[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(19-08-2015 14:32)Led┬áZeppelin escribió:Hola.


Sí, Korra la vería después, pero todavía voy por la primera temporada de Aang.

Un slaudo.

Ciertamente la Leyenda de Aang es una gran serie. De hecho una de las pocas series de animación Not Japan que me gustan. Y acá otro que tiene pendiente ver Korra.

Ayer he empezado a ver Garo The Animation, y ciertamente la serie destaca bastante por el apartado audiovisual. Mappa no parece nunca decepcionar. Y desde el primer capítulo van bastante a saco, como una especie de mezcla entre Berserk y Saint Seiya.
Cita
Bueno, me presento como aficionado al comic en general. También he asomado la patita en la publicación.┬áHace tiempo nos juntamos unos cuantos y, bajo la batuta de un experimentado hombre con contactos entre ciertos autores del mundillo y que, de hecho, podría vivir del comic pero cuando vio que la cosa se ponía seria lo dejó. Total,┬áme metí y, de hecho di nombre, a una publicación, un fanzine de autores que metíamos historietas cortas llamado NPI. Ahora curiosamente va a resurgir en un par de meses pero eso es otro tema. La cosa es que entre aquel heterogéneo grupo de jóvenes autores había aficionados al manga, otros al comic americano... y Santiago Girón, el germen de todo aquello, del comic europeo. Yo bebí de los 3 estilos y acabé disfrutando de todos ellos por igual.

Y aquí estoy, que no me ciño solo a un tipo de comic sino que disfruto desde SuperLópez hasta Batman pasando por La Espada de Cristal o Alita: Ángel de Combate -para mi siempre será Alita-.

Actualmente llevo un retraso del carajo por culpa de las oposiciones así que me estoy leyendo ahora los comics de, ejem, finales de 2009┬á roto2cafe┬áActualmente estoy coleccionando:

Americano/Superhéroes:

-┬áSpiderman. Lo único de Marvel que me hago, el resto se lo hace un amigo y me lo presta.

- Batman.

- Superman.

- Green Lantern.

No me puse con la JLA y dejé de hacerme la JSA con el último "reinicio" porque veía que no me los iba a poder comenzar a leer y quería acumular lo imprescindible.

- Buffy, que descubrí hacer poco que tenía novena temporada en comic y me pillé todo lo atrasado.

- Star Wars: Me hacía Legado y Caballeros de la Antigua República pero... ahora con lo de Disney no se como quedará la cosa, por lo pronto hace ya que no veo comics nuevos de estas sagas y he sudado de las nuevas de grapas.

- Spawn... otro que no se en qué ha quedado... tengo un tomo que reiniciaba todo y comenzaba a contar una nueva historia... y ahí se quedo la cosa hace años. Para eso marcaros un final cojotétrico y cerradlo todo.

Manga:

- Saint Seiya Episodio G

- Berserk

- Gunnm: Last Order

Igual alguna más, pero al ritmo que salen es que ni me acuerdo... de repente sale un comic nuevo de Saint Seiya y me entero a los 3 meses... cualquier día me quedo sin uno.

Mi mujer se hace alguna más como Bleach o Zetman y, obviamente, yo lo usufructúo.

Europeo:

- Super López: Una odisea completar esto... tengo unos cuantos Super Humor, tengo localizados 3 más... pero me veo que esto va a ser imposible completarlo.

- Asterix: Tengo los 12 primeros, a ver si voy pillando el resto.

- Tintin: No la hago pero voy a empezar en cualquier momento... estaba esperando a ver si ahora en septiembre, con tanta colección, les daba por sacar una colección de esas de quioscos con los comics.

Lo cual me lleva por cierto a mi primera pregunta. Ha llegado a casa de mis padres publicidad sobre la siguiente colección de Planeta de Agostini:

http://www.planetadeagostini.es/cultural...vaje-conan





En su día vi algún tomo y la quise hacer pero estaba ya muy difícil de conseguir... Un amigo se pilló 3... La cosa, veo que son 91 entregas toma geroma jajaja A 8€ cada entrega ¿bien, no?

Una cosa adicional opcional... por 3€ más por entrega, vamos por 180€ prorrateados... te envían la réplica de la espada original con certificado de autenticidad y número de serie grabado, 1 metro de espada, 3 kilos de peso... no se si apuntarmelo también jajaja

¿Opiniones? Tanto de la serie en sí como del tema de la espada...

La cosa es que la espada te la envían con la entrega 22... de 90... y digo yo ¿qué impide a algún listo pagar los 3€ adicionales hasta la 22 y luego cancelar la suscripción y seguir comprando los comics en el quiosco de turno dejando de pagar esos 3€ adicionales hasta la 90?

Un saludo.
Cita
Juanma, lee Deadpool. 1er aviso.

Yo estoy al día con Overlord (anime), leyendo por las noches Dragon Ball en inglés (cortesía de Led xD) y ahora bajándome Tengen Toppa Gurren Lagann que Joanor se ha puesto a verla y me ha dado envidia.
Cita
¿Por qué tanta necesidad de... [Final TOKYO GHOUL]

Spoiler :
matar al protagonista y empezar Re: con otro? Me ha descolocado, no creo que la siga.

No me gusta el enfoque que le quieren dar a Re., así que otra serie que no termino...


(19-08-2015 12:57)Led Zeppelin escribió:Hola.

Hace poco empecé Tower of God y Avatar por recomendaciones de unos amigos y la verdad es que cada vez me gustan más.

Tower of God es interesante desde el principio, tanto por su misterio como por sus diálogos no tan infantiles. Hay personajes de todo tipo, pero todos tienen su razón para ser como son, incluso Bam tiene razones para ser tan buenazo.

Avatar es algo más infantil, pero me gusta su temática y también tiene momentos bastante interesantes.

Un saludo.
Tower of God es droja pura.

Aunque yo me perdí en el capitulo no se cuantos, lo retomaré cuando acabe.
Cita
Tengen Toppa Gurren Lagann es demasiado épico. Y solo he visto dos capis xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-08-2015 15:17)Jase escribió:Juanma, lee Deadpool. 1er aviso.

Yo estoy al día con Overlord (anime), leyendo por las noches Dragon Ball en inglés (cortesía de Led xD) y ahora bajándome Tengen Toppa Gurren Lagann que Joanor se ha puesto a verla y me ha dado envidia.

Ya leo Deadpool/Masacre, como comenté mi amigo se hace todo lo de Marvel y me lo pasa. Eso si, igual que estoy leyendo DC de Enero de 2010 -ayer pegué un avance yuhu- con Marvel también llevo un atraso del copón.

Sobre los que comentais que me he dejado, Manara, Moebius... a ver, no he mencionado todo lo que conozco o todo lo que leo o he leído o tengo, que entonces no pararía, solo lo que estoy ahora mismo en proceso de completar.

Por cierto, gran etapa la de DC a finales de 2009, aunque veo que viene un cambio pues me queda un número de 'Nightwing' para que se cierre para siempre la cabecera, una pena porque me entusiasmaba ese personaje, el primer Robin, y su evolución, y dos números para acabar con la 'JSA' también para siempre, otra pena porque me encantaba. Me quedaré con 'Batman' y 'Superman' solamente ya hasta el reinicio por el número 60, que paso a coleccionar también 'Green Lantern' al ver que tenía de golpe solo dos series... y no me hice la 'JLA' pero debería haberla empezado en ese momento.

Por cierto, mucho más "adulto" lo de DC. En los comics de Marvel hay acción, tortas y edificios derrumbándose como cosa habitual. Pero en DC veo muertes crueles, charcos de sangre, torturas... de 'Batman' y 'Nightwing' me lo esperaba, pero hasta en 'Superman' tengo mi ración, hace poco con los robots de Brainiac atravesando cerebros para absorverlos y ayer mismo en otro un tipo reventando cabezas de kryptonianos, literalmente.

Me tengo que poner al día también con otras cosas... 'Spiderman' es lo único que colecciono de Marvel por ser mi personaje predilecto siempre, y no llevo tanto retraso con él, desde que se convirtió en "Spiderman Superior" y me cagué en el guionista, el editor jefe y en todo... desde el "Mefistazo" que no me pillaba un rebote así, vaya tela. Dejé de comprarme los comics de hecho hasta que me enteré por el ritmo de EEUU que aquello volvía a la normalidad... uffff, pero desde ahí no me lo he leído.

También me tengo que poner al día con Gunmm pero ahí me faltan solo un par de tomos, con otros si que voy más atrasado, ufff...

En fin ¿nadie me dice nada de 'La Espada Salvaje de Conan'. Que son 91 tomazos, 22 meses, casi 2 años. Y a 32€ lo cual veo bien... o 44€ para lo de la espada... acabas pagando 180€ por una réplica de Toledo que así mirando he visto desde 350€ a más del doble de precio.
Cita
A mi me ha costado encontrar una anime para ver cuyo diseño no me de grima absoluta. He empezado con Aldnoah.Zero, que no es que me apasione por su dibujo, pero es bastante sencillo y discreto. La historia? Marcianos conspirando contra su princesa para provocar una guerra entre Marte y la Tierra. Naves, aviones, y robots. El primer capitulo no esta mal, luego me vere el segundo si tengo tiempo.
Cita
Juanma, quiero que sepas que aquí tienes al mayor admirador y coleccionista de cómics de Conan de todo 33bits, y si alguien quiere disputarme el título encantado estaré de caer ante alguien con una colección mayor que la mía, que es enorme pero me faltan muchas cosas.

Sobre lo de la espada salvaje, me compraré el primer número y quizás el segundo y tercero porque son ocho pavos los dos, pero le veo un problemón a esta colección, y es que está desordenadísima, publicando y mezclando un Conan joven en algunos relatos con otro casi-rey de Aquilonia. En todo caso, parece una buena oportunidad para recopilar todos los números de esta grandísima publicación, pero me gustaría saber si cuando se habla de la espada salvaje se hace a nivel americano o español, porque viendo en la web de planeta de agostini veo relatos que se publicaron en la colección de Conan el bárbaro, como la hija del gigante de hielo (si es que es la versión de Barry Windsor Smith) o clavos rojos. En su momento, aquí se publicaron estas cosas tanto en la colección de Conan el bárbaro como en la revista de la espada salvaje, pero ahí ya en blanco y negro, cuando los originales eran a color.

También veo que las primeras entregas son más baratas porque parece que tienen menos páginas que las normales a ocho pavos, o esa conclusión saco viendo que el cuarto volumen tiene más relatos que los otros, y encima más largos, porque Conan el conquistador es nada menos que la primera novela larga del personaje, que en realidad se llama la hora del dragón, con un Conan ya rey con una amenaza hacia su bien ganado corona.

En fin, que mi colección queda claro que no es infalible porque veo en esas cuatro primeras entregas relatos que no tengo (tengo mucho de la espada salvaje pero fue una colección muy larga y duradera) pero otro que si y por ello compro baratos en las tres primeras entregas porque con ese desorden me voy a comer muchos relatos repetidos que tengo tanto en las revistas como en aquellos tomos recopilatorios rojos de hace un montón de años y que son putos objetos de deseo y devoción cuando trinco tiendas de cómic añejos o de segunda mano.

Como curiosidad, hace unos años salió una colección brutal de Conan en tomos también llamada La saga de Conan, que justamente lo que hacía era recopilar todos los relatos posibles sobre el personaje que sirvieran para construir una cronología ordenada, empezando con un Conan chaval en Cimmeria, poco antes del asalto al fuerte de Venarium y supongo que terminaría con la secuela de Conan de las islas, la última historia oficial del personaje dentro del material publicado por marvel. No están todos los números de sus colecciones claro, pero si hay mogollonazo de ellos, que combina relatos de Conan el bárbaro, la espada salvaje o Conan the savaje como digo para crear una cronología ordenada, en una colección por cierto con un buen fajo de tomos y ahora descatalogada.

Pues eso Juanma, a mi la colección esta de planeta me convence, y si te molan estos temas y no vas a tener muchas cosas repetidas y encima tienes las perras para pagarla (total, con dejar de comprar chustas retro te la hacer entera jejejejeje) da el salto, que en el fondo quieres darlo pero necesitas mensajes como el que te acabo de escribir para autojustificarte y eso Big Grin
Cita
(23-08-2015 18:49)Rosstheboss escribió:... da el salto, que en el fondo quieres darlo pero necesitas mensajes como el que te acabo de escribir para autojustificarte y eso Big Grin

Correcto jajajaja

A ver, son 91 tomos de 112 páginas en general, algo más que los originales. La colección roja son 48 de 180-192 porque también recopilaba más material que los originales. Todo lo publicado en la revista homónima y en el orden de publicación original, de ahí lo desordenado. Con los libros pasa igual, Robert E. Howard escribía relatos saltando de una época a otra según le salía del ciruelo. Así que las colecciones suelen o bien respetar el orden de publicación o bien intentar ordenarlo... es algo así como jugarse la saga Metroid en orden cronológico o en el orden que salieron, y creo que ambas son formas legítimas de disfrutarlo... y luego está ver la saga Star Wars "a lo machete" que es otro tema XD

Yo hace tiempo ya quise comprarme tomos de 'La Espada Salvaje de Conan' pero era una época en que ya estaba todo muy complicado de conseguir y siendo tantísimos tomos se veía que conseguirlo no ya todo sino una colección decente, iba a ser imposible. Así que esta oportunidad me viene de perlas.

Eso si, estoy todo loco con una cosa, os cuento.

En la carta que me llegó a mi casa a parte de describir los regalos que aparecen en el anuncio de la web, venía uno adicional, ponía "regalo exclusivo por tu fidelidad: primáticos Konus" y pone arriba "si te suscribes por Internet introduce el código de referencia para conseguir los regalos exclusivos". Y yo, vale, a los antiguos clientes nos dan unos prismatiquillos baratunos además, ok.

Voy a la web, me meto en la zona de suscripción, abajo en resumen de lo que compro vienen los regalos de láminas, placa, taza y camiseta con la palabra GRATIS bien grande. Y luego en la zona de "oferta adicional: 3€ por entrega y llévate la espada" si la marcas abajo aparece automáticamente a parte "y con la entrega 22 la espada" pero sin el GRATIS.

Pues bueno, meto el código que tengo para, supuestamente, que me añada los prismáticos... y aparece una pantalla que dice que tengo una promo especial pero en lugar de los prismáticos.. me dicen que la espada gratis, que si la quiero basta con poner en lo de los 3€ que no quiero eso... lo pongo y efectivamente abajo del todo me sale, en lugar de a parte, seguido del resto de regales "y con la entrega 22 GRATIS la espada"

o_O

No me creo que me endiñen la espada de 270 napos así por ser cliente antiguo... pero lo pone claro, espada gratis, sin el código lo de gratis no sale y sale a parte solo si marco lo de pagar 3€ más... y los prismáticos no salen ¿?

NO se si es mejor llamar mañana a preguntar si eso es así y decirles "sisisi" o vaya que me digan "uy no, es un fallo de la web", o coger, hacerlo, y cuando llegue el final y quedarme con la incertidumbre estos dos años y cuando no me manden la espada decir "eheh, mi espada, que lo tengo por escrito" y cuando me diga que me monte y pedalee... pues me he quedado sin espada, ya está XD
Cita
Joder, si te sale la espada de jratis ya estás posteando algo similar a esto:



Pero porsia mejor llamar y hablar con algún humano que te aclare las cosas.
Cita
Me imagino que será un fallo, aunque si me ciño a como lo presentan parece muuuy claro que así es, pero seguro que es que a alguien se le ha ido la pinza. Mejor llamo, si.
Cita
(23-08-2015 12:37)Belegur escribió:A mi me ha costado encontrar una anime para ver cuyo diseño no me de grima absoluta. He empezado con Aldnoah.Zero, que no es que me apasione por su dibujo, pero es bastante sencillo y discreto. La historia? Marcianos conspirando contra su princesa para provocar una guerra entre Marte y la Tierra. Naves, aviones, y robots. El primer capitulo no esta mal, luego me vere el segundo si tengo tiempo.

Estás tardando en ver Hunter x Hunter y Berserk.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)