[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo ayer empecé Samurai Champloo.
Son 26 capítulos así que la finiquitaré rápido. Estoy a ver si encuentro otras series que me han recomendado sin tirar de Torrente, porque no me gusta usarlo, y el streaming en mi PC va como el culo (no os imagináis lo mal que me van esas cosas, todo me va a saltos, hasta youtube si me tiro demasiado rato).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
hablar de subproducto y meter naruto... Facepalm Es más, pensar que HxH es eso despues de comentarse (yo al menos) que es un gran manga┬á Facepalm Facepalm Facepalm


Yo por mi parte me he encontrado con el Tomo de Jack Kirby de "Los Eternos". Me encanta esa etapa, aunque es una lastima que acabe a medias. Y hay que buscar el resto de lo comic que se siguieron.
Cita
Bueno vale, me he pasado con mi visión lo admito, 100% subjetiva sisi pero es que llegaba un punto que me dormía coñe...

Aprovecho mi ataque de sinceridad para decir que tampoco me gusta star wars igual que todo lo derivado de la franquicia  Caballo

Cita
La serie del 2011 esta mejor que la primera que hicieron. En la actual no tiene relleno practicamente (y todo el relleno que he visto principalmente viene de cuando empieza a tener orgasmos Hisoka  XD) y lleva todo el manga. Han cambiado algunas cosas con respecto al manga (no muy importantes a mi parecer) pero es basicamente la misma historia.

Por lo que he leido, hace nada sacaron el último capitulo del anime hasta que el autor siga. Es lo malo que tiene... Bueno, en mi opinión, yo adaptaria los comis a animación una vez concluidos y no antes.

Que si no pasan cosas como la de Kenshin, o las de Naruto/One Piece/Dragonball/etc...
Cita
Eso me temo... bueno, quiero pensar que Madhouse cuando llegue al último arco acabado del autor lo dejen ahí y no se pongan a hacer fillers, que llevo en torno a cien capítulos vistos ya (joder me los estoy devorando como si fuesen pipas!) y la serie me parece de diez.

Y ojalá no se vuelva el manga un berserk de la vida, con parones bestias entre entregas que hacen sufrir al fan del manga, del anime o de los dos. Yo quiero que me den el final en el anime que el autor le ponga, fijo que no decepciona.
Cita
La diferencia es que el autor de HxH es por problemas de salud mientras que el otro es por... bueno ya sabemos por que... XD

Otra serie del autor de HxH por si la quieres mirar, si no la has visto antes, es Yu Yu Hakusho. No está mal, aunque es más ligera, la serie tiene el mismo estilo del autor, es decir, que son historias simplisimas pero que tienen ese algo que engancha y no lo dejas hasta acabar. El mayor problema es que esa serie la tuvo que acabar de forma un tanto abrupta.
Cita
Sí, el anime acaba en el último arco acabado.
El manga... me puse al día en agosto. No han salido capítulos nuevos desde entonces... así que tú imagina el ritmo. Yo la serie la doy por acabada hasta que la cosa no avance más, porque tal y como acaba la cosa antes del nuevo arco, quitando dos o tres personajes, es un buen final cerrado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues me veré Yu Yu Hakusho seguramente en cuanto acabe el último arco que tenga hecho Madhouse de HxH.

Siempre tuve ganas de ver YYH pero nunca tuve el impulso, ahora sabiendo que son del mismo autor sí que tengo motivo de peso...
Cita
Por lo que sé,┬á Yu yu hakusho es Bleach pero bien hecha XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Menos mal, porque con Bleach me ha pasado como con Naruto.

Empezaron prometiendo pero al segundo o tercer arco argumental ya me costaba tela seguir  Facepalm
Cita
Joe que decepción con el tomo de los iluminaty de Bendis. Narra diferentes momentos en los que este cónclave de cabezas de cartel marvelianos han actuado a espaldas de sus compañeros y familiares, en las bambalinas de acontecimientos destacados dentro de la continuidad marvel de décadas, como el viaje que se pegan al planeta skrull tras la guerra kree-skrull para poner las cartas boca arriba (y que sale como sale). Las historias están bien pero esperaba más chica por lo que tenía leído sobre las hazañas de este selecto grupo. Me he echado unas risas cuando hablan sobre solteros y casados y la última historia, la que enlaza con invasión secreta, si está bien pensada e insertada.

Pero la decepción viene cuando se meten en la trastienda de las secret wars II y revelan QUE era el todopoderoso realmente, algo que no tenía leído ni en la wiki de marvel. Y claro, es una gilipollez como un puto templo. Es decir, el ser que en las primeras páginas de la primeras secret wars muestra su poder destruyendo una puta galaxia en segundos a la vista de los héroes, el tipo que te dicen que vivía en otro universo hasta que una brecha en el suyo le conecta con el nuestro y echa un vistazo, el tío que toma cuerpo y carne como el carpintero de la barba (se supone que con la inspiración de Steve Rogers, pero yo ahí veo al puto Michael Jackson de siempre) va y aquí cuentan que es...............eso. Al respecto de esta brecha, en un acontecimiento sobre hulk de hace unos años, se descubre que esta brecha podrían haberla causado unos cuantos villanos habituales del goliat ganmma en otra conspiración también mantenida durante años, aunque aquí mucho mejor cuidada e imbricada en la continuidad oficial marvel.

Cita
Saint Seiya Soul of Gold ya tiene fecha oficial de estreno: 11 de Abril

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)