[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(10-11-2015 16:52)[DNC] escribió:Y he comenzado a ver la Heroica Leyenda de Arslan. Tiene una pinta brutalísima, y el anime es de esos que tienen una factura de 10.

El manga es de la de Full Metal no? el dibujo es identico. Esta terminado el manga?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(10-11-2015 17:11)kakafuti escribió:El manga es de la de Full Metal no? el dibujo es identico. Esta terminado el manga?

Sí, es de Arakawa.
Y francamente no tengo ni idea. Pero lo dudo, porque el año pasado la autora estuvo de baja para cuidar de un familiar enfermo y el ritmo de publicación se desplomó, siendo mensual. Hay 29 capítulos en Mangapanda/mangareader, la historia es corta porque adapta una novela y tal, pero no creo que tanto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo le he puesto en el punto de mira. Pero esperando la finalización de Naruto, estando con One Piece, Toriko y Hunter x Hunter. Y ahora que compré el de Pokemon.... No creo que pueda hacerlo sobretodo sin saber cuan largo puede ser el manga y cuanto se alargará en el tiempo.
Cita
Yo de hecho he estado a punto de comprar el primer tomo, que ya ha salido, pero claro, no sé el trato que le va a dar Norma, pues no es una serie que vaya a petarlo (aunque esté localizado el anime y todo). No es Tokyo Ghoul que es un éxito absoluto y me da miedo que la serie se alargue y quedarme a medias porque aquí no pegue lo suficiente.
Encima el mes que viene empiezan a salir los tomos de One Punch y esos sí que los voy a seguir porque es una serie que sí que lo está petando.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Visto el capítulo 83 de Fairy Tail S2.

Como está molando la saga de Tártaros. ┬áDebe ser la mejor saga de todo Fairy Tail hasta el momento.
(Ultima edición: 11-11-2015 05:06 por Sir_Dekar.)
Cita
Joder, Bleach y Toriko llevan semanas siendo mugre. Que coja se queda la Jump las semanas que no hay One Piece.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, leidos varios comic marvel del mes.

Uno de los que mas me ha gustado, aunque no se que narices va a pasar en la parte final de esta trama, es el del Capitan America 1872.


La verdad que ese toque de Spaguetti Western esta genial, con una elección de personajes perfecta y una buena historia. Y que te dejan con un final de la hostia preparando lo que seria el desenlace en los últimos números..... ¿Que pasará?
Cita
Con el capi llevan un cacao...
Na, la semana que viene iré a por ese 1872, pero tocaría Hail Hydra 2 y cerrar su historia, que quiero saber como termina Nómada y ya hace un mes que me leí el primer número, va a tocar refrescarlo XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(05-11-2015 14:09)Joanor escribió:Yo he empezado dos comics protagonizados por mujeres, Ms Marvel y Batgirl. El primero me parece MUCHO mejor, con una protagonista que me cae genial, unas historias bastante decentes, apariciones de otros superheroes y un trasfondo decente (del que no se nada por ahora, lamentablemente).

El dibujo también me parece decente. Básicamente si os apetece empezar un comic con una protagonista adolescente, no creo que actualmente haya nada mejor.

[Imagen: 531dd786ecf4b.jpg]

Está en España el de Ms. Marvel?? Lo he buscado en Akira Comics -que es donde compro- y no me aclaro.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(15-11-2015 13:51)Janito escribió:Está en España el de Ms. Marvel?? Lo he buscado en Akira Comics -que es donde compro- y no me aclaro.

A mi me lo han dejado físico, en español, asi que está seguro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Si esa es Ms. Marvel. Panini ha editado los primeros números en Tomo 100% Marvel.


[Imagen: image_gallery?img_id=7653166&t=1427279221007]



Bastante bueno.



P.D: ahora que me fijo... ha editado el segundo tomo también.. Pfff... con todo el lio de las Secret wars se me ha pasado.
(Ultima edición: 15-11-2015 14:28 por alone snake.)
Cita
Yo he leido ambos, si.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)