[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Lo que pasa es que si lees Vader hay que leer Star Wars. Son series que se van cruzando (de hecho el primer número de Vader es posterior a los eventos del primero de Star Wars al que hace referencias directas), y van a terminar en un evento llamado Vader Down. Yo tengo 3 de cada y el primero de Leia. Lo mismo voy ahora a cogerme un par de números de cada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Creo que Star Wars lleva 6-7 números publicados ¿No? No son tampoco caros, podría pedirlos en mi librería y luego leer todo de golpe cuando me lleguen junto a los de Darth Vader. A todo esto, esa colección de SW ¿Que cuenta? Supongo que muchos sucesos entre películas ¿No?¿Adapta alguna de ellas de nuevo?
Cita
(25-10-2015 12:20)[DNC] escribió:Lo que pasa es que si lees Vader hay que leer Star Wars. Son series que se van cruzando (de hecho el primer número de Vader es posterior a los eventos del primero de Star Wars al que hace referencias directas), y van a terminar en un evento llamado Vader Down. Yo tengo 3 de cada y el primero de Leia. Lo mismo voy ahora a cogerme un par de números de cada.

Si, pero se entienden por si solos. Y el de Leia no tiene absolutamente nada que ver (y es el peor del los 3). Ha terminado ya por cierto. Ahora viene Lando.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-10-2015 12:30)Rosstheboss escribió:Creo que Star Wars lleva 6-7 números publicados ¿No? No son tampoco caros, podría pedirlos en mi librería y luego leer todo de golpe cuando me lleguen junto a los de Darth Vader. A todo esto, esa colección de SW ¿Que cuenta? Supongo que muchos sucesos entre películas ¿No?¿Adapta alguna de ellas de nuevo?

Las películas tienen sus adaptaciones aparte, que no están mal, aunque sólo merece la pena el tomo gordo en el que vienen todas.
Los números de Star Wars cuentan las acciones del grupo principal entre los episodios IV y V, básicamente, dándole un poco de cohesión a todo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-10-2015 12:31)Joanor escribió:Si, pero se entienden por si solos. Y el de Leia no tiene absolutamente nada que ver (y es el peor del los 3). Ha terminado ya por cierto. Ahora viene Lando.

Sí, bueno, pero creo yo que no está de más leerte Star Wars para Vader. El de Leia es aparte sí, pero bueno, miniseries de los personajes, ahora toca Lando y después tocará el de Chewbacca, que dicen que está bien. El que quiero leer es el de Vader Down que empieza ahora en USA.
Ah, y Shattered Empire, que empieza ahora aquí, y creo que es post-episodio VI.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Las adaptaciones de las películas las he visto también en la librería. Son las que se han ido publicando con el paso de los años y por diferentes editoriales, y las tenía ya casi todas de antes. Me faltaba el ataque los clones (que no me la he comprado ni por el completismo), la nueva readaptación de Marvel del ep. IV, que tampoco ha caído (y tenía muy buena pinta, mucho mejor sin duda que el cómic que salió junto a la película), y el retorno del jedi de Dark Horse, que si lo sé ni me la compro, menuda puta mierda del quince, que hasta el final sale recortado y censurado porque se lanzó al tiempo que la peli y supongo que se darían instrucciones para no pisarles a los espectadores las imágenes finales, que ni siquiera salen las figuras en la fuerza al volver a la luna de Endor.

Tengo por ahí la trilogía original adaptada en manga y me gustó mucho, pero me flipa que a medida que cambias de episodio va empeorando la calidad de dibujo de los personajes pero mejora brutalmente la de entornos y maquinaria, merece bastante la pena.
Cita
Me queda el cuarto para ponerme al dia con OPM y que decir, una pasada.

Una animación estupenda, unos combates que aunque sabes de antemano el resultado, la gracia esta en ver la flipada de los enemigos y esperar el puñetazo que acabe con ellos, unido a la desmotivacion del prota y las ciertas partes de humor que tiene, hace una serie la mar de maja.

Cierto es que el primer capi es el mas espectacular con diferencia y esperaba mas de los otros en cuanto a enemigos, aunque la mosquita me parece a la altura, no asi el resto.
Cita
He leído dos capítulos de One Punch Man que no había visto aún. Está interesante esta trama, aunque se está convirtiendo en una serie mucho más tradicional y con menos humor del que me gustaría.

Por otra parte, estoy escuchando Hologram (opening número 2 de FMA Brotherhood) y ya tengo ganas de verme otra vez la puta serie... Y hasta se me salta una lagrimita entre esta (por ser la canción que acompaña las imagenes finales de la serie) y al oir también el primer opening que es muy bueno. Como me ponga la OST general me veo viendo la serie de nuevo y este año ya no toca.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Buenas:

Una duda... llego hoy a por mi ración de Superman y Green Lantern y veo la cabecera "Convergencia"... mmm ¿otro megaevento? Como he visto que son solo dos tomos los he pillado pero no tengo ni flower de si vale la pena ¿vendrá otro reinicio? porque quisiera hacerme la JLA pero como va por el 41 lo veo inviable, un reinicio de número me vendría de escándalo ahora XD

Sobre Star Wars no me he querido meter en ese jardín pero me hacía "Caballeros de la Antigua República" y "Legado" ¿alguien sabe que va a pasar con eso ahora?
Cita
Vistos los dos primeros capítulos de One-Punch Man.

Madhouse nunca defrauda con la animación y la OST de Sawano tampoco. Promete bastante la serie. Este fin de semana pretendo ver los 3 y 4.
Cita
(30-10-2015 21:08)JuanmaNPI escribió:Sobre Star Wars no me he querido meter en ese jardín pero me hacía "Caballeros de la Antigua República" ┬áy "Legado" ¿alguien sabe que va a pasar con eso ahora?

Ninguno de los dos son canon, ni van a continuar, si es a lo que te refieres.

(30-10-2015 21:04)[DNC] escribió:Por otra parte, estoy escuchando Hologram (opening número 2 de FMA Brotherhood) y ya tengo ganas de verme otra vez la puta serie... Y hasta se me salta una lagrimita entre esta (por ser la canción que acompaña las imagenes finales de la serie) y al oir también el primer opening que es muy bueno. Como me ponga la OST general me veo viendo la serie de nuevo y este año ya no toca.



sisi
(Ultima edición: 31-10-2015 05:53 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Leído hasta el 1113 de Hajime no Ippo:

Que combate más intenso. El desenlace queda en suspenso.

Yo creo que desde el combate contra Hawk, no veía a Takamura en problemas en un combate.
(Ultima edición: 31-10-2015 06:02 por Sir_Dekar.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)