[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
¿Alguien ha visto "Gangsta"?
Tiene muy buena pinta.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Con mi mala memoria creo que ya lo pregunté y me respondisteis, creo que me desaconsejasteis RahXephon ¿No? ¿Y Ergo Proxy que tal? Todo esto teniendo en cuenta que aun tengo una de los grandes animes, GITS: Stand Alone Complex, sin ver, pero entre que los tres primeros capítulos no me ilusionaron mucho y que el manga original no es de mis favoritos de alguna manera siento como rechazo hacia la serie. aunque la peli de innocence está bien al menos.
Cita
(23-08-2015 05:04)Joanor escribió:Tengen Toppa Gurren Lagann es demasiado épico. Y solo he visto dos capis xD

Entonces no has visto nada. El tramo final es apoteósico y la serie deja de ser épica para ser la epicidad personificada.

Tras acabarme Agents of SHIELD he empezado Kill la kill. Vaya WTF el primer capítulo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-08-2015 00:15)Rosstheboss escribió:Con mi mala memoria creo que ya lo pregunté y me respondisteis, creo que me desaconsejasteis RahXephon ¿No? ¿Y Ergo Proxy que tal? Todo esto teniendo en cuenta que aun tengo una de los grandes animes, GITS: Stand Alone Complex, sin ver, pero entre que los tres primeros capítulos no me ilusionaron mucho y que el manga original no es de mis favoritos de alguna manera siento como rechazo hacia la serie. aunque la peli de innocence está bien al menos.

RahXephon? :nusenuse
Ergo Proxy? mola sisi
Stand Alone Complex? adorar adorar adorar
Cita
(23-08-2015 19:49)Rosstheboss escribió:Joder, si te sale la espada de jratis ya estás posteando algo similar a esto:



Pero porsia mejor llamar y hablar con algún humano que te aclare las cosas.

Bueno, he llamado, la chica ha tenido que preguntar a un encargado porque también se veía muy claro pero le extrañaba. Y le han confirmado que a antiguos clientes nos regalan los prismáticos Konus, que lo de la espada debe ser un fallo de la web que en lugar de aparecer los prismáticos te mete de nuevo lo de la espada pero como regalo. Que ya han pasado nota para arreglarlo.

Le he dicho que me suscriba con lo de los prismáticos y la espada a parte (a 252€ me sale, unos 100€ menos que la mejor oferta de internet, bueno es) y ya está hecho.

Una pena, pero era obvio que la espada gratis no podía ser.

Un saludo.
Cita
Bele, tienes una forma de expresarte muy especial a la par que efectiva XD

Otra cosilla ¿Alguien está viendo soul of gold? Creo que llevan 10-11 capítulos pero yo estoy esperando a que termine la "temporada" (si es que la serie se va a dividir en arcos como en otras sagas) para verlo todo de golpe.

Y Juanma, aunque sea a 252 euros ya estás preparando la cámara para hacerte un vídeo molón estilo hyborio. Ni se te ocurra buscar excusas, queremos a nuestro Juanma y algo tipo el enigma del acero, o que salgas a la calle y mates a algún transeunte, lo que mas te guste.
Cita
(24-08-2015 13:01)Rosstheboss escribió:Bele, tienes una forma de expresarte muy especial a la par que efectiva XD

Otra cosilla ¿Alguien está viendo soul of gold? Creo que llevan 10-11 capítulos pero yo estoy esperando a que termine la "temporada" (si es que la serie se va a dividir en arcos como en otras sagas) para verlo todo de golpe.

Y Juanma, aunque sea a 252 euros ya estás preparando la cámara para hacerte un vídeo molón estilo hyborio. Ni se te ocurra buscar excusas, queremos a nuestro Juanma y algo tipo el enigma del acero, o que salgas a la calle y mates a algún transeunte, lo que mas te guste.

Matar a alguien no, que luego si algún día me hago político dentro de 4 años me dirán que... ah, no, espera, eso es solo con tweets de chistes macabros Tongue

Bueno, te sigo contando la odisea. Me dijo la chica del teléfono que me llegaría un email, que podría consultarlo todo por la web como si me suscribiese online... pues no me llegaba email, me decía que el email dado no estaba registrado... llamo otra vez y me dan datos y no hay forma, la chica en un momento me dice "solo para confirmar que todo está bien" y me dice lo que apuntó la chica a mano... pero nada de lo de los prismáticos. A ver, que los prismáticos me la soplan un poco, pero si van gratis van gratis y si los consigo pues ole.

Total que con tanto jaleo le digo "mira, cancelamelo todo que lo hago por web y ya".

Y lo he hecho por web... y sigue "el error". Mira, esto es lo que le aparece a todo el mundo como resumen de pedido:

[Imagen: Captura%20de%20pantalla%202015-08-24%201...06l104.png]

Y cuando meto el código, supuestamente para los prismáticos me sale esto:

[Imagen: Captura%20de%20pantalla%202015-08-24%201...ysisfx.png]

Y entonces en la cabecera de todo sale esto:

[Imagen: Captura%20de%20pantalla%202015-08-24%201...xwbiel.png]

Y esto abajo:

[Imagen: Captura%20de%20pantalla%202015-08-24%201...pd9u4x.png]

Esto una vez formalizado:

[Imagen: SUSCRIPCION_zpsrq14vovg.png]

Y este el correo que tengo:
[Imagen: Captura%20de%20pantalla%202015-08-24%201...5qwdys.png]

A las malas, me enviarán un email diciendo que es un error y que donde pone espada tiene que poner prismáticos y ya al menos tendré eso por escrito y les digo que me añadan la espada a parte entonces pagando. A las muy malas no dicen nada, no me envían prismáticos y cuando llegue el momento tampoco espada y me he quedado sin prismáticos gratis, que es un mal menor... a las buenas el que prepara los pedidos no entiende de decisiones empresariales de "los de arriba" y lee ahí espada gratis y me mete la espada y au XD

Te mantendré al tanto Tongue

Yo por si acaso seguiré simulando lo del código en la web estos días a ver si veo que "lo corrigen" o no.
Cita
(24-08-2015 13:01)Rosstheboss escribió:Bele, tienes una forma de expresarte muy especial a la par que efectiva XD

Otra cosilla ¿Alguien está viendo soul of gold? Creo que llevan 10-11 capítulos pero yo estoy esperando a que termine la "temporada" (si es que la serie se va a dividir en arcos como en otras sagas) para verlo todo de golpe.

Y Juanma, aunque sea a 252 euros ya estás preparando la cámara para hacerte un vídeo molón estilo hyborio. Ni se te ocurra buscar excusas, queremos a nuestro Juanma y algo tipo el enigma del acero, o que salgas a la calle y mates a algún transeunte, lo que mas te guste.

Yo estoy viendo Soul of Gold. El argumento y combates en general bastante bien. Lo que sí me ha decepcionado es la OST (para nada comparable con SS original ó SS Omega).
Cita
Pena lo de la música, porque hay que reconocer que siempre ha dado un punto extra de épica a esta franquicia. El otro día rememoré justamente el final de la primera temporada de omega y el tema musical hace que me siga emocionando como un chiquillo ante esas escenas tan esperables y conocidas como chulas y potentorras
Cita
Voy a leer Thor Vol. 4 a ver qué se inventaron los de Marvel para hacer que Thor sea una mujer. Pillo paja.
Cita
(24-08-2015 23:00)Jase escribió:Voy a leer Thor Vol. 4 a ver qué se inventaron los de Marvel para hacer que Thor sea una mujer. Pillo paja.

Pues ves pillandote ademas entre otros... Pecado Original.... En la misma coleccion te lo explican algo. Pero en los puntos finales de pecado original hay un momentazo que se multiplica por mil en los ultimos numeros de Los Vengadores/Los Nuevos Vengadores.


P.d: Thor ya ha sido mujer en otras varias ocasiones.
(Ultima edición: 25-08-2015 11:32 por alone snake.)
Cita
Llevo 4 capitulos de Aldnoah.Zero, y oye, la cosa va bastante bien. Acostumbrado al formato de series de imagen real con capitulos de 45 minutos, los 20 que dura cada uno de ellos se me hace cortisimo y parece que la historia no avance nada, pero los combates estan currados, solventando la inferioridad tecnologica con buenas estrategias, el diseño cada vez me convence mas, y los robots CG no cantan demasiado. La banda sonora tambien esta a buen nivel, asi que en general, la cosa promete al menos, dejar buen sabor de boca.

Seguiremos informando.
(Ultima edición: 25-08-2015 11:40 por Belegur.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)