[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Y posteo de nuevo para comentar que ya tengo ese sabroso séptimo tomo absolute, que no vienen los especiales de Muerte pero si Noches Eternas, y que la historia de Los cazadores de sueños es otra maldita maravilla. Como no empiece a salir con Eva Green para compensar, mi vida va a tener un vacío muy grande tras terminar todas las historias de los eternos.
Cita
Bueno, pues esta noche me empiezo la dichosa The Sandman para darle el relevo a Ross como lector. Más os vale que me guste. Caballo
Cita
Como que "la dichosa the Sandman", un respeto que te mando a Rivera a hacer apuestas con tu cuenta corriente y en dos días estás en una iglesia pidiendo ropa y comida.

Ya verás como te gusta hombre.
Cita
Dichosa, en plan "dichosos los ojos." Dichosa por los piropos que le echáis. sisi

Miraré a ver cuántos números son el primer volumen y me los leeré del tirón. Luego os digo.
Cita
La primera etapa empieza genial. A mi me encanto esa parte.
Cita
Yo le he dado un tiento y a lo tonto me he leído los tres primeros tomos...
Lo único que viendo presentación y demás no me esperaba un dibujo tan clasicote (no sé, en mi cabeza las obras así serias tienen otro dibujo, soy así de raro XD ), y ni mucho menos me esperaba que se cruzaran tantos personajes DC.
La verdad que ese estilo tan seriote dentro de un mundo que normalmente está dominado por patriotismos, heroicidades, y colores más o menos vivos, contrasta muy bien y mola un huevaco.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo ya he llegado al final de la colección normal y entre el epílogo del velatorio, esa historia tan curiosa en el desierto y el cierre de la colección con un participante de altura, estoy muy emocionado aún. El tomo absolute tiene una tacada de material extra, como el relato "la última historia de Sandman" donde sale el mismo Neil Gaiman y todo, y entrevistas, cronologías, aclaraciones............para luego llegar a noches eternas y su recua de monstruos del dibujo.

Una historieta que os aconsejo poderosamente es "Muerte habla sobre la vida", donde se habla del SIDA y las ETS, realizada en un momento muy candente a nivel social con esta enfermedad, y hasta aparece John Constantine por ahí y todo. Supongo que estará recopilada en alguno de los especiales de Muerte, sino buscadla igualmente por otro lado.

Y como hay más cómic aparte de la vida y milagros de Sueño, han traído a mi biblio todas las historias de Torpedo, una colección mítica de género negro con el asesino a sueldo que da nombre a la colección como estrella principal. Bien, bien, bien.

¿Guardará tapatalk alguna puta vez las firmas personalizadas? No lo sé pero mantendremos la esperanza
Cita
Otro capítulo impresionante (el 18 de Nanatsu no Taizai). De lo mejor de la serie hasta el momento.

Y a ver cuando
Spoiler :
King será lo suficientemente fuerte para proteger a Diane, sin que Hellbram le pateé el trasero constantemente. Ya podría sacar un Castiefolle Nivel 4 o Nivel 5.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que capitulazo de Bleach. Vuelve DIOS.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=20825.msg679864#msg679864 date=1424347704]
Que capitulazo de Bleach. Vuelve DIOS.

Lo mismo digo. HYPE del bueno.
Cita
Madre mia Bleach, a ver cuando termina, huele a cadaver desde hace mucho...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mi me flipan estos capitulos de Bleach, Kubo se saca completamente de la manga lo que le da la gana, y lo peor es que le queda bien XD
Muchas ganas de ver el siguiente, aunque conociéndolo nos va a tener expectantes un tiempecito.

Una pregunta sobre Bleach (del principio de la saga actual)
Spoiler :
¿Ya se ha visto quien cortó por la mitad al Sternritter J o todavía no? Porque anda que no ha llovido desde entonces...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)