[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Pues a saber, Panini tarda en recopilar en tomos.

Y al menos en cada coleccion como bien dices hay minimo 2... y yo podria decir que son 3 tomos deluxe, como te descuides.
Cita
También estaría de puta madre que Hickman terminase de una maldita vez la puta miniserie de SHIELD. Una fumada muy grande acerca de la historia de lo que, en principio, era una agencia ultrasecreta del gobierno USA, pero está muy bien la jodia, y aquí en España se quedó más colgada que un Jamón con una batalla triple en el futuro nada menos que contra el padre de la mecánica clásica. A saber si en los EEUU está ya terminada...........
Cita
(12-10-2015 21:56)[DNC] escribió:¿Nadie está viendo One Punch Man joder?
Voy a empezar a repartir tollinas como no empecéis a comentarla, hostia ya.

Estoy viendola solo por este comentario. Y los dos primeros capis son la puta polla.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(14-10-2015 19:03)Joanor escribió:Estoy viendola solo por este comentario. Y los dos primeros capis son la puta polla.

Así me gusta. Y encima demostrando criterio sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-10-2015 19:10)[DNC] escribió:Así me gusta. Y encima demostrando criterio sisi

Yo la empezaré a ver uno de estos días. Cuando vea los capítulos, comentaré.
Cita
Yo al final no la he empezado lol 

Voy a dejar que se me acumulen unos cuantos episodios y así mejor.┬áLa temporada parece que será cortita, de 12 episodios.
Cita
¿Sólo 12 capítulos? Mmm entonces acabará varias sagas antes de lo que yo pensaba y luego tardarán mil años en sacar segunda temporada... Yo quiero ver la pelea con Boros... bate
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(14-10-2015 19:21)[DNC] escribió:¿Sólo 12 capítulos? Mmm entonces acabará varias sagas antes de lo que yo pensaba y luego tardarán mil años en sacar segunda temporada... Yo quiero ver la pelea con Boros... bate

Lo único malo de Madhouse. Con Hajime no Ippo pasa lo mismo, te sacan una temporada cada 4 o 5 años (y a comerse los mocos en ese tiempo).
Cita
Lo peor es el ritmo de publicación del manga, diría yo. No es que haya descansos, es que la salida de los capítulos es irregular, no está definida. Vamos por el 55 oficial (sabiendo que muchos capítulos son varias publicaciones de pocas páginas), y tiene pinta que esto se quedará en torno al 28.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo intento de nuevo ¿nadie sabe nada de Spawn?
Cita
Yo ni papa de Spawn, Juanma roto2
A mí me sacas de manganime y lo principal de Marvel y estoy más perdido que un pingüino en la yihad.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo no te constesté porque de Spawn no sé mucho en la actualidad. A ver, que hace ya sus años que se libró del control de Malebolgia, que ha seguido teniendo colecciones, spin-offs (tengo uno muy guapo en un universo de fantasía-mágica, Spawn Godslayer), nuestro amado payaso Violator también sigue por ahí............pero ni idea de como están sus colecciones y el mismo personaje en la actualidad. Los derechos los ha adquirido Marvel y, por ejemplo, cuando en la era de Ultrón se produce una sacudida temporal que hace temblar todos los universos (como el ultimate, no sé si antes de que spidy se cruzase con Miles Morales) sale Tiffany, la cazadora de spawns sobresaltada por esta sacudida. Ya ves que es muy poca cosa y por ello no te iba a contestar con semejante sarta de imprecisiones, pero es que te veo ahora ansioso y...........

Por cierto, semen pasó comentarle a alone: si, he leído el recontamiento del inicio del doctor Extraño, que me parece que está bien pero como dije, que no me termina de entrar el personaje. No he leído el juramento pero si los primeros números de su serie regular de hace unos años tras perder el poder y titulo del hechicero supremo, quedando el final del recopilatorio buscando el alma de su amiga. Divertido y curioso inicio pero que no y no, que no, ni echándole nuez moscada me sabe bien este tío la verdad. Tengo por ahí un cómic de mi infancia con la aparición de daga de plata y creo que me gustó más por tocar temas católicos que porque saliera el doctorcito. No sé, algún número del Hulk de Peter David donde aparece si me causa más simpatía pero me temo que este no va a ser otro caso como el de Wonder Woman de hace unos meses, que me congracie con el personaje y su universo tras décadas de no entrarme ni de coña gracias también a leer el comienzo de su serie regular post-flashpoint guionizada por Azzarello.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)