[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Informo de que aparte del capítulo semanal de One Punch (ya sólo quedan 2 T.T), ha salido una OVA.
One Punch Man: Road to Hero. Está entretenida, sobretodo por la parte de humor, ya que la parte de golpes no tiene mucho por no decir nada XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues ya tengo el Blacksad Integral. Y es cierto, es tapa dura dura, los de Amazon tienen mal etiquetado el producto en su web entonces sisi El libraco es enorme, sobresale de canto en mi estantería XD

He leído el primer capítulo "Un lugar entre las sombras" y joder, chapó al dibujante granadino. La calidad de dibujo y su coloreado quita el hipo. Hay viñetas donde los detalles son enfermizos. La historia está bastante bien, la típica de cine negro y detectives, bastante entretenida.

Me da que esta noche también me voy a poner con Arctic Nation, no puedo aguantar sin seguir leyendo tras gustarme el primer capítulo XD

[Imagen: blacksad-4.jpg]
(Ultima edición: 07-12-2015 18:48 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Vaya CAPITULAZO de Fairy Tail.

Zeref echando el resto en materia argumental.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Justo acabo de finiquitar "Arctic Nation".

Buah, va in crescendo. La trama es todavía mejor que la de "un lugar entre las sombras", tocando el tema del racismo entre otros. Poco más que comentar que no haya dicho antes: la calidad del dibujo, los colores, la trama... la inclusión de Weekly me gusta, formando una buena química con Blacksad sisi

Mañana me toca "Alma Roja" sisi

[Imagen: blacksad_arctic-nation_2003_02.jpg]
(Ultima edición: 08-12-2015 01:10 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
A ver si le pido Blacksad a un amigo que lo tiene... vaya pintaza se gasta.

A mi me han dejado SAGA, asi que comentare que me parece.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Disfruta de Blacksad Disgra, pata negra y chiste tonto de mi parte. A ver lo que tarda el sexto álbum.
Cita
(08-12-2015 10:21)Rosstheboss escribió:Disfruta de Blacksad Disgra, pata negra y chiste tonto de mi parte. A ver lo que tarda el sexto álbum.

Sí, he visto que se toman su tiempo para sacar los álbumes, aunque se entiende, porque el currazo que tiene es muy grande. Es que casi cada viñeta es un puto cuadro adorar
(Ultima edición: 08-12-2015 11:12 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Justo acabo de leer "Alma Roja".

Muy bueno, muy bueno. Al nivel de "Arctic Nation", y no sé todavía si ponerlo por encima de éste. Vuelve a tocar los aspectos identificables de los años 50 pero sin repetirse con los dos anteriores números: la bomba atómica y el comunismo (concretamente la "caza de brujas") pero una vez más muy intrigante e interesante, con algunos giros de guión bastante buenos (aunque no me atrevería a poner ese giro al nivel de la parte final de Arctic Nation, que era bastante más bestia a mi parecer).

En fin, me parece que hasta mañana no puedo tocar el cuarto capítulo. Me queda cada vez menos y no quiero que se acabe :_(

[Imagen: Blacksad-03.jpg]
(Ultima edición: 08-12-2015 12:51 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
A mi el que mas me gusta es Alma roja. El siguiente aunque es genial como el resto, tiene una historia no tan buena a mi gusto. Pero que tambien vas a disfrutar mucho, y el dibujo es genial.

Y la última, Amarillo, bueno, me parece la mas floja pero que a su vez es la mas interesante debido a los cambios constantes... y al retorno de algunos conocidos.


Como ya te dije, sabia que te iba a encantar.
(Ultima edición: 08-12-2015 12:58 por alone snake.)
Cita
Leído "El infierno, el silencio".

Inferior a los dos anteriores pero está bien, me ha costado en algunos momentos seguir la historia porque me liaba. No obstante me gusta el transfondo de Nueva Orleans con el Blues y las drogas. El toque de humor lo vuelve a poner Weekly, que el pobre se queda sin pillar cacho XD

Me ha gustado también, por cierto, el guiño a los cuatro músicos de Bremen.

Mañana finiquito con Amarillo y los extras del Integral.

[Imagen: jazz-n-fun-s-club-est-une-affiche-de-la-...s_6686.jpg]
(Ultima edición: 09-12-2015 01:09 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Cada imagen que pones es mejor que la anterior xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Procuro superarme sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)