[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
"Shonen genérico".
No te bloqueo, @Rosstheboss no sé porqué.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-10-2015 21:15)[DNC] escribió:Oye @alone snake
Sabes como ha salido Relatos Salvajes? Por darle a algo de esta quincena más allá de Mundo de Batalla y a sabiendas que Marvel Zombies me pareció una serie cachonda en su momento pero que la broma ha durado bastante.

Rescato este mensaje para decir que ya he conseguido hacerme con el.


Y bueno, decir que me recuerda mucho a las clasicas historias de Conan, la verdad. Aunque con otro guionista, claro.
Cita
(23-10-2015 12:45)alone snake escribió:Mundo de batalla va a ser una mezcla de historias de un capitulo junto con historias de varios capitulos que estan repartidos en los diversos numeros que tenga esa grapa.


Está bien porque te muestran muchos cosas de diversos tipos y estilos.

Si, ayer leí el primer número. No me convenció mucho, pero a ver si mejora en el segundo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(24-10-2015 07:36)Rosstheboss escribió:Vale, vistos el empiece y el terminamiento del tipo del one puño. Y sorry pero ¿Y que hay ahí que ilusione? Una animación cojonuda para lo que parece otra serie shonen genérica de ostias y combates, encima con un prota con capa vestido como un mamarracho, y un ending con musiquita "asín" que hasta te saca pluma ¿Y con eso me tengo que convencer de algo? Mierda DNC, que tu antes molabas colega Sad


Lo realmente bueno es que la serie se mofa de los shonen genéricos. De ahí el prota vestido como un mamarracho y las situaciones totalmente absurdas.

Además de que la serie es muy divertida.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
pero los combates tan rapidos no me gustan. no hay estrategia ni nada.
Cita
Es que no son combates, son meros sketches. Cada lucha es un gag en si mismo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-10-2015 17:49)Charly88 escribió:Es que no son combates, son meros sketches. Cada lucha es un gag en si mismo.

No he visto la serie y dudo que la vea por el momento. Pero vamos, el mismo titulo te indica que no se podrian tratar de combates. roto2rie
Cita
Acabo de descubrir que Arslan Senki está licenciada en España y la dan por el plus (como One Punch Man). Pues va a tocar mañana verse unos cuantos capítulos, que tiene una pinta que te cagas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me parece que la gente no sabe cual es el objetivo de One Punch Man xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ya he visto el primero y mola mucho, me ha dejado con muchas ganas de más.
Cita
Pues porque la aconseja Joany que si no, no me volvía a acercar al tío ese de la capa por muy calvo que sea roto2rie

En fin, yo ayer volví con algunas cosas en mi zurrón, entre las que destaco los cinco primeros números de la nueva etapa de Sandman (fue muy violento en el autobús de vuelta a casa erectarme delante de todos los pasajeros, me cago en dios que jodida maravilla de dibujo, veremos la historia si cumple pero confío en Neil), dos partes más del plan maestro del Joker contra Batman y la misma Gotham, y el tomo del spiderman 2099 meets The Master, que solo por llevar "Peter David" en la puta portada he picado como un chino de los de antes. También el sexto número de la cole de Darth Vader, pero como me faltan los tres primeros aun no he leído nada, pero la portada con Palpatino mola lo suyo.
Cita
(25-10-2015 07:45)Rosstheboss escribió:También el sexto número de la cole de Darth Vader, pero como me faltan los tres primeros aun no he leído nada, pero la portada con Palpatino mola lo suyo.

El comic de Darth Vader es el mejor de todos los nuevos. El dibujo de Larroca es glorioso, y el guión, con nuevos personajes, es más que decente. Muy recomendado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)