[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
En cuanto a música épica One Piece está a un nivel espectacular.







Lo único en condiciones que le queda al anime...
(Ultima edición: 04-11-2015 06:18 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita




Ya pueden lanzarme a la hoguera.
Cita
Omega como serie tendrá sus momentos flojos, pero entre los combates tan guapos que tiene, sus momentazos y su OST yo ya me desabrocho la bragueta, pero en cuanto a temas yo me quedo con este:



El final de la primera temporada, con esa música de fondo y con todo lo que pasa en él me convulsionó tanto el corazón que volví a creer y enamorarme de los shonen de combates.
Cita

Por seguir comentando Gurren Lagann, esto es como hacia la mitad de la serie, un momento clave de la primera parte (en la película está mejor tratado, pero en la serie también es dios), y como digo, sirve de fondo para el discurso de turno del prota y queda un resultado fantástico.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita










(Ultima edición: 04-11-2015 13:28 por Sir_Dekar.)
Cita
Pues leídos los cinco primeros números de Sandman: obertura. Simple y llanamente, PUTA MARAVILLA. Lo primero, argumentalmente me ha parecido muy significativo que si Gaiman ha vuelto a este personaje y su universo es porque tiene algo que contar, no ha sido un simple postizo, con conexiones y todo tipo de enlaces a mogollón de cosas del universo de los eternos contados en la colección madre, siguiendo con una de las mejores puestas en escena en cuanto a fantasía e imaginación que he visto nunca, con una parte gráfica donde cada maldita página podría mostrarse en un museo. Con cosas como estas, es cuando reafirmo mi amor incondicional a DC. A ver que cuenta el sexto número que cierra este arco, expectante me hallo.

Ojalá tuviera pasta para comprar fábulas, que ecc ha recopilado lo gordo de la serie en tomos de lujo, y si los números cuadran quizás los coja poco a poco, pero eso ya veremos como se tercia.
Cita


Cita
Yo he empezado dos comics protagonizados por mujeres, Ms Marvel y Batgirl. El primero me parece MUCHO mejor, con una protagonista que me cae genial, unas historias bastante decentes, apariciones de otros superheroes y un trasfondo decente (del que no se nada por ahora, lamentablemente).

El dibujo también me parece decente. Básicamente si os apetece empezar un comic con una protagonista adolescente, no creo que actualmente haya nada mejor.

[Imagen: 531dd786ecf4b.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-11-2015 13:26)Sir_Dekar escribió:


No tiene ningún sentido meter a Saitama en este tipo de discusiones pues no se sabe absolutamente nada de los límites de su poder. Si es que el ataque más tocho que hemos visto en el manga, el cual cita el vídeo, no se sabe en que punto de su poder está, sólo se sabe que no es su tope pues se contiene. Es decir, a saber lo que pasa al final de OPM para que Saitama haga algo que sea lo más mínimamente relacionado a esforzarse en un combate, se le podrá empezar a meter en escalas de poder, pero como no es el caso, aquí andamos XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(05-11-2015 14:34)[DNC] escribió:No tiene ningún sentido meter a Saitama en este tipo de discusiones pues no se sabe absolutamente nada de los límites de su poder. Si es que el ataque más tocho que hemos visto en el manga, el cual cita el vídeo, no se sabe en que punto de su poder está, sólo se sabe que no es su tope pues se contiene. Es decir, a saber lo que pasa al final de OPM para que Saitama haga algo que sea lo más mínimamente relacionado a esforzarse en un combate, se le podrá empezar a meter en escalas de poder, pero como no es el caso, aquí andamos XD

Saitama está al nivel del Maestro Roshi: no puede volar┬á sisi1
Cita
(05-11-2015 14:36)Sir_Dekar escribió:Saitama está al nivel del Maestro Roshi: no puede volar┬á sisi1

Spoiler :
Puede saltar desde la luna a la tierra tranquilamente, no veo que le haga falta.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Secret Wars 5.
Meh, me esperaba más tras el número 4, con números como este ya sé porque han tenido que alargar la serie en USA con un número 9 en vez de los 8 previstos, porque si bien las luchas y tal se resuelven en un lapso ridículo de tiempo, se centra en contarnos OTRA VEZ lo que ya leímos en las series de Vengadores/Nuevos Vengadores... La verdad, muy, muy flojo.

Mundo de Batalla 3.
Me ha gustado muchísimo la historia del universo Noire. También la de los "Lobeznos", una variedad infinita de ellos (juraría que uno lleva una armadura de Warhammer 40K roto2) dándose toñas. Y bueno, las aventuras de un Deadpool buscando cambiar de "caballo" (va cabalgando en Mandíbulas XD ).
La última ha sido muy curiosa, Doc Samson ejerciendo la psiquiatría en un mundo donde TODOS son Hulk. Como serie no le vería futuro pero así como historia corta está muy bien.

Mañana voy a coger el Deadpool en las Secret Wars originales y el Viejo Logan 3, que todavía no lo tenían. Se ha retrasado al 20 el Hail Hydra 2 y al parecer en panini se han liado porque decían que 1872 salía ahora pero no.
(Ultima edición: 06-11-2015 14:03 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)