[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita






(Ultima edición: 23-05-2020 19:33 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Trailer del nuevo anime de Dragon Quest: Las aventuras de Fly, me encanta el estilo de dibujo imitando el estilo ochentero

[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Aaaaaahhh, como iba echando yo de menos el olorcillo del cómic recién comprado. Pena que la foto no sea más extensa, pero las bibliotecas solo permiten préstamo de libros con cita previa y declarando antes los ejemplares que quieres llevarte, pero ya venden tiempos mejores. Mismamente, la semana que viene tocan las grapas de ECC y Panini, vamos poco a poco. [Imagen: de6e4a64e4e577d5674a4b6e93b0d4f9.jpg]
Cita
Tokyo Revengers, Chainsaw Man, Eden's Zero y más tendrían su propio anime
La industria del anime se estaría preparando para recibir animes de Tokyo Revengers, Chainsaw Man y más, aunque por ahora no hay confirmación

Las últimas horas en la industria del anime podrían haber sido claves por tal de abrir la puerta a muchas nuevas producciones. A pesar de que no ha habido evento de ningún tipo, algunos de los 'insiders' más conocidos del panorama han mencionado que obras como "Act-Age" y "Spy x Family" tendrán sus propios animes. Ahora, nos encontramos con que "Tokyo Revengers", "Chainsaw Man", "Eden's Zero" y "Fire Punch" podrían ser los siguientes mangas en recibir su propio anime.

Señalaremos, pues, que por el momento solo Yonkou Productions se ha encargado de informar de estos hechos, aunque en el pasado el mismo ya ha mostrado contar con fuentes muy fiables en la industria del anime. Comenzaremos hablando de "Tokyo Revengers", una de las grandes revelaciones del mundo del manga. La obra de Ken Wakui se ha hecho recientemente con el premio Kodansha Manga Award además de haberse garantizado la producción de una película live-action, a lo que supuestamente seguiría la adaptación a anime de la mano de LIDEN Films - "Hanebado", "Blade of the Immortal" -. En la historia de "Tokyo Revengers", pues, conoceremos a Takemichi, un hombre de 26 años sin trabajo que, tras enterarse de la muerte de su exnovia, viajará en el tiempo para evitar el fallecimiento de esta así como convertirse en el líder de la banda callejera más salvaje de todas.

Saltando a "Chainsaw Man", de Tatsuki Fujimoto, veremos cómo los acontecimientos de la historia giran en torno a Denji, un joven que vive en un mundo con una habitual presencia de demonios. Denji, pues, trabaja sin descansos para pagar las deudas de su fallecido padre, aunque cierto suceso provocará que el protagonista de "Chainsaw Man" se fusione con su perro demonio, Pochita, hasta convertirse él mismo en un mitad humano y mitad demonio. Hablando de "Eden's Zero" muchos recordarán a su autor, Hiro Mashima, por una obra de gran renombre: "Fairy Tail". "Eden's Zero" se verá protagonizada por Shiki Granbell, un humano con capacidad para utilizar el 'Ether', una fuente de poder mágico que tiene una gran variedad de usos - como proporcionar a su usuario grandes capacidades supranaturales -. Así pues, junto a Rebecca y Happy, a quienes conocerá posteriormente, Shiki se embarcará en un viaje en la nave 'Eden's Zero' para encontrar a 'Mother', una legendaria figura soberana del Cosmos.

En última instancia, para concluir este artículo en el que ya hemos tratado "Tokyo Revengers", "Chainsaw Man" y justo "Eden's Zero", toca resaltar "Fire Punch", de Tatsuki Fujimoto - mismo autor de "Chainsaw Man" -. En esta historia veremos cómo Agni, a quien acompañará su hermana Luna, se convertirá en una fuente de alimentación para aquellos atrapados en un terrible era glacial a causa de la 'Bruja del Hielo'. Al igual que muchos otros humanos, Agni cuenta con poderes especiales, siendo el suyo el de regenerarse constantemente y de ahí que no le importe servir de comida para los necesitados. Sin embargo, cierto incidente provocará que todo cambie a todavía peor, con Agni permaneciendo eternamente como un hombre en llamas.

De tal forma, en caso de que exista duda recordaremos que "Tokyo Revengers", "Chainsaw Man", "Eden's Zero" y "Fire Punch" deben aún ver confirmados al 100% su anime, pues por el momento sus nombres son rumores en la industria.









Fuente: AreaJugones
(Ultima edición: 28-05-2020 02:44 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, yo escribo menos que mi compadre Dekar, y digo que el tomo 13 de Fábulas ha resuelto un temilla importante de forma rápida. Claro, no estará realmente resuelto, ese es el asunto para seguir con los otros 13 tomos que tiene el coleccionable que estoy haciendo, pero hubiera apreciado una saga más larga y desarrollada, a falta de saber que demonios hay más adelante.

Un apunte, para quienes conozcáis este universo gracias a los juegos de Telltale. The Wolf Among Us es una precuela veinte años anterior al comienzo de los cómics, y ahí se utilizan a personajes que luego en el cómic van palmando o sufriendo poderosos cambios. Pues uno de los personajes del juego, conocido por sus cosas, que no voy a entrar, aquí se nos va en una simple y pequeña viñeta, y me gustan esos lazos. Como solo he jugado al primer capítulo del juego, no os vayáis a pensar que hay una super-conexión juego-cómic, es una de mis cosas putamente personales.

Por otro lado, el tomo 17/33-34 de Berserk me la sigue poniendo como el rotulador de un bingo. Ha sido soberbio como ha escalado todo en el asunto de...los sueños, y el nuevo plan general mundial de las cosas de la vida. Por supuesto, Guts y los suyos siguen por ahí, y en este tomo Máximum hay una cosa interior que espero con verdaderas ganas ver como se desarrolla cuando le toque. Quienes no seguís este manga/anime no entendéis ni jota, ese es el objetivo. Y si lo seguís, no pongo spoilers porque me cuesta toquetear el ordenador con un purito en la boca, mejor solo texto suelto y "enviar respuesta"
(Ultima edición: 28-05-2020 23:41 por Rosstheboss.)
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Leído de tirón Marvels: el ojo de la cámara, la secuela de aquella fantástica historia de los noventa donde Kurt Busiek y Alex Ross nos mostraban a un ciudadano de a pie, el reportero gráfico Phil Sheldon, viviendo los acontecimientos Marvel desde la Segunda Guerra Mundial. La secuela cambia el arte de Ross por el de Jay Aniceto, y con la temática de que los Prodigios ya no son blanco y negro, pero seguir viviendo sus andanzas a pie de calle, de un neoyorkino clase media. Lo grande es que Busiek no saca por sacar, tiene algo que contar y lo sigue haciendo de forma genial, y el cambio de dibujante no afecta para nada, se sigue ajustando como un guante a lo que nos quiere mostrar. Era muy reticente con esta secuela, pero leída de corrido, solo puedo alabar a Busiek como mi guionista de cabecera predilecto para el cómic mainstream estadounidense. Hay historias y guiones que me pueden llegar más, pero su nombre me parece el único que puedo relacionar con estabilidad y calidad persistente en este ámbito.

Y con este espíritu, daré el salto a Marvels: Epílogo. Tras el final de Marvels 2, parece que no hay mucho que hacer, al menos con el enfoque de las dos obras, pero si Busiek ha lanzado otra mini, ostias, será por algo, y Panini me sajará por comprar el recopilatorio en tapa dura y mierdas adicionales varias que realmente no quiero, todo por ver que tiene que decir este prolífico guionista una vez más.
Cita
Entonces, volviendo con las cosas que lee Ross...Bueno, al reanudar el contacto con los comercios:

Fábulas Coleccionable Vértigo 13: pues aquí tenemos el conflicto wapo que nos vamos esperando tomos atrás ¿No se resuelve todo más rápido de lo que debería? Es mi pensamiento, pero..............quedan otros trece tomos del coleccionable. No, pipol, las mierdas entre personajes y mundos que consideramos desde nuestra óptica mundana como 'ficción', claramente son más cabrones, retorcidos, y llenos de información adicional a nuestros sueños creados por nuestros ancestros contándonos historias antes de dormir.

Maximum Berserk 17 <tomos 33-34>: la eclosión de un conflicto que trasciende a lo meramente mortal, de formas pulperas, brillantes, y...oscuras. Todo muy bonito, aunque me sigo quedando con el dibujo más enfermizo, pero MUY cambiante de Bastard!, como tebeo que te entra por los putos ojos miopes que poseo. Bien, fuerzas über-terrenales luchando, pero.......¿Y que pasa con los "mindunguis"? Espero que en los 3/6 tomos que restan ahora en España se avance más, sin usar un 'lo hizo un mago' ¡JODER! Es que...esa será la conexión, coño, porque si no...................

Los Vengadores de Jason Aaron siguen con pie fuerte. Y ahora le toca a la legendaria e intermitente...Marca Estelar ¿Que no os suena porque lleváis años desconectados del über-universo Marvel?¿Que si os suena, aunque sea por el Marvel Legacy Alpha? Meh, aquí Aaron va a hacer lo que le salga de la coleta, y bien por ello.

El Hulk de Al Ewing sigue los pasos de lo que me dio Peter David y Greg Pak: jugar, inventar, reinventar, imaginar ¡Y volver a soñar! Pero mira, no con esta grapa en concreto. Aquí seguimos con las consecuencias de que Hulk se meta en el orden mundial digital, ese ataque al MarvelGoogle, o FaceAmazonWatsApp. Metes giros e historias imposibles, que siguen funcionando genial por el uso del trasfondo clásico, con dibujantes y narrativa actual, mientras nos volvemos tan locos como este párrafo de como collons sigue funcionando una de las mejores líneas Marvel de la década...y a la que menos le van a dejar hacer en el global.

Y queda Conan......................pero no esa miseria despojada de dignidad que es el "Conan 2099". Tranquilos, si tengo que mencionar al cimmerio en este post, no será para humillarlo de las formas en las que Marvel lo quiere empujar.
Cita
Pues veo que el tomo de WonderWoman tiene el cartelito de "último número". Ya sabemos que luego vendrá un nuevo número 1 pero poco a poco todos los tomos han ido "terminando" y no estoy comprando los nuevos comienzos porque, bueno, sobre todo... llevo años de retraso y veo que no me voy a poner al día si sigo comprando, así que a medida que vayan "reiniciando" personajes DC iré dejándolos. Spiderman lo dejé en el 150 que no se si era reinicio o no pero era cambio de etapa y seguían sin deshacer el mefistazo, así que mientras no se deshaga adiós adiós.

De supers ahora mismo solo me llega la grapa de Flash, de Batman, y de JLA... Superman se reinició hace meses y ahí se quedó junto con otros muchos. Y a estos mucho no debe quedarles porque normalmente cada vez que se llega al número 60, es decir cada 5 años, se hace cambio de ciclo con soft reset o hard reset mediante. Y ahí dejaré Flash, Batman y la JLA.

Además ahora con el auge del cine de supers casi que tengo esa vertiente sobradamente cubierta.

Qué más ... tengo por terminar Transmetropolitan que faltan 2 números... no se si el Batman Condenado es limitada ni cuantos números son, creo que si...

Y ya me queda solo el manga, 3x3 Ojos tiene final, El puño de la estrella del norte también... y Berserk, Saint Seiya Ades sonserie abierta y sale un tomo al año así que esos no son mucho problema de acumular..
Cita
Visto hasta el 10 del anime de Tower of God.

A ver qué depara la Prueba del Guardián. Supongo que será lo último que veremos en los 3 capítulos que quedan.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)