[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(27-06-2021 14:01)sonicsaiyan escribió:Me avisan de que Carrefour ha lanzado una promocion muy jugosa, tomos de Marvel a a 2'95 euros cada uno hasta el 31 de agosto. Son tomos de 240 paginas de buena calidad. A ver si mañana me acerco y echo un ojo a ver lo que hay

¿Esto es como lo de las colecciones, no? la primera barata y luego la colección de los 29 restantes por 500 euros.

Aún así lo mismo los pillo como lectura de verano, que 10 libros, 2400 páginas a 30 euros es una ganga, y yo que soy poco de comics de superherores me viene mejor para iniciarme de entretenimiento. Ando con el ojo puesto en el cofre de los de Tintín pero el precio impone mucho más, aunque sea mi favorito.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Los siguientes tomos valen diez pavos, Rafa. Por 240 páginas sigue siendo un precio excelente. Calidad justa de papel y materiales, pero coño, así es el manga, muchas páginas a precio majo. Y luego yo voy cada mes a mi librería a pagar cinco euros por putas grapas que me bebo en minutos....
[Imagen: 49599.png]
Cita
(04-07-2021 11:08)Rafa escribió:¿Esto es como lo de las colecciones, no? la primera barata y luego la colección de los 29 restantes por 500 euros.

Aún así lo mismo los pillo como lectura de verano, que 10 libros, 2400 páginas a 30 euros es una ganga, y yo que soy poco de comics de superherores me viene mejor para iniciarme de entretenimiento. Ando con el ojo puesto en el cofre de los de Tintín pero el precio impone mucho más, aunque sea mi favorito.

Son solamente 10 tomos a 3 euros cada uno, una especie de recopilatorio de sagas importantes de cada franquicia, no hay más tomos ni lanzamientos semanales, son esos 10 tomos únicos y fin, así que merece mucho la pena


Yo al final me pillé estos cuatro, pero no descarto volver a por el resto

[Imagen: E5CaKqDWEAUog4_?format=jpg&name=large]
(Ultima edición: 04-07-2021 17:38 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues, o sigue la colección, o suben precios cuando se pase la promoción inicial, porque he leído no sé donde, que los tomos pasarán a diez euros. A ver lo que encuentro, que este finde no he pasado por el Carrefour. A ver si cuando vea el primer partido de la Euro esta semana me da tiempo para hacer esa pasadita.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(04-07-2021 18:47)Rosstheboss escribió:Pues, o sigue la colección, o suben precios cuando se pase la promoción inicial, porque he leído no sé donde, que los tomos pasarán a diez euros. A ver lo que encuentro, que este finde no he pasado por el Carrefour. A ver si cuando vea el primer partido de la Euro esta semana me da tiempo para hacer esa pasadita.

Lo de los 10 euros es el precio que valdrá cada tomo de esos una vez que pase la promoción, que acaba el 31 de agosto, hasta entonces a 3 euros cada uno
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues solo he podido pillar esto. [Imagen: daacf45553db5f67aa6372210ba5232a.jpg]

Me ha sorprendido que estando agotados otros que quería (Lobezno, Vengadores, Capitán América y Deadpool), de Spiderman había todavía unos cuantos. Y son buenas historias ¿Eh? De hecho yo no lo he cogido simplemente porque ya las tengo en formato grapa-medio tomo. Pero las recomiendo.

A ver si traen más. Y mientras tanto, mi querida librería ya me está llenando el pedido mensual, que este mes toca Dragon Ball Super, Detective Conan y Adolf.
(Ultima edición: 06-07-2021 18:12 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Merecen la pena las plataformas de Streaming de Anime? Me apetece ver y retomar ciertas series anime y no sé si merece la pena hacerse cuenta en Crunchyroll o si hay alguna otra mejor.
Cita
(06-07-2021 23:15)Seton escribió:Merecen la pena las plataformas de Streaming de Anime? Me apetece ver y retomar ciertas series anime y no sé si merece la pena hacerse cuenta en Crunchyroll o si hay alguna otra mejor.

Pues sí. Sobretodo considerando que suelen tener series completas, a diferencia de otros servicios como Netflix (que a veces sólo tienen algunas temporadas de un anime largo).

Además de las series importantes que salen cada año, seguro que al menos un 40% lo podrás ver en Crunchyroll....para todo lo demás Netflix, Amazon Prime y AnimeFLV son tus amigos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Gracias por contestar. Lo que estoy viendo, y ya es putada, es que Crunchyroll no tiene app para televisiones LG. Hay alguna otra plataforma de este estilo con app para televisores LG?
Cita
(06-07-2021 23:31)Seton escribió:Gracias por contestar. Lo que estoy viendo, y ya es putada, es que Crunchyroll no tiene app para televisiones LG. Hay alguna otra plataforma de este estilo con app para televisores LG?

No lo sé.

Pero revisa esta web. Quizas lo que explican ahí te pueda servir:

https://miracomosehace.com/descargar-ins...-smart-tv/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que malo es Batman: El Último Caballero de la Tierra, me cago en dios. Guion de Scott Snyder, DIBUJAZO de Greg Capullo, lo único que merece la pena. Y con todo, Capullo está más loco e inspirado en Noches Oscuras y Death Metal, o en otros momentos de la colección regular de Batman. Aquí tenemos otra distopía futurista post-apocalíptica, con un Batman muy especial vagando por la Tierra.

[Imagen: 8ff6393cc9e740a4a00a264b2c33994a.jpg][Imagen: batman-el-ultimo-caballero-de-la-tierra-...6424-4.jpg][Imagen: Batman-Last-Knight-On-Earth-1-9.jpg?ssl=1]

Lo mejor, además del dibujazo de Capullo, el sidekick de Batman durante esta historia. Lo peor.............todo lo demás. Joder ¿Y por mierdas como esta se cargaron el sello Vértigo? Porque Batman: Condenado es como esto, überdibujazo de Lee Bermejo, historia pocha de Azzarello, aunque bastante más cumplidora que esta. Sí, salía la polla de Bruce Wayne y eso...

En fin, al menos tengo a Jason Aaron y a Chris Bachalo en mi vida. Estoy leyendo su etapa en el Doctor Extraño, "Los últimos días de la Magia", y es retorcida, chunga y maravillosa. El pobre Stephen traga mierda sobrenatural -y de maneral literal encima........- a cascoporro. Sabemos cosas horribles de su pasado, algunas no las sabía ni siquiera él, y tenemos la que seguramente sea la amenaza más grande contra la magia en toda la historia del personaje.

[Imagen: 7aee4483fe28e2f6abe81e1b195ce42c.jpg]

[Imagen: R.530e72f9854de560bc99412f609681d4?rik=g...pid=ImgRaw][Imagen: Strange001.png]

Degeneración, destrucción, diseños tan locos como enfermos, un Stephen que tiene menos glamour y más mierda en el alma que nunca...Aquí si la he gozado como perro. Para mi Jason Aaron siempre es calidad, incluso con colecciones y personajes más desiguales, como su etapa actual de Los Vengadores, que sigue molando mucho, aunque con sus vaivines.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(07-07-2021 06:37)Sir_Dekar escribió:No lo sé.

Pero revisa esta web. Quizas lo que explican ahí te pueda servir:

https://miracomosehace.com/descargar-ins...-smart-tv/

Nada, ese enlace solo explica cómo descargalo de la store en las smart tv con Android TV.

Descargué la aplicación en el móvil y se puede pasar a la TV, pero tiene publicidad, compensa pagar los 5€ de cuenta premium? En el portátil no hay problema porque tengo el addblock puesto y elimina la publicidad, pero en el móvil es un coñazo ver una serie así, pues te ponen 3 anuncios seguidos cada 5 min.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)