[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(29-07-2015 14:52)Ekirne escribió:@Rosstheboss la verdad que para los 90 sí, estaba muy bien. Personajes con los que era fácil conectar, y un desarrollo de los mismos que sin ser la panacea era muy atractivo. El cabronias del padre del prota ┬átenia sus secretos y ya desde el principio había interés en ver por qué atacaban esos bichazos, y de qué iba toda aquella imaginería pseudocristiana.

Pero claro lo retorcieron de una manera que aquello parecía la versión suave de Serial Experiments Lain, de lo peorcito para acompañar con un viaje de ácido. Encima esos... ¿ovas? ¿pelis? que supuestamente eran para añadir luz, lo retorcian más si cabe.

Tengo mucho interés en los remakes, igual me pillo los primeros estas semanas que parece los ponen bastante bien.


... por cierto y ahora que sacas el anime de los 90. Me enteré el otro dia de una noticia vieja, que Masamune Shirow lleva varios lustros reducido a actor hentai-guarrindongo.

Vale, es lo que el hombre quiere hacer. Pero joder, me ha costado entender que el autor de Ghost in the Shell, que di olugar a la película que más ha calado a nivel mainstream de cyberpunk moderno desde Blade Runner junto a Matrix, se prefiera a sí mismo dibujando tetas y culos antes que dar rienda suelta a un mundo de IAs, distopía y scifi con tanto potencial.

En fin si así es feliz el hombre, pero no deja de ser una pena.

Teniendo en cuenta que ya tiene el propio GitS un fuerte componente en segun que partes roto2
Cita
Yo flipé mucho en el manga de GitS casi al principio, en el segundo capítulo, con las escenas virtuales de Motoko y sus amiguitas pasando un rato pirata. Muy muy explícitas y sin tapujos para una historia de ciencia-ficción distópica. Pues si Sirow ha querido tirar por ahí y está contento, adelante. Yo voy a decir algo, no me parece para nada el mangaka tan grande que se le ponía en su momento: apleseed tiene grandes cosas pero ese universo no termina de sublimar, y tras la primera historia grande, luego lo demás son historias cortas de mucho menos interés, conecté mucho más con la primera película de animación que trasladaba esa primera historia larga. Y ghost in the shell es algo más grande y global pero tampoco termino de verlo redondo; nunca me he atrevido a leer manmachine interface además.
Cita
Marranos. Pero para qué lo voy a negar, aquellas paginitas en color de motoko dándose el festín con otras churris en una suerte de lancha de recreo, también me hicieron salivar.

Yo también era de los que pensaban que Shirow estaba sobrevalorado, incluso antes de que saliera la peli de GITS.

Pero coño entre eso y que me guste la idea de que acabe de dibujante hentai a tiempo completo hay un trecho roto2cafe nusé, me gustaban los concetos que el hombre colaba por sus obras de tanto en tanto.
Cita
Pregunta sobre el ánime en general.

al igual que aquí salen las temporadas de las series en DVD o Blue Ray, también existe la posibilidad de comprarse las temporadas de algún ánime en DVD o Blue Ray? (con subs en español a ser posible) Me ha entrado la curiosidad y he buscado a ver si encontraba el anie de Digimon en DVD pero no lo encuentro por ningún lado, igual es que las series anime no salen en dvd.
Cita
Evangelion es una de las series más roto2 que he visto. No sé si amarla u odiarla, y lo digo en serio.

Mientras que los 2 últimos capítulos de la serie son un "qué cojones se ha fumado Anno-san que yo también quiero", el resto de la serie está muy bien. End of Evangelion arregla lo de los 2 últimos capítulos de la serie. Y bueno, las películas 1.0, 2.0 y 3.0.... Con la 3.0 es para descojonarse lo que han hecho qmeparto.

P.D: FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(01-08-2015 15:01)Seton escribió:Pregunta sobre el ánime en general.

al igual que aquí salen las temporadas de las series en DVD o Blue Ray, también existe la posibilidad de comprarse las temporadas de algún ánime en DVD o Blue Ray? (con subs en español a ser posible) Me ha entrado la curiosidad y he buscado a ver si encontraba el anie de Digimon en DVD pero no lo encuentro por ningún lado, igual es que las series anime no salen en dvd.
Si que salen en DVD/Bluray, pero primero una distribuidora tiene que conseguir la licencia, y luego ponerse a ello. El mercado tampoco está para recibir packs de todos los animes, por tanto fuera de series que pegan fuerte o líneas nicho que venden lo suficiente, no encuentras mucho más.

Digimon por ejemplo, en España sólo se editó la pelicula original. Bueno mentira, se editó "Digimon: La Pelicula", que eran 3 OVAS pegadas. La trajo FOX Kids. Fuera de eso, no se editaron series en DVD/Bluray. Hay una versión VHS, que yo tengo por cierto, pero no te vas a poner a comprar cintas de video lol

Por otro lado, otras series como Yu Yu Hakusho por ponerte un ejemplo, son imposibles de conseguir hoy día en DVD, a pesar de que en su día se editaron en DVD. ¿Por qué? Porque Jonu Media se fue al garete, y perdimos una enorme lista de anime como KareKano, Love Hina, etc. Hoy día puedes ver nuevas tiradas de las más famosas, como Dr. Slump, con la etiqueta "Jonu Classics", pero no es ni 1/6 del catálogo que tenían.

Allá por 2011/12, todo el stock que le quedaba a Jonu se lo enviaron a una tienda de Barcelona llamada Chunichi Comics, y ahí pegué yo el pelotazo comprando series antiguas que jamás volverán a editarse roto2cafe
Cita
Joe, me he emocionado leyendo la resistencia de Gerona en el libro-cómic ese que menciono en la otra página. De todos los acontecimientos que Forges relata sobre la guerra de la independencia, esta parte en concreto ha tenido sentimiento y todo, el mismo autor la narra con pasión y haciendo hincapié en la persona de Álvarez de Castro con una última viñeta donde no ha hecho ninguna parodia o chascarrillo con este valiente. También me ha dado algo de penilla el fin de la dinastía de los reyes católicos con el enfermizo Carlos II. Ya lo dije atrás, creo que esta combinación de textos, viñetas y humor hace las cosas muy amenas y divertidas, y a muchos chavales se les quedarían mejor los hechos y datos sobre la historia de nuestro país que a través de sus aburridos libros de texto y clases la mayoría de veces coñazo y poco estimulantes.

Coño, acabo de leer el tochito de la pasada página sobre marvel que ha escrito Alone. ¿El tribunal viviente muerto? La leche Gines, voy a googlear a ver que ha pasado. Pena la falta de pasta porque ese proyecto Marvels tiene pintaza, y recuerda a esa excelente obra de Bussiek y Ross (no yo, Álex Ross, un pedazo de dibujante roto2 ) que es Marvels, donde también se cuenta desde una perspectiva histórica la evolución del universo Marvel desde los años cuarenta.

No sé si es cosa de la Marvel o que a Bendis se le fue la castaña mucho en aquella miniserie sobre los iluminati originales, pero estoy leyendo cosas de beyonder - el todopoderoso, y no sale por ninguna parte la explicación de su origen dada por Bendis, y honestamente, menos mal, porque me pareció una gilipollez del quince que se carga la misma esencia de este personaje.
(Ultima edición: 02-08-2015 00:18 por Rosstheboss.)
Cita
(02-08-2015 00:06)Rosstheboss escribió:No sé si es cosa de la Marvel o que a Bendis se le fue la castaña mucho en aquella miniserie sobre los iluminati originales, pero estoy leyendo cosas de beyonder - el todopoderoso, y no sale por ninguna parte la explicación de su origen dada por Bendis, y honestamente, menos mal, porque me pareció una gilipollez del quince que se carga la misma esencia de este personaje.

Pues ya veras cuando te puedas leer la toda la trama de vengadores, nuevos vengadores y demás, desde que empieza marvel now hasta ahora (y las secret wars)... ya veras.... santa


Yo he tenido que joderme y no poder seguir segun que series, pero la de los vengadores y nuevos vengadores son fijas si o sí. Y ha sido una de las mejores etapas que estoy leyendo del grupo (los nuevos vengadores son Los Iluminati).


Si quieres saber algo concreto y te da igual leerlo en texto me lo dices.




Por otro lado estoy leyendo el Eternauta, un comic argentino de ciencia ficcion cuya trama empieza con la noticia de una prueba nuclear norte americana que parece haber salido mal. Es un comic muy bueno e interesante de leer. En blanco y negro. y que creo que ya he recomendado mas de una vez. Quien pueda leerlo y le guste la ciencia ficcion, que no lo dude.
Cita
Estoy viendo Terraformars.
Me queda como la mitad, son 13 capítulos.
La idea me parece bastante original, pero me da una grima que te cagas XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


Por cierto, el mejor combate de la Cuarta Guerra Ninja, no ha quedado nada mal en Naruto Shippuden:

(Ultima edición: 09-08-2015 08:12 por Sir_Dekar.)
Cita
Pues leidos los numeros 53 y 54 de Los nuevos Vengadores. El 53 es impresionantemente Épico. el 54 es un comic de revelaciones y de muerte.


El tiempo se acaba....
Cita
Hola por la carretera.

¿Alguien sabe en que número del manga empieza Shingeki No Kyojin lo que en el anime ya sería la segunda temporada?

Gracias de antemano y muy buen foro


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)