MUCHAS mas páginas que cualquier comic de grapa, o que 5 de ellos. No nos engañemos, en cuanto a cantidad-precio un manga está por encima de cualquier otro comic.


pfff... esa es una afirmación demasiado arriesgada. Solo hay que ver el material que suelen usar últimamente para los tomos de manga, los cuales además están en blanco y negro por norma general....




Normalmente una grapa suelen ser 1 euro y algo y te suele venir dos capítulos al menos. Mientras que un tomo, que suelen ser normalmente 10 capítulos, cuestan 7,50 y en blanco y negro.... Si los comic solo traen un capitulo normal y corriente, suele valer unos 60-80 centimos.

Yo en diciembre me dejé unos 65 euros o así, entre las grapas y los tomos de secret wars....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)