[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(03-10-2015 01:13)Joanor escribió:Ayer terminé Ultimate Spiderman. Bendis es un genio.

¿Toda la colección?


A mi Bendis me gusta por su labor en el llevar las riendas del universo marvel (la parte de la tierra) desde Guerra secreta de Nick furia hasta hace dos años.

Pero lo que ha hecho con La nueva Patrulla X y Guardianes de la Galaxia, no me convence. Hay algunas partes que no están mal, pero prefiero a Abnet (si el de las novelas de Warhammer) para la parte cósmica.
Cita
Pues el 54 de Nuevos Vengadores me parece no recomendable, sino imprescindible de cara a las Secret Wars.
Y la serie de Hail Hydra está muy, muy bien sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-10-2015 09:39)alone┬ásnake escribió:¿Toda la colección?

Todo Ultimate Spiderman, pero no Ultimate Comics All new Spider-Man, que supongo que sabes el cambio, pero no quiero spoilear.
(Ultima edición: 03-10-2015 13:05 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(03-10-2015 09:30)Rosstheboss escribió:Pues dale la vuelta a las cajas y mira que episodios trae hombre roto2rie; lo del santuario ni flowers pero solo hay que mirar que caballeros salen en ella para ver si es la saga de las ocho casas o la parte dentro de la saga de Hades.

¿Ein? Si lo de qué packs son los del Cisne y Andrómeda no lo pregunto, si eso me da igual porque sean los que sean no los tengo y los iba a pillar roto2

Lo que quería preguntar aquí es lo de la saga de santuario... porque tengo un jaleo de 3 pares de cojones... Yo pensaba que lo que es en la serie estaría dividida en sagas pero estarían ya todas ordenadas, en cuyo caso eso de la saga de santuario estaría ya en la serie completa la otra... Pero no le veo mucho sentido, por eso pregunto ¿es que a parte de la serie salieron sagas a parte? Mirando los caballeros no me aclaro, que lo vi todo de chico y ya no me acuerdo de una polla Tongue
Cita
(03-10-2015 09:56)[DNC] escribió:Pues el 54 de Nuevos Vengadores me parece no recomendable, sino imprescindible de cara a las Secret Wars.
Y la serie de Hail Hydra está muy, muy bien sisi

El 54 es el de la portada de muerte ¿no?



Toda la coleccion de Los Nuevos Vengadores es imprescindible. son unos veintipocos números con una trama buenisima. Es cierto que algunas cosas son necesarias (infinito, pecado original minimamente) pero vamos, como siempre he dicho. en Los nuevos vengadores se estaba liando una buena. roto2

Yo por el momento, despues de leer todo lo del mes pasado, estoy esperando hacerme con las grapas de este mes.


Y esperando a diciembre, que sale el tomo de Thor "Coleccion extra superheroes" donde Thor la lia apocalipticamente. roto2rie
Cita
(03-10-2015 16:35)alone┬ásnake escribió:El 54 es el de la portada de muerte ¿no?



Toda la coleccion de Los Nuevos Vengadores es imprescindible. son unos veintipocos números con una trama buenisima. Es cierto que algunas cosas son necesarias (infinito, pecado original minimamente) pero vamos, como siempre he dicho. en Los nuevos vengadores se estaba liando una buena. roto2

Yo por el momento, despues de leer todo lo del mes pasado, estoy esperando hacerme con las grapas de este mes.


Y esperando a diciembre, que sale el tomo de Thor "Coleccion extra superheroes" donde Thor la lia apocalipticamente. roto2rie

Sí, ese es.
En cuanto a lo que es imprescindible, pues me refiero a que este número podría llamarse Secret Wars 0 porque es de lo que va todo el percal, directamente. Lo demás que he leído (Infinito con Vengadores y Nuevos Vengadores de esa parte por ejemplo y cosas sueltas) pues va creando líneas que confluyen ahí en Secret Wars. Pero no es lo mismo que este número en concreto que básicamente es el número 0 de la colección.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No, realmente, toda la coleccion va de la muerte del multiverso y quitando algun que otro numero (es una coleccion que se podria decir introspectiva. Muy centrada en los personajes) la mayoria de ellos es informacion y desarrollo para lo que está por venir.

El 54 es el cierre final de toda la coleccion y resolucion de las lagunas importantes que quedaban por rellenar. Pero realmente, "Los Nuevos Vengadores" 54 va antes que el número 55 de "Los Vengadores".

En números anteriores (51 o 52 creo) te cuentan la informacion descubierta por chaqueta amarilla que es mas espectacular que otra cosa, pero no deja de ser una información importantisima.
Spoiler :
Hank, fue enviado a encontrar el origen de todo. En principio en busca de Rabum Alal. Pero en vez de eso se encontró realmente con el origen de todo. Los Reyes de Marfil que son los Todopoderosos. Vio como estos seres de poder ilimitado se cargaban uno tras otro cada universo enfrentandose tranquilamente a todo ser cosmico existente.
Cita
Oye, @alone snake sabes si en España salió la serie de Deadpool mata al Universo Marvel? No la veo ni como producto descatalogado y es de 2012 así que debería haber llegado roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pff... a saber. No me suena verlo por aquí, creo que Punisher sí que lo editaron, pero de masacre no me suena.
Cita
Por más que miro no lo veo así que nada, no ha debido llegar. Además, en inglés se venden los números por una paaaaaaaasta. Pues na, me lo leeré por otros medios. Me compraré entonces el de la boda de Deadpool sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues ale, leído Deadpool mata al Universo Marvel.
Es una genialidad sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me he quedado flipado con los números 2 y 3 de las guerras secretas. Vamos a ver, cuando llevas años no solo leyendo todo tipo de colecciones de superheroes sino viendo historias fantásticas y de ciencia-ficción al final quieras o no haces cayo y ya no te emocionas ni sorprendes tanto, es lo lógico. En el mundo de los superheroes encima entre tooooooodo lo que les ha pasado durante décadas y líneas como elseworlds, what if y similares pues simplemente eso, es que ya lo has visto todo (incluso cosas como pecado original no me sorprendieron mucho con lo grandioso de la premisa solo por haber visto cosas como Tierra X entre otras cosas, aunque no sean canon esas cosas). Nada, me leo el segundo y tercer número de este grandiosisimo evento y me quedo encantado y muy contento. No es que haya alcanzado el éxtasis de la sorpresa pero me ha gustado mucho, muchísimo lo currado y bien trabajado que está todo. El mundo de batalla ha sido toda una maldita puta grata sorpresa a la que por desgracia no voy a poder sacarle mucho jugo porque no voy a poder hacer muchas colecciones relacionadas.

Lo bueno que voy viendo es que la serie troncal debería explicar las cosas bastante bien y de forma muy divertida, que no será otra invasión secreta con putos saltos cada página donde ahí tocaba complementar muchísimo por otros lados y colecciones. Aquí supongo que algunas colecciones paralelas aportarán cosas interesantes a la trama pero creo que la mayoría serán para estar ahí eh ya. Por ejemplo, se habla de inferno, pero simplemente como un simple comentario que no afecta mucha a la trama. Pues seguro que esta serie también está bien pero no parece ser necesaria en principio para complementar la saga principal. Eso si, lo que ha comentado DNC sobre ese personaje y el número 0 creo que si debería leerlo, porque si algo falla bastante del paso del número 1 al 2 es como se ha producido el tema diosico ese, que quizás lo expliquen mejor más adelante claro, pero de momento ha sido muy parco y sin tener ni idea de como y porqué se ha llegado a semejante burrada.

El nuevo guantelete del infinito parece ser otra serie de complemento. Vale, sale un personaje gordo (y supongo que saldrán más todavía) pero entre que veo que trascurre en una zona perdida de la mano de dios (y nunca mejor dicho, ejem......) y que me cuesta pensar que el tema de las gemas vaya a ser otra vez relevante en la trama global (quizás cuando todo vuelva a liarse aparezca alguien con el guantelete para dar brea pero apuesto a que poco más se va a hacer con esta serie en el evento principal) supongo que esta es otra serie más de disfrute, lo que no es malo, que el único número que tengo me parece bien trazado, narrado y dibujado, promete bastante sin duda. Ay si la pasta acompañase más, que ahora si tengo unos billetes en la cartera pero también son para cosas como el IBI, la comida y la dupa ducados-brugal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)