[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(29-09-2015 20:31)Corneta175 escribió:Ross como no te gusten FMAB y One Piece sabiendo que te moló SS Omega, te buscaré, te encontraré y

¡PLAF!¡PLIF!¡PLOF!¡BADUM!¡PLAF!¡PLAF!

Uy si solo fuera SS Omega lo único basurero que me gusta aun tendría redención. Lo que pasa es que es cuestión de expectativas creadas. Si por aquí un buen puñado de usuarios hablan de series que en principio parecen "solo" shonen como si fueran mucho más, con más profundidad y calidad que el shonen medio, uno se crea hype, y luego por ese alto hype llegan las decepciones. Que todavía recuerdo el verano del 2014 el torrente de pasión que despertó "como entrenar a tu dragón II" y lo que luego me encontré yo cuando vi la peli......... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no habramos el cajón de la mierda y demos un voto de confianza a FMAB, OP y Berserk mola
Cita
Sobre OP y FMA sólo te puedo decir que son shonen, pero muy bien hechos. No es nada de ser profundo o tener "algo más", simplemente es que están bien trabajados, hechos con unas ganas que en la mayoría de obras se acaban a la mitad.

P.D: La edición española de One Piece es la mugre.
(Ultima edición: 30-09-2015 14:43 por Corneta175.)
Cita
(30-09-2015 14:34)Rosstheboss escribió:Uy si solo fuera SS Omega lo único basurero que me gusta aun tendría redención. Lo que pasa es que es cuestión de expectativas creadas. Si por aquí un buen puñado de usuarios hablan de series que en principio parecen "solo" shonen como si fueran mucho más, con más profundidad y calidad que el shonen medio, uno se crea hype, y luego por ese alto hype llegan las decepciones. Que todavía recuerdo el verano del 2014 el torrente de pasión que despertó "como entrenar a tu dragón II" y lo que luego me encontré yo cuando vi la peli......... peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no habramos el cajón de la mierda y demos un voto de confianza a FMAB, OP y Berserk mola

Uy a mi me pasa eso. Como vaya con unas expectativas muy altas tengo probabilidades de salir decepcionado, pero hay películas que me las espero tan malas que luego al no ser para tanto -aquí en los foros la gente polariza al extremo- me parecen muy buenas, sin tampoco serlo ni de lejos.

(30-09-2015 14:42)Corneta175 escribió:Sobre OP y FMA sólo te puedo decir que son shonen, pero muy bien hechos. No es nada de ser profundo o tener "algo más", simplemente es que están bien trabajados, hechos con unas ganas que en la mayoría de obras se acaban a la mitad.

P.D: La edición española de One Piece es la mugre.

¿Por qué es mala la edición española?
Cita
(30-09-2015 14:34)Rosstheboss escribió:Demos un voto de confianza a FMAB, OP y Berserk mola
Con Berserk estoy cómo tú, a la mínima que pueda me pongo con él.
Pero con FMA y OP estas tardando. Son con diferencia los dos mejores Shonen que jamás he leído.

Eso sí, si en One Piece te pones con el anime en cuanto acabes "Impel Down" (ya verás lo que es) es imperativo que te pases al manga, o sufrirás Sida sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Calidad del papel, traducción, impresión, ilustraciones cortadas para ajustar al tamaño de página (aunque esto es muy habitual), estéticamente horrible...
Cita
(30-09-2015 15:29)Corneta175 escribió:Calidad del papel, traducción, impresión, ilustraciones cortadas para ajustar al tamaño de página (aunque esto es muy habitual), estéticamente horrible...

Lo del papel malo, vale, hay impresiones peores en el mismo Japón. La traducción ya toca la moral, pero es lo que solemos tener. Lo de las ilustraciones no me lo explico... es decir, se hace desde tiempos de las primeras impresiones de superhéroes donde hasta se atrevían a dibujar más completando con autores que no eran los originales para que encajase en el formato que habían decidido publicar ¿y por qué no publicáis en el formato original y ya?
Cita
Los que vayais a leer OP tened paciencia, su inicio es bastante mas regulero que el resto de series y con un toque bastente infantiloide, lo bueno es que va a mas y salvo casos, no para de subir.

Caso contrario de Naruto, que lo mejor es el inicio.
Cita
(30-09-2015 15:38)JuanmaNPI escribió:Lo del papel malo, vale, hay impresiones peores en el mismo Japón. La traducción ya toca la moral, pero es lo que solemos tener. Lo de las ilustraciones no me lo explico... es decir, se hace desde tiempos de las primeras impresiones de superhéroes donde hasta se atrevían a dibujar más completando con autores que no eran los originales para que encajase en el formato que habían decidido publicar ¿y por qué no publicáis en el formato original y ya?
Imagino que en Japón los tomos serán más grandes, y al reducirlos a veces no se podrá leer bien y tirarán por esa vía. El otro día en Fnac flipé con un tomo de Saint Seiya al que le sobresalía un trozo de página por el lateral y por abajo de unos 2 centímetros. Lo mejor es que en ese trozo segía habiendo dibujo e incluso presentaba la numeración de la página, ¿que puta chapuza es esa?
Cita
Jurl, lo de Saint Seiya me ha matado ya del todo o_O

En fin, seguimos siendo PALetos para muchas cosas.
Cita
(30-09-2015 15:38)Makstery escribió:Los que vayais a leer OP tened paciencia, su inicio es bastante mas regulero que el resto de series y con un toque bastente infantiloide, lo bueno es que va a mas y salvo casos, no para de subir.

Caso contrario de Naruto, que lo mejor es el inicio.

Está bastante bien el inicio, lo que tiene partes que son un coñazo supremo. Pero las partes álgidas son banderas.gif
Cita
Que alguien me diga que la camiseta de Jesus en este video, la que aparece una cara gigante y un tipo con dos espadas saltando por encima, es de un anime/manga y que se puede conseguir en español sisi

Cita
Es de un anime/manga, shingeki no kyojin y creo que el anime lo trajeron aqui, pero la verdad, ni idea. Siempre puedes verlo VOSE. El manga menos idea aun.

@Jase, a mi al principio ni fu ni fa realmente, aguanté por las exigencias de un amigo. Cada vez me iba gustando más, pero tardé los 200 y pico capitulos hasta cogerle el punto totalmente. A partir de ahi pene


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)