[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Muy chula la serie de Darth Vader de los cómics de Star Wars. Me he comido los 8 en un rato XD
Cita
Vale, leída la guía de lectura del evento. Desde luego en Marvel han echado el resto. Si ya crisis infinita me pareció compleja y con un tejido enorme (aunque su historia tampoco es que me matara de la ilusión) esto sube a otra escala. Veo que el guantelete del infinito es una de tantas series de "What if?" pero dejando posos reales en el universo normal, como parece que pasará con Inferno, con el viejo Logan, la era del apocalipsis, y tantas y tantas cosas que parecen discurrir a su bola pero están conectadas a este puto ultra-macro-mega-evento. Por desgracia me voy a perder muchísimo de todo esto (ya me he perdido bastantes cosas de años anteriores como las incursiones, los iluminati y todo el trasfondo anterior, durante y posterior a infinito) pero es que me parece materialmente imposible estar puesto al 100% en semejante mostruosidad si no es de forma pirata o con la cartera llena a reventar.
Cita
Yo me he comprado el primer número de la serie principal de Secret Wars, me ha puesto palote, la verdad.
He buscado la guía de lectura y su puta madre. Me voy a imprimir la checklist que viene y a partir de ahí veo que me interesa, porque en las series que he leído también ha habido mucho número que me la sudaba poderosamente (como en Infinity y las peleas de los nuevos Vengadores con Superior Spiderman y cía contra las ordas de Thanos, que de golpe meten a una que se convierte en energía y quiere devolver el mundo al Renacimiento roto2 ), y ya iré viendo. El evento principal tiene una pinta muy bruta, pero lo demás... ya veremos. Seguramente alguna bizarrada suelta como el Age of Ultron vs Marvel Zombies pueda estar curiosa pero a saber.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-09-2015 06:54)Rosstheboss escribió:Vale, leída la guía de lectura del evento. Desde luego en Marvel han echado el resto. Si ya crisis infinita me pareció compleja y con un tejido enorme (aunque su historia tampoco es que me matara de la ilusión) esto sube a otra escala. Veo que el guantelete del infinito es una de tantas series de "What if?" pero dejando posos reales en el universo normal, como parece que pasará con Inferno, con el viejo Logan, la era del apocalipsis, y tantas y tantas cosas que parecen discurrir a su bola pero están conectadas a este puto ultra-macro-mega-evento. Por desgracia me voy a perder muchísimo de todo esto (ya me he perdido bastantes cosas de años anteriores como las incursiones, los iluminati y todo el trasfondo anterior, durante y posterior a infinito) pero es que me parece materialmente imposible estar puesto al 100% en semejante mostruosidad si no es de forma pirata o con la cartera llena a reventar.

pues al menos los numeros desde Pecado original hasta las secret wars deberias de leerlos tantos de Los vengadores como de Los Nuevos vengadores.


Es donde mas informacion te meten, tambien es cierto que leer todo este tramo es una gozada si te has leido toda la etapa de Hickman desde el principio.

Yo estoy deseando empezar.

Y es que narices...

Spoiler :
el momento en el que empiezan a aparecer centenas y centenas de todopoderosos, estando solos ya Thor e Hiperión. Y va Thor a coger el martillo de Thorr el indigno (el cual tenia un martillo que solo podia levantarlo los que fueran indignos) y no poder levantarlo haciendo esfuerzos, darse cuenta de lo que pasa coger el hacha y lanzarse a la batalla contra el enmigo...

Eso es una de las otras muchas cosas tan épicas que deja la etapa sin contar las secret wars, claro.
Cita
He leído ahora los dos primeros de Darth Vader. Viendo el primer número parece que me voy a tener que hacer también la serie de Star Wars a secas. Veremos si al final me toca meterme también con Leia...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-09-2015 12:16)alone┬ásnake escribió:Ross, yo no te puedo decir mucho porque aun no tengo nada de las secret wars.

Supongo que esta semana que entra a finales de ella tendre algo en mi poder. Yo intentaré hacerme con todas las colecciones.

Por lo que he leido, todos los Tien in o colecciones adiciones son un apoyo a la historia pero que no tiene incidencia enorme en ella. El guantelete del infinito creo que es buena y los que la han leido aconsejan leerla.

Tambien estan "el fin de los dias..." que creo que son el final para unos cuantos heroes y no tan heroes aunque no se yo...

Te copio y pego de meri.... somentario de sopa de tiburon uno de los que siguen a nivel de EEUU:






En esa lista creo que no está el Guantelete porque momentos antes dice que es de las mejores. Y bueno... como puedes ver son muuuchas colecciones las que incluyen como "a seguir" X-D



Yo por el momento, como ya te digo no puedo decir mucho porque lo único que se, es lo visto hasta el final de Los nuevos Vengadores y Los Vengadores.


Que por cierto... Épica pelea entre dos al final de Los Vengadores Caballo

Una pregunta, que me he perdido en vuestra conversación. ¿Todo ese tocho es para leerse Secret Wars? roto2

Era una de las cosas pendientes que tenía, pero me habéis quitado las ganas de leerlo elrisas

(07-09-2015 21:08)[DNC] escribió:He leído ahora los dos primeros de Darth Vader. Viendo el primer número parece que me voy a tener que hacer también la serie de Star Wars a secas. Veremos si al final me toca meterme también con Leia...


Ayer me terminé los 8 números de Darth Vader, hoy seguramente acabe los de Star Wars y espérate que no siga con el mono y me meta con lo de Leia roto2
Me voy a tener que hacer una lista para seguir las series Facepalm
Cita
(08-09-2015 03:20)Jase escribió:Una pregunta, que me he perdido en vuestra conversación. ¿Todo ese tocho es para leerse Secret Wars? roto2

Era una de las cosas pendientes que tenía, pero me habéis quitado las ganas de leerlo elrisas



Ayer me terminé los 8 números de Darth Vader, hoy seguramente acabe los de Star Wars y espérate que no siga con el mono y me meta con lo de Leia roto2
Me voy a tener que hacer una lista para seguir las series Facepalm

pues depende.

Como suele pasar con Marvel o DC, entre otras, para leerse segun que eventos pues es como jugar al MGSV (ya que estamos unos cuantos con el). Puedes jugar al MGSV directamente. Puedes jugar al MGSV jugando previamente al PW. Puedes jugar al MGSV jugando previamente al PW y al MGS3. Etcetera.... Y como bien sabras, si solo juegas al MGSV lo vas a disfrutar enormemente, pero si has jugado a más juegos de la saga seguramente lo disfrutes más. Pues lo mismo para esto.

Dicho eso, Hickman (seguro que siempre lo escribo mal) es el encargado desde hace 2 años de llevar entre otras colecciones, las de "Los Vengadores" y las de "Los Nuevos vengadores". Normalmente "Los vengadores" suele ser la columna vertebral del universo marvel (al menos en lo referente a la tierra). Y durante esos dos años, ha estado construyendo una historia, que realmente ha sido muy, muy buena. Durante ese tiempo, ha habido 2 eventos generales (Infinito y Pecado Original) que añadian base y que, además, tras Pecado Original todo se acelero para terminar en las Secret Wars. Así pues, te puedes leer las Secret Wars tranquilamente, pero no lo disfrutaras igual que uno que haya estado leyendo toda la etapa Hickman. Y por otro lado, esa lista es de la mayoria de los complementos de la historia de la Secret Wars. Por lo que he leido, la mayoria suelen tener algo importante por lo que merece la pena leerlos y además estan genial. No es, por ejemplo, como en Dinastia de M, que merecia la pena un par de colecciones más y el resto pues tampoco eran algo a tener muy en cuenta.

Ya te digo, estas cosas son como son, te las puedes leer todas, o solo las mas importantes. Por ejemplo, yo de Civil War tengo solo como importantes los nº principales del evento y luego los nº del evento que pertenecen a "Frontline". El resto son en ocasiones interesantes, pero tampoco pierdes gran cosa.
Cita
Yo sólo por vivir la experiencia voy a hacer Secret Wars a ritmo España. Este finde un amigo y yo vamos a una tienda que tiene todo lo que ha salido aquí (en la mayoría de sitios las grapas de marvel están desaparecidas, el primero de la serie principal de Secret Wars es el primero que veo, imagínate la expectación que debe estar levantando).
Personalmente quiero seguir de estas series Viejo Logan, Guantelete del infinito, Inhumanos, la nueva de Años del Futuro Pasado, los Crossover, Mundo de Batalla, y alguna cosita suelta, aparte de la serie principal, que como digo el primer número me ha parecido para paja.
(Ultima edición: 08-09-2015 10:54 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Eso sí, mira que no poner esto aun:


Todo muere.
Vosotros. Yo. Todos en este planeta.
Nuestro sol. Nuestra galaxia. Y, finalmente, el universo mismo.
Simplemente, así son las cosas.
Es inevitable y lo acepto.

Estoy por hacerme un banner con todos los que han dicho eso
Cita
(08-09-2015 09:58)alone┬ásnake escribió:pues depende.

Como suele pasar con Marvel o DC, entre otras, para leerse segun que eventos pues es como jugar al MGSV (ya que estamos unos cuantos con el). Puedes jugar al MGSV directamente. Puedes jugar al MGSV jugando previamente al PW. Puedes jugar al MGSV jugando previamente al PW y al MGS3. Etcetera.... Y como bien sabras, si solo juegas al MGSV lo vas a disfrutar enormemente, pero si has jugado a más juegos de la saga seguramente lo disfrutes más. Pues lo mismo para esto.

Dicho eso, Hickman (seguro que siempre lo escribo mal) es el encargado desde hace 2 años de llevar entre otras colecciones, las de "Los Vengadores" y las de "Los Nuevos vengadores". Normalmente "Los vengadores" suele ser la columna vertebral del universo marvel (al menos en lo referente a la tierra). Y durante esos dos años, ha estado construyendo una historia, que realmente ha sido muy, muy buena. Durante ese tiempo, ha habido 2 eventos generales (Infinito y Pecado Original) que añadian base y que, además, tras Pecado Original todo se acelero para terminar en las Secret Wars. Así pues, te puedes leer las Secret Wars tranquilamente, pero no lo disfrutaras igual que uno que haya estado leyendo toda la etapa Hickman. Y por otro lado, esa lista es de la mayoria de los complementos de la historia de la Secret Wars. Por lo que he leido, la mayoria suelen tener algo importante por lo que merece la pena leerlos y además estan genial. No es, por ejemplo, como en Dinastia de M, que merecia la pena un par de colecciones más y el resto pues tampoco eran algo a tener muy en cuenta.

Ya te digo, estas cosas son como son, te las puedes leer todas, o solo las mas importantes. Por ejemplo, yo de Civil War tengo solo como importantes los nº principales del evento y luego los nº del evento que pertenecen a "Frontline". El resto son en ocasiones interesantes, pero tampoco pierdes gran cosa.

Buen simil para entenderlo XD

La verdad es que me molaría leerme un evento grande y como tampoco tengo nada mejor que hacer, le daré una oportunidad.
¿Lo que pusiste son grapas, series, penes?
Cita
son miniseries, que creo que las sacan en grapas y muchas en colecciones correspondientes, pero como ya digo, yo de Secret wars no se gran cosa. Hasta que ponga las manos a la guia de lectura al menos
Cita
¿No se había comprado Ross la guía de lectura? Que nos ilumine elrisas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)