[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Sí, es Shingeki no Kyojin. Aquí puedes conseguir ambas cosas, el anime está licenciado por Selecta Vision y está en Blu Ray (es caro, la verdad), y el manga se lleva publicando ya bastante, incluídos los dos spin offs.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(30-09-2015 17:29)Makstery escribió:Es de un anime/manga, shingeki no kyojin y creo que el anime lo trajeron aqui, pero la verdad, ni idea. Siempre puedes verlo VOSE. El manga menos idea aun.

@Jase, a mi al principio ni fu ni fa realmente, aguanté por las exigencias de un amigo. Cada vez me iba gustando más, pero tardé los 200 y pico capitulos hasta cogerle el punto totalmente. A partir de ahi pene

Yo la dejé en Arabasta y me convencieron para seguirla y pfffffff. Ahora la tengo aparcada, no estoy siguiendo ninguna serie ni nada, pero cuando tenga ganas seguiré con ella.
Cita
Me encanta el opening de la nueva serie de 'Lupin III'



Cita
Acabó Saint Seiya Soul of Gold de una forma curiosa, atando cabos sueltos, esos detalles son de agradecer.
Cita
Acabo de enterarme de que hay una película después de Fullmetal Alchemist Brotherhood. Tengo que verla sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-10-2015 00:10)Joanor escribió:Acabo de enterarme de que hay una película después de Fullmetal Alchemist Brotherhood. Tengo que verla sisi

Espera... hay una película que sigue los hechos de Brotherhood?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo pasaría de la película. La autora original no participa y además no es después de la serie, sino durante. Vamos, la típica película de anime que no aporta nadaanterior a la moda de que los autores participaran.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿no decian que era una peli olividable con algunos fallos serios?

De todas formas no se, nunca le presté atencion porque al final no me he visto la serie de animacion de FullMetal Alchemist
(Ultima edición: 02-10-2015 09:47 por alone snake.)
Cita
Entonces es como la peli de "Knockin' on Heaven's Door" con respecto a Cowboy Bebop?
(Ultima edición: 02-10-2015 10:04 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
De esa, sí que no se absolutamente nada X-D


Las pelis de series basadas en anime hay que cogerlas muchas veces con pinzas. Quitando en las que participen de forma seria los autores, claro. Pueden no estar nada mal, pero está claro que no vas a ir a ver la vision del autor sino un producto sacado para entretener y en muchas ocasiones aprovechar el tiron de dicha serie.
Cita
Me refiero a la pelicula de 2011, no a la de 2005.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-10-2015 10:30)Joanor escribió:Me refiero a la pelicula de 2011, no a la de 2005.

Yo también (La estrella sagrada de Milos)
La de 2005 (Conquistador de Shambala) es indispensable para la serie anterior, pues es el final de la misma. Pero esta de 2011 es... no sé, es que no aporta nada. Podían haber sacado películas precuela en Ishval, películas secuela que encajaran con la historia... pero van y hacen una película que se sitúa después del capítulo 29
Spoiler :
Es decir, después de que Ed salga del estómago de Gluttony y que descubra en la puerta de la verdad el cuerpo de Alphonse
y evidentemente antes de acabar la historia, que te deja al final como te quedas al principio.
Lo único que aporta es que expande el mundo por el oeste, pero poco más.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)