[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(11-10-2015 19:28)[DNC] escribió:Me cago en la puta de oros.
Si un descanso de una serie semanal duele, de una mensual ni te cuento. El mes que viene no hay Shingeki no Kyojin y justo
Spoiler :
acaban de plantar la que parece la batalla final, todas las fuerzas de reconocimiento contra el titán simio, Bernholdt y Reiner más hordas de titanes normales... Facepalm
Para una vez que avanza la serie en un capitulo y hay descanso, tocate los huevos XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Siempre que veo que el ultimo mensaje es publicado por Charly entro impaciente por ver sus impresiones sobre Berserk, pero nunca pasa Sad
Cita
Por cierto, en un rato me pongo a ver el anime de One Punch Man. No vi el capítulo 1 y ahora están los dos primeros disponibles, luego pongo unas impresiones sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
De Berserk me he visto sólo las 3 pelis de la edad de oro. Me han gustado mucho, pero después de leer algunas impresiones me esperaba bastante más.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Buah, el anime de One Punch Man es como me lo esperaba viniendo de Madhouse. Animación 10/10, BSO 10/10 acorde a la serie.
Y sobre la serie en sí pues igual que el manga, una de las mejores series de humor y flipadas que te puedes echar a la cara ahora mismo con el mejor protagonista absurdo de la historia. Sí, el prota me gusta más que Bobobo.



(Ultima edición: 11-10-2015 22:38 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-10-2015 21:02)Charly88 escribió:De Berserk me he visto sólo las 3 pelis de la edad de oro. Me han gustado mucho, pero después de leer algunas impresiones me esperaba bastante más.

Sad

Son buenas pelis, pero pierde mucho impacto frente al manga. Quizá lo hayamos puesto tan por las nubes que satisfacer eso era inalcanzable.
Cita
Pues el segundo capítulo, que ya entra más en la dinámica global de la serie, también está muy bien en todo sisi
La verdad, que a pesar de saber ya lo que pasa, me he descojonado mucho XD
Saitama es mi dios.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Despues de leer la 5ª novela ligera de Slayers, pues me ha dado por no se que vez (he perdido la cuenta) de leerme mi coleccion de comics de Slayers.

Siempre me ha parecido interesante como, aun contando la idea general, se diferencian entre sí, novelas, manga y anime.
Cita
¿Nadie está viendo One Punch Man joder?
Voy a empezar a repartir tollinas como no empecéis a comentarla, hostia ya.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He estado apunto de descargarlo pero... al final no.
Cita
(12-10-2015 21:56)[DNC] escribió:¿Nadie está viendo One Punch Man joder?
Voy a empezar a repartir tollinas como no empecéis a comentarla, hostia ya.
Yo he ojeado el primer capítulo y me ha parecido una fumada bestial, pero me ha molado XD
A ver si mañana veo los dos enteros.┬á

Por cierto, echadle un ojo a "Valkyrie Drive: Mermaid", lo tenéis en Jkanime pene
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Empecé ayer a leer los Nuevos Vengadores en la etapa de Hickman para completar toda la historia. La verdad, el Capitán América tiene unos arranques de santurron demasiado excesivos. Parece que no entendiera el tema de las incursiones, la magnitud y velocidad que tienen, a la hora de hablar de lo que tenían que hacer...
También da cosita ver a Namor en el tema Atlantis contra Wakanda... el tío a veces parece un villano que disfruta...


La cosa es... el año que viene, ¿toda esta etapa de Vengadores, Nuevos Vengadores, V. Mundiales e Infinito lo van a recopilar en tomos? Porque me gustaría tenerlo pero ahora ponerme a rebuscar grapas como que no. Aunque también depende de cuántos tomos sean, porque seguramente haya un par por cada colección aparte del de Infinito en sí mismo...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)