[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Hablando de adaptaciones, nunca más os volveréis a quejar de ninguna animación si algún día os da por leer Toriko y luego veis el anime.
(Ultima edición: 28-09-2015 00:22 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-09-2015 00:21)Charly88 escribió:Hablando de adaptaciones, nunca más os volveréis a quejar de ninguna animación si algún día os da por leer Toriko y luego veis el anime.

Yo he visto Toriko sin leer el manga y lo he disfrutado mucho xD
Obviamente la censura es una mierda, pero no le he dado importancia,y viendola con colegas es una fiesta xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿La has visto entera?
Spoiler :
Porque la pelea Toriko VS Starjun en el anime dan ganas de llorar, sobretodo después de leerla en el manga Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No no he llegado a donde comentas. Me quedé despues de que venciera a Tommyrod. Tenemos que retomarla... y si no lo hacemos la seguire en el manga. Me gusta bastante lo exagerado de la serie.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
mmmmm..... abro destripe o no abro destripe... esa es la question.
Cita
(28-09-2015 00:42)alone┬ásnake escribió:mmmmm..... abro destripe o no abro destripe... esa es la question.

Sin mas, solo dice que hay una pelea. Que es bastante obvia que la va a haber, por otro lado xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo no creo que empiece un shonen nunca más, al menos de la Jump, que es la más descarada a la hora de alargar las historias descaradamente. De hecho es probable que sólo siga las futuras obras de Tsugumi Oba y Takeshi Obata (Death Note, Bakuman, que por cierto han sacado ahora un One Shot precuela y van a hacer otro secuela antes de su próxima obra, que ya han anunciado fecha, pero no la recuerdo), y la autora de FMA, que ahora creo que sigue con Arslan Senki pero está sin acabar, así que no quiero ponerme todavía, que es mensual.
Es agotador que sólo One Piece mantenga todas sus señas de identidad inalteradas con el paso de los años (HxH también pero ya sabemos como está, y bueno, Fairy Tail es un producto genérico, muy entretenido, pero hay que reconocer que es poco original en lo que plantea). ¿Bleach? De serie escolar con elementos sobrenaturales se pasa a combates dragonballescos con trama de fondo. ¿Naruto? Misiones shinobi en un mundo donde los protagonistas son unos inexpertos y cualquier error de cálculo puede costar un disgusto muuuuy gordo. Y así con todas. Por eso adoro Full Metal Alchemist, que si bien el final podría ser mejor en algunas cosas de la pelea, SABE cuando acabar. No hay relleno. El espíritu se mantiene de principio a fin.
De hecho nunca voy a considerar One Piece mejor por esto mismo, para mi gusto tiene muchas sagas que si bien su calidad es incuestionable, su contenido aporta poco a la historia global.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que Full Metal Alchemist es prácticamente perfecta lo sabemos todos sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Que por cierto:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/hu...anas-83012
qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo no se si haré muchas series. Aquí en España, tras el boom de hace unos años ahora la cosa está baja y se nota.

Intentaré termina Naruto, HunterxHunter, OnePiece, toriko, Vagabond, posiblemente Berserk (si me deja el autor X-D) y alguna mas que tengo por ahí pendiente.

Bleach tengo los primeros tomos y alguno más, pero no creo que decida comprar mas. Fairy tale tengo 22, pero no me llena, aunque me gusta.


Hay que tener en cuenta que Seishusa y otras tantas, son como la marvel y DC japonesas.
Cita
¿Y que me decis de otro de los shonen que mas tumbos dio hasta terminar, Gantz? Lees la premisa, y luego ves como se va desarrollando todo, y se te queda una cara de lerdo que no te la quita nadie xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
yo me leí el primer tomo y dije, esto no termina bien. No se como fue avanzando pero vamos a mi no me dio buena pinta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)