[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Leer opiniones malas de One Piece me hace perder la fe en la humanidad. Ay, qué dolor.
Cita
(29-09-2015 14:58)[DNC] escribió:Yo de Hellsing no he visto anime, sólo he leído el manga (otra seriaza desde luego), pero te cuento. El anime original comparte comienzos con la historia madre del manga, que efectivamente es lo adaptado a Brotherhood. A partir de un punto, en el capítulo 10 creo, la historia empieza a tornarse totalmente diferente. No está mal tampoco, pero es una obra inferior a la original. Lo que más rescato es su resolución bastante original con la película El Conquistador de Shamballa, y los orígenes de los homúnculos y la Alquimia en esta serie. De hecho la naturaleza de los homúnculos sí que me gusta más que la original para los propios personajes ya que les da un toque bastante interesante. Aunque lo que son en conjunto sí que prefiero los originales.
En spoiler lo que comparten:
Spoiler :
Si no recuerdo mal, básicamente el mini arco inicial con Lior y todo lo que ocurre hasta el asesinato de Hughes y los eventos inmediatamente posteriores con Greed y demás. Lo tengo difuso porque esta serie sólo la vi en su día mientras que Brotherhood la habré visto 5 o 6 veces...
Muchas gracias. Pues sí, es exactamente igual que Hellsing, la primera serie sigue al manga hasta cierto punto y luego sigue una historia original. Mientras que Hellsing Ultimate se basa en 10 OVAs que son fieles al manga, la segunad es muy recomendable.

El problema es que a partir de no sé que OVA tuvieron problemas y cambiaron de estudio, y se nota el bajón en la animación, aunque sigue siendo buena.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Bueno, pues buscaré el anime de brotherhood entonces. Y one piece pues eso, los 33 tomos de la biblio y luego ya veremos que hago para leer el resto. Lo dicho, como estas series no cumplan mis muy exigentes estándares de calidad voy a ir dándome una vuelta por todo el territorio español repartiendo tollinas con los calzoncillos que uso exclusivamente para el gimnasio, que se echan a andar solos y tienen hasta DNI propio.
Cita


es lista de reproducción
Cita
FMA, me vais a hacer revisionarla. Junto a OP para mi, el mejor shonen, cada una con sus cosas, pero de un nivel similiar.
Cita
Ross como no te gusten FMAB y One Piece sabiendo que te moló SS Omega, te buscaré, te encontraré y

[Imagen: tumblr_mkwhisQCnA1r72ht7o1_500.gif]
Cita
Bueno, pues leido el tercer tomo de Ojo de Halcón. Genial etapa. Buen dibujo, maquetacion, Kate es un personaje que con el tiempo me ha gustado mucho y en esta serie ha sido de lo mejor. Y Burton pues como tiene que ser un tio que a pesar de ser uno de los vengadores mas viejos, es un tio mas cercano a heroe callejero que otra cosa.


[Imagen: image_gallery?img_id=8118449&t=1440501800837]
(Ultima edición: 29-09-2015 20:46 por alone snake.)
Cita
Creo que yo también voy a revisionarme Brotherhood, y más pronto que tarde roto2

Por otro lado, ¿alguien sigue One Punch-Man? Parece que está muy bien y el anime se estrena ya, y joder, que el estudio a cargo es Madhouse.
Cita
One Punch Man es la polla. Malo el ritmo de algún capítulo, pero el contenido es top.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues lo más seguro es que empiece a seguirlo con el anime.

Además, acabo de ver que se ha licenciado el anime en España y que se emitirá en Canal + Xtra a los pocos días de su emisión en Japón.

http://www.deculture.es/2015/09/one-punc...icenciado/
Cita
Hostias pues notición que la hayan licenciado, la seguiré por el Plus sisi
Es la serie de la temporada, la verdad, y espero que pegue un pelotazo infinitamente superior a Shingeki. Como serie de humor, flipadas, y peleas, es sobresaliente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Anunciado más anime de The Seven Deadly Sins para 2016

La página web del anime de The Seven Deadly Sins anuncia una nueva temporada del mismo para el próximo año 2016. El website se ha actualizado con una nueva imagen conceptual y con un nuevo vídeo comercial desvelando la nueva entrega animada para el próximo año. De momento no se ha concretado su fecha de estreno por lo que habrá que esperar a nuevos comunicados para conocer más detalles.

Además de esta nueva temporada para la adaptación animada del manga homónimo de Nakaba Suzuki, la web también anuncia el lanzamiento para el 16 de diciembre del DVD y Blu-ray del Nanatsu no Taizai FES (õâÒüñÒü«Õñºþ¢¬FES), evento que se celebró a finales del pasado mes de julio y cuya edición vendrá acompañada de varios extras.

El anime de The Seven Deadly Sins cuenta con una primera temporada de 24 episodios animados por el estudio A-1 Pictures bajo la dirección de Tensai Okamura. La serie animada fue emitida en la televisión japonesa en octubre de 2015 y finalizó su emisión con un total de 24 episodios.

The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) esta siendo doblado al español, aunque por el momento no se ha confirmado que distribuidora posee sus derechos y si será editada en formato Home Video o emitida en televisión. Por el momento se conoce que la actriz de doblaje Marta Almazán, junto a Blanca Hulade en el papel de Elizabeth, Juan Antonio Soler como Ban y Tania Ugía como Hawk forman parten del casting de voces en castellano del anime de ÔÇ£NanatsuÔÇØ, posiblemente el título que reciba el anime en España.

Nakaba Suzuki comenzó la publicación en 2012 de Nanatsu no Taizai en la revista Weekly Sh├┤nen Magazine de Kodansha y hasta la fecha cuenta con 15 tomos recopilatorios en el mercado japonés. La obra está siendo editada en España por Norma Editorial bajo el título de The Seven Deadly Sins, de la cual ya ha lanzado en el mercado español los seis primeros tomos de la serie.

Nanatsu no Taizai, cuenta la historia de los Caballeros de Los siete Pecados Capitales. Estos fueron exiliados del reino de Britania tras ser acusados por los Caballeros Sagrados de intentar llevar a cabo un golpe de estado al asesinar al rey de Britania. Sin embargo, diez años después los Caballeros Sagrados han transformado el reino en un lugar inhóspito, con un pueblo gobernado mediante la opresión y la tiranía. En este contexto, la hija del rey, Elisabeth, consigue huir y se embarca en un viaje en busca de los Caballeros de Los siete Pecados Capitales, pues son los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados.





[Imagen: CP5YD5yVEAAWSKi.jpg]

Fuente: Ramenparados
(Ultima edición: 30-09-2015 04:14 por Sir_Dekar.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)