[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
¿Los derechos de Spawn los tiene Marvel? Por eso se habrá parado la colección... pobre McFarlane, ha perdido a su criatura...

Igual algún día sacan serie nueva y acaban sacando película... pero dulcificada al extremo. Puestos a elegir hubiese preferido que lo adquiriese DC y lo metiese en el sello Vertigo.
Cita
Oye @alone snake
Sabes como ha salido Relatos Salvajes? Por darle a algo de esta quincena más allá de Mundo de Batalla y a sabiendas que Marvel Zombies me pareció una serie cachonda en su momento pero que la broma ha durado bastante.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues por lo que he leido. Es buena serie. Pero no puedo decir mas. Estoy esperando a poder comprar todas las grapas de este mes.
Cita
¿Qué me recomendáis para iniciarme con Batman?
Mi únicos contactos con el personaje han sido los juegos y las pelis, pero me fascina ese universo oscuro y demente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
cualquier cosa.

Siempre te diran las mas conocidas, como La broma asesina, El caballero oscuro, Año Uno, Knightfall, El Hallooween largo (o era el largo halloween?)...

Pero creo que ha habido algunas historias de "reinicio" que te pueden servir.
Cita
Con Año Uno para empezar con el personaje y luego ir a los tomos top vas tirando...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Gracias, pues miraré el Año Uno para empezar.
Me puse directamente con "la muerte de la familia" por el rollo del Joker más hecho polvo que nunca, pero lo dejaré para más adelante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(16-10-2015 01:09)Charly88 escribió:¿Qué me recomendáis para iniciarme con Batman?
Mi únicos contactos con el personaje han sido los juegos y las pelis, pero me fascina ese universo oscuro y demente.

Yo he leido pocos comics de Batman, pero te recomiendo todos, y son:

[Imagen: REGRESOCABALLEROOSCURO.jpg]

[Imagen: ECC.jpg?5063]

[Imagen: batman-cruzado-enmascarado1.jpg]


Así, con las portadas en grande, para que te llamen sisi
(Ultima edición: 16-10-2015 11:47 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Con lo que te han comentado tiras bien Charly. Luego al año uno le sigue el año dos, que creo que ECC también ha recopilado en tomos, o una muerte en la familia, o tierra de nadie (este es una inspiración directa para la tercera peli de Nolan, a pesar de ello intenta leerlo xD), y justamente para conocer a Bane, el Knightfall que comenta alone, Bane of the demon o esa tierra de nadie entre otras apariciones del personaje.
Cita
Para despues de leer algunas... Silencio... está bien.
Cita
A mi Silencio me parece una mierda sobredimensionada en lo que quiere contar, pero con un señor dibujazo de Jim Lee y al menos entretenida salvo cuando va llegando a su conclusión y aclaración de todos los misterios que plantea. Échale también un ojo pero no pagues mucho si puedes Charly. De Jeb Loeb como guionista tu dale duro al largo halloween (la gran inspiración de Batman Beguins según Nolan) y su secuela, Dark Víctory, contando el año tres de Batman.
Cita
Pues al final sólo he cogido Mundo de Batalla y Secret Wars... Impactante el final de este número de SW.
Y la historia de Blade en Mundo de Batalla 2 es sublime, joder XD

También me he comprado La Broma Asesina. Quería comenzar una colección de Batman (todo lo que tengo es de Marvel roto2) y está a 8€, así que perfecto. Ya la había leído y me sigue pareciendo sublime, aunque el final sea raro de cojones. Para el próximo me cogeré alguno que no haya leído...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)