[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(25-08-2015 11:31)alone┬ásnake escribió:Pues ves pillandote ademas entre otros... Pecado Original.... En la misma coleccion te lo explican algo. Pero en los puntos finales de pecado original hay un momentazo que se multiplica por mil en los ultimos numeros de Los Vengadores/Los Nuevos Vengadores.


P.d: Thor ya ha sido mujer en otras varias ocasiones.

Me lo apunto.

La verdad es que nunca he leído nada de Thor ni me ha interesado lo más mínimo, pero si es tía y está buenorra en papel... la cosa cambia palomitas
Cita
El volumen 4 de Aaron esta bien. intercala varios periodos de tiempo y tiene historias entretenidas.

Thor ha sido un personaje que me ha gustado mucho en periodos de tiempo. Su mitologia es bastante buena. Su etapa de Señor de Asgard es buena sobretodo cuando la lia gordisima en la Tierra y tras eso, el resto es genial hasta la edad heroica.
Cita
Los que decían que Kill la Kill estaba a la altura de Tengen Toppa no tienen ni idea. O sea, está bien, pero no es ni la mitad de épica y los personajes no son ni la mitad de memorables. Al contrario que TTGL que hasta me he comprado las películas, una vez vea los tres capítulos de Kill La Kill que me quedan no creo que la recuerde.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo estoy leyendo la precuela de los sustitutos, que solo conocía la película de 2009 de Vrus Güilis, y supongo que el cómic original tendrá unos cuantos paralelismos argumentales con ella, porque veo personajes de la misma y el tema de los surrogates a nivel social ya se está fraguando para que sea la olla a presión de la peli y (supongo) los cómics originales. Pues sin emocionarme está bien, una historia con toques más noir que futurista, porque hay polis, burocracia y mentiras. De momento no se ha tocado mucho los temas futuristas, sociales y tecnológicos.
Cita
[Imagen: dragon-ball-1695532.jpg]

Goku cuando es un crío debe ser lo más puto amo que he visto en mi vida, qué descojone elrisas
Cita
Hasta el combate contra Mutenroshi/Jackie Chun en el gran torneo de las artes marciales, la serie iba de aventuras y cachondeo del quince, en vez de lucha y superación de poder. Mismamente, ese primer torneo con gente como Bacteria o la guarrilla esa que se le cae la ropa, sigue esa línea hasta la final donde ya se ve un combate más de poder y por donde luego ya tirará la saga. De hecho, la idea de GT era recuperar ese espíritu aventurero que aun se aguanta durante la trama de la Red Ribbon, pero lo hicieron con tanta "calidad" que se volvió a lo clásico de luchas, patadón y level up. La verdad es que me encantaría volver a leer algo así, con esas chorradas escatológicas como el "pam, pam" de Goku de manos de un Toriyama inspirado, porque Dr. Slump también era una coña muy grande.
(Ultima edición: 26-08-2015 10:51 por Rosstheboss.)
Cita
Dragon ball tiene tres "etapas". La primera que es mas o menos autoconclusiva pero con final abierto y que pienso que fue creada así por toriyama por si no funcionaba dejar una historia completa. La segunda que es la historia completa que tenia en mente desde un principio. Y la tercera que son las partes creadas debido a la gran popularidad alcanzada por el manga y la presion de todo el mundo para seguir la historia.

1ª etapa: Primera busqueda de las bolas de dragon. El final seria cuando Son Goku decide ir a buscar a Mutenroshi para aprender de él.
2ª etapa: Desde el entrenamiento con el duende tortuga hasta que le parten la boca a Vegeta. Incluso podria decir que toda la parte de Namek entra dentro de esta etapa.
3ª etapa: el resto de Dragon Ball.

El problema de la 3ª etapa es que las bolas de dragon pasan a un plano de comodin. Nada más. Y eso influye negativamente en el componente aventurero. Sigue existiendo humor y todo lo demas en todos los ambitos pero ese componente de aventura desaparece, no hay busqueda o algo parecido. Al menos en la parte de Namek es una parte de pura busqueda y lucha por conseguir todas e invocar al dragon para pedir el deseo. Y eso se nota mucho aunque haya bastantes peleas.

Y sí, la idea era recuperar en principio eso y en parte estaba bien planteada. Es decir, sí o sí tenian que ampliar la busqueda, porque estaba comprobado ya que en la tierra en medio capitulo, y ni eso, ya te las encontraban X-D

El problema es que toda la idea del Goku pequeño y demas era un fallo garrafal. Goku es Dragon Ball, sí, pero deberian de haber creado un equipo con los jovenes como pan y algun personaje nuevo y haber salido en la busqueda y creado una gran aventura. Aunque luego terminaran como se terminó con los dragones en la tierra y participando los Goku, Vegeta y el resto.
Cita
De hecho, recuerdo dos cuasi-finales en el manga de DB: uno cuando dices, cuando Goku se va a entrenar con Mutenroshi, hay una mini-viñeta diciendo que la historia continua. Y el mismo recurso se usa tras el torneo donde Goku gana, derrota a Picolo y se va con Chichi para darle donde dice su nombre. Quizás en esos momentos se planteó cortar, porque en ambos además, las cosas quedan cerradas y con toque flawer pawer. Bueno, en el segundo Picolo se marcha, pero es ese final clásico con lazos abiertos para dejar volar la imaginación especulativa del lector.
(Ultima edición: 26-08-2015 12:03 por Rosstheboss.)
Cita
Quizá por eso me guste más One Piece mirando en plano general. Ese componente de aventuras y cachondeo no lo pierde, es que va a más. Buenas risas me he echado en Skypiea.
Cita
Hola.

Dragon Ball no es Dragon Ball sin Goku. Toriyama ya intentó pasarle el protagonismo a Gohan y desde Jump le obligaron a rescatar a Goku por la cantidad de críticas recibidas. Y en este aspecto concuerdo con los Japoneses, jamás me plantearía leer un Manga de Dragon Ball que no esté protagonizado por Goku.

Un saludo.
Cita
Me estoy leyendo "Dragon Quest: Dai no Daiboken", conocido aquí como "las aventuras de Fly" y me está sorprendiendo gratamente.
Me recuerda muchísimo a "Fairy Tail" pero sin la exageración de ecchi. Me he leído hasta el final de la lucha de Fly y Baran, el anime lo cortaron en medio de la saga.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Mmm 'Las aventuras de Fly' es una de las colecciones dejadas a medias por Planeta deAgostini que siempre quise ver retomada por alguna otra editorial pero junto con 3x3 Ojos nos dejaron a medias ¿cómo la estás leyendo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)