[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
ves, no leere mucho comic, pero el que recomiendo, tiene nivel X-D
Cita
Pues llevo ya 94 capítulos de Tokyo Ghoul. En general me está pareciendo una seriaza dentro del género. Comparte con FMA cosas como que la trama global está ahí (aunque a partir de cierto punto, porque antes de eso tiene las típicas sagas de comienzo de shonen donde se presentan enemigos que terminan de aliados), y que los combates no son el eje como en la mayoría de shonens, sin embargo no lo hace tan bien, porque estos combates suelen tener poca estrategia y basarse en que un Ghoul o un investigador es más fuerte que su rival y ya, y si hay un cambio de tornas implica que el ghoul estaba hambriento y justo le llega comida. A muchos no los llamaría ni combates porque suelen ser más bien situaciones en las que alguien arrincona a otro alguien y este se ve obligado a reaccionar en algún momento.
La trama está bastante bien para lo que es el género. Igual, sigue sin ser FMA, pero al contrario que otras grandes, a partir de cierto punto la trama está siendo muy clara y todo va alrededor de esos puntos (amén que la serie avanza cada pocos capítulos y tiene los típicos giros rompeanos). Me quedan 50 capítulos de esta serie, y luego pasar a la serie actual, Tokyo Ghoul: Re, que ni idea de por donde irán los tiros XD

De las que más me han gustado de estos últimos años, por debajo de Kenichi en su tramo final que se puso god tier, a la par de Hunter x Hunter, y por encima de otras como Katekyo Hitman Reborn! (todavía me sigue doliendo el ascazo de capítulo final).
Y sobretodo muy por encima de Bleach (que cada vez me confirma más que el éxito de una serie puede ser su mayor verdugo a la larga salvo que el autor sea un dios), o Naruto.

Veremos si en Re han prostituido la serie o no, porque ya digo, esto a 50 capítulos del final tiene buena pinta, y si deja una serie más o menos cerrada no descarto comprarme los tomos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues ya ha terminado la temporada de One Punch Man.
Tremendo capitulazo se han marcado. Comparar Super esta mañana con la animación de OPM es como comparar una mierda de perro con un cuadro de Van Gogh.
Ha sido brutal adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Los huevos al suelo con el último capítulo de OPM. Creo que me leeré el manga, porque a saber cuando sale la segunda "temporada".



adorar adorar adorar
(Ultima edición: 20-12-2015 19:10 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Spoiler del capítulo de hoy de OPM
Spoiler :
http://i.4cdn.org/a/1450633866940.webm
adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Voy a empezar OPM, ¿me podéis hacer un pequeño resumen 33bitero acerca del anime para ir preparado?

Luego terminaré Blacksad y pondré las impresiones que quiere Manquerciau
Cita
Sentarse y disfrutar, no requiere más. Humor y flipadas a patadas, personajes carismáticos (como Mumen Rider), etc.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Humor, ¿eh? No se hable más sisi
Cita
Yo lo veré en un rato. Duele que sea el ultimo Sad
Cita
Bueno, pues yo estoy leyendo las grapas de este mes de Marvel. He terminado varias. Por ahora no tengo queja de ninguna. Todas estan bien, muy bien o interesantes en su punto. Al ser la mayoría series que van a su bola en parte, pues los autores hacen lo que quieren. Y en algunas puede flojear la trama (El viejo logan es una "road movie" de la que realmente no tenemos ni idea. pero el dibujo es genial y las cosas que van pasando están bien... aunque pasen por pasar roto2 )



Cuando pueda si eso me extiendo más... pero vamos... tendría que escribir mucho, ya que me he planteado que como final para coleccionar comic marvel durante bastante tiempo... intentare juntar toda la Secret wars...
Cita
Yo la calificaría incluso dentro de la parodia. Pero es que te vienes tan arriba con algunos momentos que le da mil patadas a la gran mayoría de mangas de acción.

Y la animación es jodidamente brutal, cómo se la sacan en muchos momentos.
El combate de "entrenamiento" entre Saitama y Genos es de las cosas más espectaculares que he visto en anime. Al igual que la salvajada del capítulo de hoy.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
He visto el primero (ahora ando con el segundo) y sí, la animación es la puta polla pene
Mira que he visto capítulos de inicio que son jodidamente aburridos, pero este se gana a todo el mundo que lo vea.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)