[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo de manga, a la espera de finiquitar Naruto (a ver cuando le da la gana a planeta ┬¼┬¼), me leí el último tomo salido en España de HunterxHunter. No está mal, aunque esperaba mucho de esta saga y es la que menos me está gustando.
Cita
La verdad es que el flashback es larguísimo, como que llevo más de flashback que de historia actual XD
Me reafirmo en que debería haberse contado por orden cronológico...
Spoiler :
Es que si no leyeras los primeros tomos, cuando se revele la traición de Griffith (aún no he llegado, acabo de leer el capítulo en el que Gatsu y Casca se acuestan juntos cuando regresa Gatsu tras irse de los halcones), me sentaría como una patada en los huevos
Pero aun así es una pasada de serie.
Me gusta mucho el trato general que tienen las armas, que salvo Gatsu (espada desproporcionada y llevada a la espalda, dos cosas imposibles salvo que se inventen algo de lo que no hay constancia en la realidad) y los demonios que aparecen, es todo bastante realista.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No se yo.

Ahi cierta cosa que aun no se si te has dado cuenta, que cuando veas el flashback completo seguro entederás. A mi me dejo flipando.
Cita
(10-01-2016 09:38)Rosstheboss escribió:¿Hay peli de imagen real de los niños del siglo 20 y 21? Coño, tocará echarle un vistazo, el manga está genial, pero le pasa lo mismo que a monster, le falta rematar la recta final y el epílogo, pero mientras tanto, es una maravilla.

Tres buenas sagas te has echado a la cara Kythian, aunque creo que la parte detectivesca de dark víctory no está tan bien resuelta como en el largo halloween. Si te has leído tierra de nadie puedes echar un ojo a la saga del terremoto, que es justo la que la precede, y la que deja Gotham hecha una puñetera mierda. Eso, y ciertos tejemanejes políticos, llevarán a tierra de nadie. Es interesante leerse ambas de seguido para ver la mayor crisis que ha afrontado Gotham, por delante de las recientes año zero y final del juego. No sé que hacen gothamitas aun viviendo ahí y no mudándose a Ucrania, Irak o Kenia, zonas mucho más tranquilas, bucólicas y alegres que Gotham.

Ya, si Cataclismo me la leí antes que TDN, pero no era ni de lejos tan buena como esta. Desde luego, entre terremotos, virus, decretos del gobierno estadounidense para aislarla del país, y una tasa de crimen muy superior a la media con psicópatas disfrazados, Gotham no es precisamente el lugar más indicado para tomarte unas vacaciones.

En cuanto a las pelis de 20th Century Boys, sí, hay tres, dirigidas por el mismo que hizo un live action de Beck (no recuerdo el nombre), no tan bueno pero sí de cierta calidad. En general, bastante fiel y con muy pocas variaciones, bastante recomendable, así que échales un ojo cuando puedas.
Cita


Brutal adorar
Cita
Por cierto, por fin ha salido el tercer capítulo de Platinum End... Anda que no jode esto de los capítulos mensuales, no sabes cuando esperarlos pero sabes cuando deberían salir más o menos XD
Ha estado muy bien, tiene muy, muy buen ritmo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Alguien ha publicado o esta publicando el manga de One Punch Man en España? Es que últimamente estoy desconectadisimo, y no me importaría coleccionar algo así en plan cachondeo.
Cita
(10-01-2016 22:30)Belegur escribió:Alguien ha publicado o esta publicando el manga de One Punch Man en España? Es que últimamente estoy desconectadisimo, y no me importaría coleccionar algo así en plan cachondeo.

Ivrea, salió el 31 el primer tomo, 8 euritos. Yo mañana cuando vuelva de clase me paso por Fnac y me lo agencio.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bien, mañana me paso yo también por el fnac en un momentin y me lo compro sisi
Cita
(10-01-2016 22:34)[DNC] escribió:Ivrea, salió el 31 el primer tomo, 8 euritos. Yo mañana cuando vuelva de clase me paso por Fnac y me lo agencio.

Puedes pasar link de cómo es?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(10-01-2016 23:16)Janito escribió:Puedes pasar link de cómo es?

[Imagen: onepunchman01.jpg]
Cita
Gracias shur. Él manga es la serie o como?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)