[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Cita: link=topic=20825.msg618088#msg618088 date=1414602141]
Pues a mí el Naruto de esta semana me ha gustado. De cara a enfilar el final ya ha cerrado el combate de una forma decente.

A mi tambien me ha gustado hoy. Y el final me ha sorprendido.               
Cita
La kanzenban de Dr. Slump la tengo yo, no terminada (7 tomos sólo) y es una edición magnifica. Muy recomendable.

No sé cuando me pondré con ella. Terminé hace poco School Rumble y no tengo muchas ganas de otras series, no veo nada apetecible de tener aparte de las obras de Inoue...
(Ultima edición: 29-10-2014 18:53 por mike.)
Cita
A mi el capitulo me ha parecido un coñazo, otra vez todo el rollo naru-sasu que ya hemos visto 1000 veces. Lo único que me ha gustado ha sido la parte final.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Saint Seiya: Soul of Gold (2015)



[Imagen: Soul-of-Gold-720x1012.jpg]

[Imagen: 3d0f2e1f95cad1c859a368417c3e6709c93d5179.jpg]

Estaría protagonizado por Aioria, que viste armadura dorada legendaria. Supuestamente ambientada después de la saga de Hades.

¿Existe algun dios o diosa griega que pueda revivir personas? Así podríamos saber por qué lado va la historia de este nuevo anime.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Portada Tomo 71 de Naruto:

[Imagen: 978-4-08-880208-4.jpg]

Y trailer oficial de la película "Naruto The Last Movie":



[Imagen: QnybCbj.jpg]

[Imagen: mRzuZi1.jpg]

roto2

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hiroyuki Sawano pondrá ending a la película Shingeki no Kyojin Zenpen ~ Guren no Yumiya

Desde Oricon Style se informa que Hiroyuki Sawano será el responsable de poner ele nding a la película Shingeki no Kyojin Zenpen ~ Guren no Yumiya. El título del tema será ÔÇ£YAMANAIAMEÔÇØ (La lluvia que no cesa) y se incluirá en el CD del mismo nombre que también incluirá el insert de la OVA Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku, ÔÇ£So ist es immerÔÇØ entre otras.

El filme se estrenará el 22 de noviembre en cines japoneses. La segunda película, Shingeki no Kyojin Kouhen ~ Jiyu no Tsubasa, llegará a los cines el próximo año 2015. Ambas películas comparten nombres con los dos openings que puso Linked Horizon a la serie.

Las nuevas películas contarán con un nuevo doblaje y audio remasterizado en 5.1 con el reparto original. La primera película cubrirá de los episodios 1 a 13, mientras que la segunda cubrirá del episodio 14 al 25. El director Tetsuro Araki volverá a ser el responsable bajo Wit Studio, contando con Hiroyuki Sawano.

El manga de Hajime Isayama también tiene prevista una película de imagen real para el próximo año.

[Imagen: Shingeki-no-Kyojin-Zenpen-Guren-no-Yumiya.jpg]

Fuente: Blogiswar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Nanatsu no Taizai capitulos 101 y 102:
Spoiler :
Sin duda no pierde el tiempo Growther con Guila,que segun declara ahora está sin poderes demoniaticos, y en que vista la situación.. quedará embarazada?. Mientras tanto parece que el grupo pierde un mienbro.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Ayer vi HxH The Last Mission.

Tenia un hype tremendo y acabó siendo decepcionante. Salvo por la OST, que basicamente es la de la serie, muy por debajo de lo que esperaba a todos los niveles, tanto en el desarrollo, como la historia y el climax de cada combate, sobretodo en el ultimo que me parecio bastante meh...

Y aun tengo que ver el ultimo capitulo del anime, pero no soy capaz.

Cita
Yo estoy viendo Fairy Tail todo el día. Por el 200 voy.
Cita
Vistos los capítulos 19 y 20 de Fairy Tail S2:

Spoiler :
Entre tanto dragón y domador de dragones, parece que estuviera viendo un anime de Eragon. Al menos da gusto ver que le dan algo de protagonismo a personajes como Macau, Wakabe y Romeo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me he visto del tirón los 100 primeros capítulos de "detective conan", creo que es la serie con más relleno del mundo, por cada 100 capítulos normales te meten uno de la trama de los hombres de negro XD
Pero me está gustando mucho, sobretodo cuando te metes en los casos y los resuelves antes que el protagonista. Algunos son normaluchos, pero otros están curradísimos, hay que ser un gran mangaka para inventarte un asesinato tan currado por semana.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
bueno, en realidad es una serie que la trama de los hombres de negro, a mi parecer es mas una escusa que otra cosa. La idea es hacer un Sherlock Homes, un Hércules Poirot.. a la japonesa, que vaya resolviendo caso tras caso.
Cita
[Imagen: B1muzNoCQAE2Ojf.jpg]

Bueno, Marvel acaba de publicar esto en sus redes sociales. La teoría es que bye bye al Universo Ultimate y a empezar uno nuevo, la otra es un gran evento que trastoque todo(que también puede ser un evento que se cargue ese universo) u cualquier otra cosa. Han estado poniendo teasers sobre varios eventos que al parecer van a reeditar para el año que viene: Civil War, Secret Wars, World War Hul, entre muchos otros. Nadie sabe nada┬á :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)