[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
No me convence que los diferentes "paises" del mundo de batalla estén tan desconectados del evento principal. Por un lado, es una oportunidad de oro para sacar miniseries de lo más variopintas y divertidas, además no te gastas mucha pasta porque necesites leer muchas cosas para comprenderlo todo, pero por el otro lado, más allá del coleccionismo y pasar un buen rato, estas series no suman, complementan y añaden al evento principal. La del guantelete del infinito ciertamente mola, pero nada, que no va a ser practicamente determinante ver otra vez a Thanos conseguir las gemas, en este caso, en una zona del mundo de batalla arrasada por la ola aniquiladora. Y Distopía mola por volver a ver al Maestro y al maldito Peter David al volante, pero nada, que tampoco va a intervenir para nada dentro del asuntillo de Muerte y las dos balsas de salvamento.
Cita
Bueno, es que lo hicieron así por las quejas de anteriores eventos, en donde la gente se quejaba muchisimo de estar obligada a comprar otras colecciones para enterarse.

Yo no lo veo así, pero es lo que hay. Pero vamos, por ahora, el planteamiento me está gustando porque tambien, a su vez, los autores tienen una libertad enorme para hacer lo que quieran... Manteniendose acorde con la trama principal claro X-D
Cita
Entiendo que no quieras 200 colecciones como en Civil War. Pero qué se yo, que una línea como Vengadores y Nuevos Vengadores en Infinity, dos colecciones más que hacen que un evento de 6 capítulos tenga 15 (así sin contar). A Secret Wars le habría venido muy bien eso, una línea lateral obligatoria. Que pasas, de gastarte 3€ a 9? Tampoco lo veo un dramón, 4 cafés menos al mes XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Eso creo yo, algo más de complemento directo no estaría mal. En el caso de civil war creo que hubo un equilibrio genial entre el evento principal y las demás colecciones, porque en los números principales de Millar y McNiven se puede seguir todo perfectamente, y otras colecciones como frontline, números especiales y algunas colecciones como la de spiderman o los cuatro fantásticos, ayudan a enriquecer todavía más las cosas pero no son imprescindibles en si mismas (siempre contrapongo este ejemplo con invasión secreta, las colecciones complementarias explican de verdad como se gestó y organizó todo, los números principales pasan muy por encima de las cosas). Ojo, que estoy muy contento con las nuevas secret wars pero ya digo, algo más que las apuntalase pues no me caería mal no.

Por cierto, ahora en España se está publicando el evento de DC "convergencia" donde diferentes universos se cruzan y posibilitan luchas y choques extraños. Es más friki y peor construido que las secret wars o las convergencias esas de los últimos tiempos, pero al cambio, me está gustando muchísimo como fan esa mezcla de universos tan jodidamente demencial, que hasta sale la Gotham de la trilogía Batman - Drácula tetes, con la super girl pre-crisis de las tierras infinitas y todo tipo de guiños para el fan acérrimo de DC. Digamos que me gana por simple frikismo más que por calidad y consistencia.
(Ultima edición: 06-11-2015 22:18 por Rosstheboss.)
Cita
(06-11-2015 18:41)[DNC] escribió:Entiendo que no quieras 200 colecciones como en Civil War. Pero qué se yo, que una línea como Vengadores y Nuevos Vengadores en Infinity, dos colecciones más que hacen que un evento de 6 capítulos tenga 15 (así sin contar). A Secret Wars le habría venido muy bien eso, una línea lateral obligatoria. Que pasas, de gastarte 3€ a 9? Tampoco lo veo un dramón, 4 cafés menos al mes XD

A mi no me importa, primero porque nunca me ha molestado y segundo porque he decidido intentar comprar todo de las guerras secretas, para finalizar la compra de comics (marvel/DC) por una buena temporada.

Pero ya digo que lo más seguro que lo han hecho por eso.


Yo hasta la semana que viene no creo que pueda ver nada de esta semana....
Cita
Como buen twittero que soy me veo en la obligación de hacer spam del cómic de @AlaBatCueva, No ovillo, humor superabsurdo y rapidito. Muuuy recomendable.

http://ge.tt/m/6bOlL5R2

Ahí lo podéis descargar gratixxx.
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
no pillo que quieres decir con eso Xabirless
Cita
(07-11-2015 16:17)alone snake escribió:no pillo que quieres decir con eso Xabirless

Pues que este es un hilo de cómics... Es lo último que he leído... Y me ha gustado.
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
El anime ÔÇÿMy Hero AcademiaÔÇÖ ya tiene equipo de producción asignado
Salen a la luz los primeros responsables de la adaptación

La revista semanal Shonen Jump incluye, en su entrega número 50 para 2015, una lista con los primeros nombres del equipo que se encuentra trabajando en la adaptación al anime de My Hero Academia, proyecto recientemente anunciado.

Recordemos que es el estudio BONES ÔÇö Concrete Revolutio, FullMetal Alchemist ÔÇö el que se encarga de su producción.

Director: Kenji Nagasaki ÔÇö Gundam Build Fighters, Classroom Crisis ÔÇö
Continuista: Yousuke Kuroda ÔÇö Honey and Clover, Trigun ÔÇö
Diseño de personajes: Yoshihiko Umakoshi ÔÇö Berserk, Heartcatch Precure! ÔÇö

Kohei Horikoshi estrenó el manga My Hero Academia en julio de 2014, en las páginas de la Shonen Jump semanal. Recientemente, durante la celebración del XXI Salón del Manga de Barcelona, Planeta Cómic desveló tener en sus manos la licencia del manga para España.

No todas las personas nacen iguales, algo que Izuku Midoriya descubrió con tan solo cuatro años cuando comenzó a recibir acoso por parte de aquellos compañeros de clase capaces de dominar habilidades especiales únicas. Izuki pertenece a ese escaso número de personas que nacen sin poderes. Esto no le impide perseguir su sueño, convertirse en un gran héroe. Para convertirse en el gran héroe que desesperadamente quiere llegar a ser, deberá ingresar en Yueiko, una de las Academias de H├½roe más importantes del país. ¿Será capaz, con la ayuda de su ídolo All-Might, de ingresar en la academia y convertirse en un verdadero héroe?

[Imagen: my-hero-academia-anime-425x600.jpg]

[Imagen: my-hero-academia-anime-designs-740x1080.jpg]

Fuente: Deculture
(Ultima edición: 08-11-2015 01:36 por Sir_Dekar.)
Cita
(07-11-2015 23:21)Xabirless escribió:Pues que este es un hilo de cómics... Es lo último que he leído... Y me ha gustado.

era un chiste, porque según el enlace que has puesto, el comic se llama No lo pillo roto2
Cita
(08-11-2015 11:16)alone snake escribió:era un chiste, porque según el enlace que has puesto, el comic se llama No lo pillo roto2

Calla calla, que estaba espeso de cojones xD
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Al final sí que ha salido Shingeki no Kyojin este mes y ha sido un puto capitulazo.

Y he comenzado a ver la Heroica Leyenda de Arslan. Tiene una pinta brutalísima, y el anime es de esos que tienen una factura de 10.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)