[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(31-10-2015 05:51)Joanor escribió:Ninguno de los dos son canon, ni van a continuar, si es a lo que te refieres.

Bueno, que se quedaban fuera del canon me lo imaginaba, pero juraría haber leído algo en plan que lo iban a considerar nosequé y continuar pero como un aparte.

Me interesa saber si van a dejar las series colgadas a pelo y que se jodan los lectores o si al menos iban a darle un mediofinal o algo...
Cita
(31-10-2015 05:51)Joanor escribió:Ninguno de los dos son canon, ni van a continuar, si es a lo que te refieres.




sisi

pene
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(31-10-2015 08:42)JuanmaNPI escribió:Bueno, que se quedaban fuera del canon me lo imaginaba, pero juraría haber leído algo en plan que lo iban a considerar nosequé y continuar pero como un aparte.

Me interesa saber si van a dejar las series colgadas a pelo y que se jodan los lectores o si al menos iban a darle un mediofinal o algo...

Yo me me he leido los comics de Caballeros de la Antigua REpública y está medioterminado, asi que por eso no te preocupes. De Legado no puedo decir nada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
De legado, lo último que yo he leído es la aparición de Ana Solo, tras los sucesos de Darth Krayt y el sith único, no sé si se habrá empezado otro arco argumental gordo como el anterior.
Cita
Para dejarlo colgado, mejor que no lo hagan, desde luego.
Cita
Pues ya sabes, las culpas a Disney por cargarse absolutamente TODO.
A mí me jode por videojuegos más que por cómics que nunca he tocado hasta ahora o novelas que sólo leí una que ya se cargaron con las dos The Clone Wars. Es que no sé hasta que punto estorban en el canon los KOTOR y todo lo que es antes del Episodio I... Y lo que más me fastidia en concreto es la pérdida de Kyle Katarn, aunque esta la veo más comprensible al entrar en conflicto directo con la era a tratar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(31-10-2015 13:43)[DNC] escribió:Pues ya sabes, las culpas a Disney por cargarse absolutamente TODO.
A mí me jode por videojuegos más que por cómics que nunca he tocado hasta ahora o novelas que sólo leí una que ya se cargaron con las dos The Clone Wars. Es que no sé hasta que punto estorban en el canon los KOTOR y todo lo que es antes del Episodio I... Y lo que más me fastidia en concreto es la pérdida de Kyle Katarn, aunque esta la veo más comprensible al entrar en conflicto directo con la era a tratar.

Desde luego no le voy a perdonar esta afrenta a Disney fácilmente, pero si la pelicula sale buena se ganarán la redención. Y si, los KOTOR deberían de seguir siendo canon, en fin.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
http://blogocio.eleconomista.es/el-manga...-no-91315/
En abril llega el manga de One Punch de la mano de Ivrea sisi

Y esto porque me apetece.


EDIT: El twitter de Ivrea avisa de que la fecha estaba mal y no traen One Punch Man en abril... Lo traen en diciembre de este año.
(Ultima edición: 31-10-2015 20:44 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La disney compra los derechos de Saint Seiya.


sisi
Cita
(31-10-2015 23:08)Rosstheboss escribió:La disney compra los derechos de Saint Seiya.


sisi

heeeeyyyyy, Ross, ahora que te pillo (y antes que te pases por el hilo oficial de los libros).

Tu eras el que habia leido "El fotografo" ¿no?

¿Que tal es?
Cita
Buah, que pasada de libro, la he gozado mucho con él, casi diría que ha cambiado mi vida y te lo recomiendo. De hecho, ojalá este post sirviera para que, de vez en cuando, la gente hiciera caso de mis recomendaciones y se fueran en bloque a leer tan gran obra.

Spoiler :
Dicho sea de paso, estoy borracho como un cerdo y no tengo ni cerda idea de que cosa puede ser esa del fotógrafo. Sorry Aloneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

santa
Cita
Vengo a declararme fan absoluto de El asombroso mundo de Gumball. Pedazo de serie por el amor de dios adorar

Estoy intentando encontrarla para "comprar" entera en castellano en algun sitio, y no hay manera. Ninguna temporada esta completa  cabezazo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)