[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
¿Me recomendáis las tres pelis de Berserk sin haber leído el manga?
Se llaman "la edad de oro".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-09-2015 14:19)Charly88 escribió:¿Me recomendáis las tres pelis de Berserk sin haber leído el manga?
Se llaman "la edad de oro".

Sin haberlas visto, si. O mejor leer el manga. Es valga la redundancia, oro puro.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La experiencia completa de Berserk es cogerte el manga y leerlo junto a la OST del anime.
Cita
(27-09-2015 14:09)JuanmaNPI escribió:Pues no he visto esos packs de comics a 9€, nop. En fin, espero que Berserk la coja otra compañía que asegure su publicación... al ritmo que va. Que digo yo que igual el autor se muere y no la termina o algo jajaja

Es un extremo pero es lo que me ralla del manga, que hay algunos que parece que acabará de leerlos mi hija o mis nietos Tongue

Pero eso no es cosa del manga, son cosa de autores concretos XD
Por lo general en el manga hay más series con final definido que en comic americano típico.
La cosa es que Miura, el de Berserk, Togashi, el de Hunter x Hunter, Oda va en camino... pues son gente que por A o por B se buscan otras movidas con las que dejar sus historias o con un ritmo de publicación intermitente, el caso de Oda, o directamente con sus series en parón indefinido, los otros dos. No son ni mucho menos la norma. Un manga puede durar muchos años, pero desde luego veo un medio mucho más definido en el estilo de principio y final que en el comic americano tradicional.
Por ejemplo Marvel tienes que elegir historias dentro de las series, ya que lo que es principio y final... uffff. Sólo en historias mucho menos comerciales te encuentras cosas bien acotadas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, y Alita, que lleva 20 años y no acaba, o Detective Conan, o Saint Seiya Episodio G... Es cierto que algunas terminan, pero otras se eternizan. Lo malo es que uno no sabe previamente de qué palo va a ir el autor, por eso desconfío de pillar manga desde hace años, porque tengo colecciones que tras 20 años sigo sin ver acabar o, lo que es peor, que con el panorama editorial español me jodo y no es posible completar: 3x3 Ojos, Dark Angel, Silent M├Âbius, M├Âbius Klein...

Y me gusta el manga...

El comic americano, pues depende. El de super héroes no acaba simplemente. Rara es la serie que lo hace, algo como Nightwing si, por ejemplo, pero no va a haber final para Spiderman o Batman, pero al menos tiene una periodicidad que hace que no moleste. Pero algo en lo que salga un tomo al año, pues no hay quien lo siga.

Me gusta también el europeo, tengo La casta de los Metabarones, La espada de cristal, El crepúsculo de los elfos...encuentras joyitas desconocidas, y me gustaría hacerme Blacksad, terminar con Asterix y comenzar y completar Tintin, pero veo que me va a dar el aire intentando completar los Super Humor de SuperLópez.
Cita
comprate el integral de Blacksad. Que te sale mas a cuenta.
Cita
¿Hay un integral? Oído cocina...
Cita
Y ahora también hay un juego de rol xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
si no recuerdo mal, salio a finales del año pasado y me costo 50 euros. Las cinco historias juntas mas extras. Lo unico que pierdes son las portadas, que no estan a tamaño original. Cada comic comienza con una pagina con el titulo del mismo y una pequeña imagen de lo que era la portada.

Pero vamos, por lo demas, calidad/precio excelente
Cita
Un inciso Marijuan, Alita (ahora Gunm) o detective Conan aunque largas, al menos tienen un ritmo de publicación constante. Y os lo digo siempre ¡SOIS UNAS PUTAS NE-NA-ZAS! Si os queréis quejar de lentitud subiros a la nave espacial de Bastard! y los ¿8 años? Que llevo esperando un maldito tomo.
Cita
(27-09-2015 17:03)Rosstheboss escribió:Un inciso Marijuan, Alita (ahora Gunm) o detective Conan aunque largas, al menos tienen un ritmo de publicación constante. Y os lo digo siempre ¡SOIS UNAS PUTAS NE-NA-ZAS! Si os queréis quejar de lentitud subiros a la nave espacial de Bastard! y los ¿8 años? Que llevo esperando un maldito tomo.

No lo editará planeta, porque entonces ya espera completamente tumbado roto2
Cita
Pues me temo que...........................si Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)