[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Tras leer el último de Fairy Tail parece que sí va a ser la última saga.

Spoiler :
El "Ragnarok". La batalla entre el Mago Negro, el Rey Dragón, y los humanos.


Ha estado guay, y el próximo tendrá más páginas y algunas a color.

Además, también ha acabado Fairy Tail Zero, y la cronología que aparece en una de las páginas finales deja un par de incógnitas.

Spoiler :
¿Muerte? de Mavis. No se sabe muy bien que le ocurrió porque las letras aparecen tachadas.
Muerte de Yuriy cuatro años después del nacimiento de su hijo Makarov.
Cita
Otra grata sorpresa en otro cómic del no esperaba mucho: un álbum que recopila números de una etapa de amazing spiderman "adolescente", y no solo por volver a los años de Peter en el insti sino por el mismo tono de la historia. Y eso es lo que me ha soprendido, que una serie de chavales plasmada en viñetas me haya parecido tan "guay" (¿Aun dicen "guay" los jóvenes?) y entretenida. Además han metido cosas curiosas en la juventud de Peter como Enma Frost metiendo los morros en su vida, y un nuevo personaje, Chaz, que viene a alegrar y enredar un poquillo la vida de spdey y su aun inmadura relación con Gwen Stacy.

Y como le comenté a Yonyx hace unos meses, me estoy poniendo al día con la asignatura pendiente de conocer algo más a Enki Bilal, y he terminado la ciudad que no existía y las falanges del orden negro. La primera, una historia sobre una ciudad, de un sueño y la gente tanto de baja como de alta cuna que habita en ella. La segunda, una persecución de una camarilla de viejos soldados cansados hacia otros soldados para arreglar una cuenta pendiente desde la misma guerra civil española. En ambos casos, el guión es de Pierre Christine, y ambas historias son bastante interesantes dentro lo que proponen, ambas también con un trato cercado de las personas en ellas implicadas, y ese dibujo detallista y de tono triste de Bilal es soberbio y se adapta a dos historias tan dispares.
Cita
Me ha parecido apresuradísimo el final de Fairy Tail Zero.
No sé, ha sido en plan "pues aquí mismo, y te quitamos la información importante".
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me he puesto al dia con Hajime no Ippo. No sé si han sido en torno a 600 números... madre mía, me parece una pedazo serie shonen de boxeo pero cantan mucho los recursos para ralentizar la trama. No me extraña que el personaje del boxeador fan de Ippo sea tan impopular, si nos están haciendo repetir la historia de ascenso de Ippo pero desde el lado de un boxeador de distancia en vez de uno ¿brawler? como el prota y encasquetando cientos de episodios extra con la tontería.

Reconozco me ha gustado el reciente giro:
Spoiler :
Ippo recibiendo una paliza del #2 del ranking mundial, que no todo iban a ser victorias con KO y una única derrota en el currículo, y quedándole sombras de Demencia Pugilística, recordando de paso a otro manga mítico de boxeo (ashita no joe).


También para mi enorme desgracia he acabando alcanzando a la publicación activa de One Punch Man, creo que era DNC el que me había comentado este manga. Madre mía que desñocle de historia, y encima el trazo me convence. Enorme. He cotilleado el webcomic original y sí, definitivamente el autor original sabía tanto de dibujar como yo de las guerras prusianas, viendo el potencial de su material base me alegra que se lo adecentasen y se pusiera de guionista.
Cita
Era yo ,sí, @Ekirne
One Punch Man es la polla. Saitama es un diosazo con sus caras de indiferencia absoluta.
El manga está paradísimo, salen capítulos de pascuas a ramos y encima, te salen como el último, 10 páginas de nada.

Eso sí, el anime va a ser un fijo a seguir en cuanto empiece, que lo hace Madhouse y eso es garantía de calidad en animación. Si ya le meten una BSO cañera, que es lo que le pega, lo bordan.

Teniendo en cuenta que últimamente estoy poco animoso con los shonen, es de mis favoritas en lo que he ido leyendo. Empecé Boku no Hero Academy pero me pareció muy típica en todo, estaba muy bien, pero era lo que había visto un millón de veces en shonen, literatura, cine...
Aunque ahora que estoy de vacaciones lo mismo me busco algún anime majete para ver. Para empezar tengo ahí Evangelion esperando.
Pero últimamente salvo excepciones me sabe todo a poco. Lo único que me ha gustado es Vagabond que leí un par de números y me dije "para, esto merece tu dinero" y en cuanto renueve el móvil va a ser a lo que destine pasta, los tomos de Vagabond.


Estoy pensando en lo de Madhouse y One Punch Man... Y ojalá cogieran la licencia para hacer la animación para Tower of God. La tengo super dejada pero es un manwha de la hostia y me encantaría verlo en movimiento y bien hecho.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-07-2015 14:28)[DNC] escribió:Era yo ,sí, @Ekirne
One Punch Man es la polla. Saitama es un diosazo con sus caras de indiferencia absoluta.
El manga está paradísimo, salen capítulos de pascuas a ramos y encima, te salen como el último, 10 páginas de nada.

Eso sí, el anime va a ser un fijo a seguir en cuanto empiece, que lo hace Madhouse y eso es garantía de calidad en animación. Si ya le meten una BSO cañera, que es lo que le pega, lo bordan.

Ok, estaba casi convencido que habias sido tú pero no del todo, que ha pasado un tiempo roto2cafe yo creo que voy a elevar también a Saitama a mi top3 de dioses shonen, no pensaba que me iba a cautivar tanto el personaje pero el momento con Garou o lo que se forma en aquella nave, me mataron. Y ahora estoy igual que todos los fans, quejándome por cada 10/5/6 páginas guarras que nos liberan cada 2 semanas o cada mes, las actualizaciones te dejan con demasiado hambre de más Saitama.

Con Madhouse también tengo el hype alto, hasta ahora no me han defraudado. Encima hasta sus directivos parecen buena gente, por lo que leí de una de las últimas entrevistas que hicieron a Satoshi Kon adorar
Cita
Es que lo de la nave es la hostia. Espero que sea el momento cumbre del anime (me imagino que una vez lleguen a ese punto pararán, igual que se ha hecho con HxH).

Aunque no sé si es más diosazo Saitama o King XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me he quedado loco no, lo siguiente con esto:
"spoiler" entre comillas de Fairy Tail, es una teoría ilustrada con una imagen comparativa de la saga actual.
Spoiler :
[Imagen: God-Serena-Yury-Dreyar.jpg]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Me parecería demasiado evidente. Sobretodo cuando el de la derecha debería tener un aspecto bastante más longevo, aparte de que está muerto, y tirar del mismo recurso que con Silver... Aunque a saber.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
OTRA COLABORACIÓN ENTRE HUNTER X HUNTER Y PUZZLE & DRAGONS

Si hay algo que ha caracterizado a GungHo Entertainment y el tratamiento de la franquicia que más le reditúa, Puzzle & Dragons, es su facilidad para combinarlo con otras franquicias igualmente populares. Super Mario Bros., por ejemplo. Ahora les daremos detalles sobre otra colaboración, hablamos del manga y anime Hunter x Hunter.

Como muchos sabrán, el match-3 para móviles Puzzle & Dragons ha hecho varias colaboraciones con franquicias del anime. Evangelion, Dragon Ball Z y Saint Seiya son sólo algunas de entre una inmensa variedad. Por su parte, si bien el manga de Yoshihiro Togashi, Hunter x Hunter, sigue en etapa de hiatus su videojuego para dispositivos inteligentes Battle Allstars sigue bastante fuerte.

Para celebrar que este juego lleva ya un año en el mercado, GungHo estará trayendo de vuelta su versión con Hunter x Hunter (que había salido originalmente en 2013) ahora con añadidos especiales y personajes traídos de la saga de Chimera. La colaboración estará disponible del 20 de julio hasta el 2 de agosto.

[Imagen: hunter-x-hunter.jpg] 

[Imagen: hunter-x-hunter-puzzle-and-dragons.jpg] 

Fuente: Atomix
Cita
Me cago en Dios y en los guionistas y editores de batman, que tras los muy impactantes sucesos de "final del juego 3" resulta que para el siguiente número hacen una especie de interludio en vez de seguir avanzando en la trama principal. La verdad es que el interludio está bien y el Joker sigue en modo semi-dios, lo que también me está chirriando mucho en esta nueva saga. Entiendo que tenga recursos y hasta vías intelectuales y percepción de las cosas que su locura (o super-cordura como la definieron en el clásico Arkham Asylum) pero coño, es que todo le sale bien y tiene hasta poderes de teleportación y movimiento en el tiempo. La anterior saga gorda, la muerte de la familia, estuvo muy bien y se acercó mucho al mismísimo corazón de batman pero luego pegó una reculada enorme al final para que todo volviera a estar como antes. Pues lo de ahora es mucho gordo y bien puede ser el mayor plan de la historia del Joker contra batman y Gotham así que a ver como lo resuelven, que ya solo lo de las fotos del hospital y todo lo que sabe de lo que sabe son muy WTF, espero que esta vez si hilen bien todas las partes.

Y otro tomito más del Conan de Dark Horse, Conan: el vengador, que trascurre justo después de la muerte de Belit con un cinmerio tajado como un cerdo, de viaje a los reinos negros y con el recuerdo de su amada aun muy presente en su corazón y su alma. Lo leí de una sentada y me alegra ver que no solo un universo que conozco desde hace varias décadas sigue encantándome sino que desde DH siguen haciendo historias que me siguen cautivando a pesar de que todo es más o menos conocido y visto, aunque hay sus sorpresas como el hechizo que el cazador de brujas hace con lefa, eso me hizo gracias y me dio algo de asquito también Sick

Y estoy leyendo algo apasionante: Lo más de la historia de aquí, vol. 1, que cuenta la historia de Hespañistán desde Atapuerca hasta el fin de la guerra de la independencia contra Napoleón. Combina una explicación en texto seguida de una viñeta del grandísimo Antonio Fraguas, Forges, de una forma muy divertida, amena y tremendamente didáctica. El problema es que cuando ves tantísimas viñetas de Forges por metro cuadrado ves que repite algunos chistes (como lo de usar cantautores o las esposas/suegras de alto octanaje) pero se disfruta mucho igualmente. Me hace bastante gracia (además de los chascarrillos en los textos y viñetas claro) el hecho de como puedes leer el mismo suceso histórico zillones de veces y seguir viendo cosas nuevas, ya sea porque el autor ofrece otro ángulo de vista de los mismos hechos o porque esos mismos hechos no están realmente claros y cada autor los pone de una forma.

La edad media se ha tratado en varios hilos que luego se han ido madejando para ofrecer una idea clara de la situación por territorios: los musulmanes, Aragón, Navarra, Castilla, Cataluña........y casi muero con tantos reyes, sucesos, traiciones, cambios, movimientos......hasta que se han ido uniendo con la llegada de los reyes católicos, pero insisto de nuevo, todo muy interesante y explicado de forma fácil y cachonda. Joder, pones este libro a los chavales y os digo que les entra muchisimo mejor la historia que con los coñazos que me daban a mi en el instituto, que salí echando pestes de esta asignatura, para que ahora tantos años después, me parezca algo fascinante de lo que intento leer y devorar todo lo que puedo de todo tipo de pueblos y épocas.
Cita
Me quedan tres capítulos para acabar Neon Genesis Evangelion.
Está muy, muy bien, aunque hay momentos que mi cara ha sido roto2 literal.
Por lo que sé, en lo que me queda se va a quedar así, y con la película posterior "The End of Evangelion" aún más.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)