[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
A mi la Civil War me pareció de lo mejor del mundo de superhéroes... hasta que, fruto de ello, llegó el putifar "mefistazo" jodiéndome el interés por mi, hasta entonces, serie favorita: Spiderman. Que terminó de matarme al llegar "Superior" donde directamente dejé de leerla tras 25 años leyendolo, tela.
Cita
pues he visto que muchos consideran superior spiderman como una de la mejor trama del personaje desde hacia años incluso contando alguna decada del siglo anterior.

No lo sé porque yo de Spiderman soy muuuuy clasico. Tengo cosas de hace años, el arco central de uno de los momentos que marcó mas al personaje, pero poco más. El resto de spidy es mas en colecciones que sale de apoyo o de forma grupal.

De todas formas, yo no diria que CW es origen del mefistazo. Si no que el personaje estaba bajando y quisieron volver a los "años buenos". Me parece mal, pero tambien entiendo el porque.
(Ultima edición: 06-10-2015 15:26 por alone snake.)
Cita
Si, creo que en eso hay unanimidad y se califica "Superior" de la polla con cebolla, pero no trago su premisa. Ya venía de un bajón con Spiderman desde lo del mefistazo que supuso una vuelta atrás de 40 años en la serie, ya lo otro me acabó de matar el interés.
Cita
Es que la idea de superior a mi me parece una salvajada, pero no me he leído ningún numero así que para haber conseguido ese entusiasmo se habrá ejecutado de buenas maneras imagino.

Lo del Mefistazo.........................pues la historia en si, y el arco anterior, fade to black, me gustaron mucho, pero las consecuencias, aun con ese relanzamiento bastante decente del personaje, no me han convencido mucho. Yo seguí con la colección hasta "un nuevo día", donde explican las tripas del asunto y dejan a Peter preparado para afrontar su nueva vida con su nueva novia , aunque creo que ya no está con la forense, que han pasado unos años de aquello.
Cita
(06-10-2015 15:44)Rosstheboss escribió:Es que la idea de superior a mi me parece una salvajada, pero no me he leído ningún numero así que para haber conseguido ese entusiasmo se habrá ejecutado de buenas maneras imagino.

Lo del Mefistazo.........................pues la historia en si, y el arco anterior, fade to black, me gustaron mucho, pero las consecuencias, aun con ese relanzamiento bastante decente del personaje, no me han convencido mucho. Yo seguí con la colección hasta "un nuevo día", donde explican las tripas del asunto y dejan a Peter preparado para afrontar su nueva vida con su nueva novia , aunque creo que ya no está con la forense, que han pasado unos años de aquello.

Pues si podeis yo os lo aconsejaria, todo el arco desde Superior hasta Secret wars.
Cita
Es que viendo a Peter, tras ser profesor de instituto y tener una vida que había evolucionado, volver otra vez a su adolescencia... Para mi era un "falso adolescente", era como en Friends el capítulo en el que Joey pretende conseguir un papel de adolescente, mi sensación de ver a un triste treintañero "nini" chupando del bote de su anciana tía y picando de flor en flor, me parece una imagen triste para un Peter Parker que había madurado, que había descubierto el origen real de sus poderes, que había luchado de tu a tu junto y contra Los Vengadores, que tenía todo el apoyo y complicidad de su esposa y su tía...

Las premisas tras las que se escudaba Quesada, el artífice de tal atropello, eran dos:

1- Peter Parker no podría tener un trabajo estable por su condición de super héroe.

2- Peter Parker no podría tener una relación estable por su condición de super héroe.

Sobre lo segundo, precisamente Strazinsky demostró que lejos de ser un escollo, una pareja podía reforzar al héroe en cuanto fuese partícipe y cómplice de su condición en lugar de andar con el cansino "mi novia no sabe que soy Spiderman y se mosquea cuando desaparezco sin venir a cuento".

Sobre lo primero, se me ocurrió una forma de conciliar un trabajo con ser Spiderman y, casualmente, se vio realizado en la etapa post-mefistazo ¿no podían ese trabajo habérselo dado antes?

En fin, la realidad es que Quesada está divorciado y parece estar bastante resentido con el tema así que cargarse el matrimonio de su colección estrella y devolverlo a una juventud para suplir su crisis de edad era un paliativo que necesitaba, y eso hizo.

Superior me lo leeré, que le vamos a hacer Tongue
Cita
Lo que no se es qué pasará tras Secret Wars.


Pero vamos. el evento tras todo lo de superior que pude dar un vistazo fue genial cuando aparece...

Spoiler :
SpiderGwen entre otros. Se queda flipado Peter 616. X-D

Solo para quien haya seguido la trama de Spiderman en su último gran evento.
(Ultima edición: 06-10-2015 16:05 por alone snake.)
Cita
Tras Secret Wars en principio se va a seguir con lo resultante de "Renueva tus votos" tengo entendido, pero me huele a trampa desde aquí XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es que seria lo mejor. Mantener cosas anteriores pero con la base esa que dice Juanma. De un Peter maduro y con carga familiar. Aunque tambien se dijo que ahora tendria una corporacion mundial X-D
Cita
Sé que hace unos meses se publicó aquí en españa ¿Universo Spiderman? Vamos, un peaso de evento que reunía a todos los héroes arácnidos, incluida una tía que se supone que también fue picada con la misma araña de Peter y que al estar al lado suyo les entran unas ganas increibles de joder y copular. Lo de la familia Morlum me pareció muy curioso y espero que no terminase siendo una frikada descontrolada.
Cita
(06-10-2015 16:17)Rosstheboss escribió:Sé que hace unos meses se publicó aquí en españa ¿Universo Spiderman? Vamos, un peaso de evento que reunía a todos los héroes arácnidos, incluida una tía que se supone que también fue picada con la misma araña de Peter y que al estar al lado suyo les entran unas ganas increibles de joder y copular. Lo de la familia Morlum me pareció muy curioso y espero que no terminase siendo una frikada descontrolada.

Ahora en Secret Wars hay otro Spiderverse. Y luego Web Warriors seguirá la misma tónica con los 200 Spider algo (creo que se han pasado con los trepamuros tras Secret Wars, debe haber como 6 o 7 series de alguno sin contar los Avengers en los que salgan).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
esa tia ya estaba unos numeros antes, no se cuando apareceria.

Que recuerdo ojear algun comic de numeros antes del gran evento y salir ella con ganas de baile X-D

Pero sí, es un gran evento con un monton de diversos Spiderman y algun invitado mas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)