[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita








La OVA de Burn the Witch saldrá en el 2020.

El regreso del anime será a mediados del 2021.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(18-03-2020 11:47)[DNC] escribió:- Adaptación del último arco al anime. (Espero que haya reescritura de la última parte, que es horriblemente mala desde que los Stern Ritters suben al palacio).

Yo incluso diría que estás siendo EXTREMADAMENTE generoso.
Para mí la serie se fue al traste alrededor de la mitad del arco de Hueco Mundo. Aunque sí es verdad que la parte final fue como más allá del bodrio.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
La cosa es que el arco final va construyendo cosas, buenas o malas, pero va haciendo cosas en general.
Spoiler :
Llegan los Stern Ritter arriba y empieza una sucesión de despropósitos de guion y de estructura que son inexplicables. Es decir, la estructura básica de Bleach en sus combates es siempre el "yo te reviento, sorpresa, ahora te reviento yo, sorpresa" no es especialmente brillante, pero aquí eso va más allá con TODOS los personajes del bando quincy siendo algún tipo de semidios inmortal. Las peleas pasan a ser una sucesión larguísima de capítulos donde los buenos se dedican a tirarles todo, a sacarse cosas del culo que no hay quien se coma (la espada matadioses de Nanao salida de la nada), para nada, no les hacen absolutamente nada, hasta que al final por guionazo el malo reclama todo su poder para sí mismo porque quedan tres capítulos para el final. Y en esos tres capítulos, Ichigo que se había tirado media saga reforjando su zampakutoh, rompe la misma para usar la zangetsu clásica en el único hueco posible para pegar a un ser omnisciente y casi omnipotente, que es cuando el guion requiere que una flecha le quite los poderes, disparada por supuesto por los padres de los protas que no hacen más en toda la puta saga.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo quiero creer que la sociedad de almas se la escribió un "negro" o algún editor. Porque es una saga excelente, sobretodo comparada con el nivel posterior de la serie.

A partir de Hueco mundo la serie cae en picado y sin frenos, la batalla de Karakura tiene sus cosas pero está mal llevada y fatal resuelta. La saga de los fullbringer es lo peor que he leído en muchísimo tiempo, no me extraña que se llevara el anime por delante. Y la saga de la guerra de los mil años al principio me gustaba, pero fue subir los elegidos al palacio y fue despropósito tras despropósito hasta llegar la batalla final, que es lo más sacado de la manga y peor resuelto que he leído jamás en un manga.

Y yo que me quejaba de la 4a guerra ninja de Naruto... roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi la primera parte de Hueco Mundo tampoco me disgustaba. Fue al pasar a los Arrancares tochos cuando empezó a hacerse cansina para mí, y cuando lanzan el ataque a Karakura ahí ya quería morirme. Llegaba un momento en el que deseaba que se cargasen a Aizen no porque se lo mereciese sino porque el tío no cerraba la maldita boca.
Pero estoy de acuerdo en que la parte final trascendió los niveles de bodriedad conocidos (y ni siquiera me acordaba de lo de los Fullbringers). Si bien por aquel entonces ya estaba tan hasta el moño de la serie que perdí por completo la capacidad de sentir cualquier cosa por ella, incluyendo frustración. Se nota que le pegaron un guillotinazo al final, con ciertos personajes desapareciendo sin dejar rastro (Grimmjow y Nel me dolieron en particular).

No voy a mentir, durante bastante tiempo consideré que Bleach era el peor shounen. Punto.
Ahora ya no hago esto porque sé que probablemente haya algo peor por ahí... Pero vamos, que a bote pronto así de cabeza tampoco se me ocurren muchas cosas, eh? Porque a ver, será que no han habido shounens que han empezado guay y han acabado en la mierda (Naruto, Soul Eater, Magi...), pero ninguno de ellos llegó a los niveles de mierda de Bleach bajo mi punto de vista. Y eso que yo tengo por afición poner a Naruto Shippuden de verde para arriba, pero por mucha mierda que le eche encima SIEMPRE me aseguro de dejar claro que "sigue siendo mejor que Bleach", porque creo que es importante hacer esa distinción. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Naruto a mi parecer es un buen manga desde principio al final. Con puntos altísimos, y otros más bajos. Pero que mantuvo buen nivel desde inicio hasta final.... hablo del comic claro.

En la animación, si que le vendría bien una reedición pero como muchos actuales, sacar por sagas o grupos de sagas sin meter relleno. Que en ese punto yo si entiendo que muchos hablen mal del anime. roto2


De bleach, la verdad que ya sea en el anime/manga, creo que solo las partes del inicio hasta sociedad de almas y todo el tema del pasado relacionado con Aizen y el resto, es interesante. pero en otros temas se le fue de las manos. Tan es así, que realmente solo llegué hasta la sub saga de los 100 años atrás (eso ocurrió hace 100 años si no recuerdo mal)
Cita
Naruto en el momento en el que el propio Naruto entra en la guerra pasa a ser lamentable. O sea, la narrativa general de la serie se va a la porra mucho más de la cuenta y no termina de recuperarse nunca. De hecho Boruto quiere volver a ciertos mensajes que tenía Naruto antes de eso (las nuevas generaciones vienen con más fuerza que las anteriores) pero como en general este manga no es muy bueno y le pasa un poco como a ese final de Bleach, que se resuelve todo por alguna mierda que se sacan de los cojones porque sí, pues no termina de cuadrarlo.

No quiero entrar a diseccionar todo ese tramo porque da para mucho. Para mí el punto más bajo de Naruto fue más bajo que el de Bleach, porque el punto más bajo de Bleach (sin contar la parte que digo del palacio del rey de las almas) era aburrido, sin más, pero es que lo de Naruto me pareció un destrozo de todo lo construido durante años, contradicciones constantes con el mensaje que querían transmitir incluso dentro de los mismos capítulos. Personajes que eran fuertes pero ya que pasaban a ser la élite de la élite al final porque sí (ese combate de Asuma, o Zabuza y los 7 espadachines), porque la escala de la serie se fue de madre haciendo que los que eran la élite en las primeras sagas de la serie ahora no valiesen para nada porque el tema iba de destructores de mundos, kaijus, y reencarnaciones de dioses. En su día me gustaba Naruto más que otras en el sentido de que parecía mucho más terrenal en sus niveles de poder y al final que decepción con eso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-03-2020 17:55)[DNC] escribió:Naruto en el momento en el que el propio Naruto entra en la guerra pasa a ser lamentable. O sea, la narrativa general de la serie se va a la porra mucho más de la cuenta y no termina de recuperarse nunca. De hecho Boruto quiere volver a ciertos mensajes que tenía Naruto antes de eso (las nuevas generaciones vienen con más fuerza que las anteriores) pero como en general este manga no es muy bueno y le pasa un poco como a ese final de Bleach, que se resuelve todo por alguna mierda que se sacan de los cojones porque sí, pues no termina de cuadrarlo.

No quiero entrar a diseccionar todo ese tramo porque da para mucho. Para mí el punto más bajo de Naruto fue más bajo que el de Bleach, porque el punto más bajo de Bleach (sin contar la parte que digo del palacio del rey de las almas) era aburrido, sin más, pero es que lo de Naruto me pareció un destrozo de todo lo construido durante años, contradicciones constantes con el mensaje que querían transmitir incluso dentro de los mismos capítulos. Personajes que eran fuertes pero ya que pasaban a ser la élite de la élite al final porque sí (ese combate de Asuma, o Zabuza y los 7 espadachines), porque la escala de la serie se fue de madre haciendo que los que eran la élite en las primeras sagas de la serie ahora no valiesen para nada porque el tema iba de destructores de mundos, kaijus, y reencarnaciones de dioses. En su día me gustaba Naruto más que otras en el sentido de que parecía mucho más terrenal en sus niveles de poder y al final que decepción con eso.

Naruto se fue a la mierda cuando le dieron demasiado importancia a los Ojos Biónicos.

Deberían haber dejado ese tema con las sagas de Pain e Itachi. Hasta ahí estaba bien manejado.

Pero en la Cuarta Guerra Ninja fue un festival de sinsentidos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Naruto para mi es un shonen COJONUDO, hasta Shippuden, a partir de ahí cuesta abajo, con algún repunte cómo la saga de Pain.
Pero la cuarta guerra ninja es una broma, y cuando los Zetsus ya se infiltran y Naruto se une a la guerra no hay quien lo pare.

Igualmente me parece superior a Bleach, al menos era mucho más divertido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Mi problema con Shippuden era que básicamente desechó lo que molaba se la serie, que era la cantidad de personajes variados con distintas habilidades. Lo que más molaba de la primera parte, durante el examen y tal, era ver como se desenvolvían y desarrollaban estos personajes unos contra otros. Les dieron mucha personalidad, cada uno de ellos parecía muy único, y quien tenía sus favoritos. Me acuerdo de cuando compré el Gekkitou Ninja Taisen de GameCube, cada uno de mis amigos tenía el grupito de personajes que le molaba basándose en la serie, y se veía la gran diferencia entre ellos.
Shippuden se convirtió en un completo desbarajuste en el momento en el que Sasuke se convirtió en el protagonista de la serie durante un año entero o por ahí. E incluso cuando no era esa parte, la trama se centraba en Naruto y Sasuke, con alguna excepción puntual como el arco de Hidan. Los únicos personajes nuevos que recibían algo de atención eran los miembros del Akatsuki, el resto de ninjas quedaban extremadamente de lado frente a los dos protas, lo cual no es extraño en sí, pero sí que es extremadamente decepcionante viendo de donde venía la serie. Durante la gran guerra ninja el caos era tal que los otros personajes tampoco recibían mucha atención que digamos a pesar de estar ahí. Lo difícil que me resultaba sentir simpatía por Sasuke en sí también hizo que todos los tramos en los que él era el prota se me hiciesen especialmente tediosos y cansinos.
Eso, y que la saga también se fue demasiado a lo Dragon Ball. Me molaba en los primeros combates, cuando Naruto engaña a Neji y se adelantaba a su lógica, cuando se ocultaban detrás de los shurikens para pillar al otro por sorpresa... Pero cuando en Shippuden empezaron con los Susanoos y los Izanamis ya se le fue la castaña. Hubo un repunte durante la saga de Hidan, en la que le engañaban para que debilitase a su compañero, pero más allá de eso... Nada.
Y no voy a hablar del tema de la conejita espacial que sale de la nada y es la mala final, o de como se le fue la mano con el tema del Sharingan que empezó siendo una herramienta para copiar técnicas y acabó convirtiéndose en un arma de nivel atómico, porque eso ya es para mear y no echar gota.

Pero sí... Sigo pensando que Naruto nunca llegó tan bajo como Bleach. Definitivamente tuvo un cúmulo de despropósitos importante que fue extremadamente frustrante, pero nunca se me hizo tan desesperantemente tedioso, aburrido, monótono y carente de cualquier tipo de entretenimiento como la serie de Kubo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Bueno, para ser justos con Shippuden, personajes con MUCHÍSIMO potencial cómo Shino y Lee se quedaron en el examen de Chunnin.
Choji, Neji y Kiba si que tuvieron nulo protagonismo en Shippuden. Por no hablar de maniquíes cómo TenTen, Sakura e Ino.

Sé que tienes muchos personajes, pero al menos céntrate en los "11 de konoha". En cuanto a desarrollo de personajes sólo se salva Shikamaru y Hinata tiene un par de momentos. A parte de Sasuke y Naruto, y el primero tuvo un desarrollo horrible, con unas motivaciones ilógicas y sinsentido hasta el final.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(22-03-2020 21:59)Charly88 escribió:Bueno, para ser justos con Shippuden, personajes con MUCHÍSIMO potencial cómo Shino y Lee se quedaron en el examen de Chunnin.
Choji, Neji y Kiba si que tuvieron nulo protagonismo en Shippuden. Por no hablar de maniquíes cómo TenTen, Sakura e Ino.

Sé que tienes muchos personajes, pero al menos céntrate en los "11 de konoha". En cuanto a desarrollo de personajes sólo se salva Shikamaru y Hinata tiene un par de momentos. A parte de Sasuke y Naruto, y el primero tuvo un desarrollo horrible, con unas motivaciones ilógicas y sinsentido hasta el final.



Rock Lee tuvo su ultimo momento estelar contra Kimimaro. Aunque tuviera que ser rescatado por Gaara, por no estar al 100% (había sido operado recién).

Pero en Shippuden no hizo nada. Lo pusieron al nivel Tenten, Kiba.

Hasta Chouji tiene más protagonismo en Shippuden.

Para mí fue lamentable todo lo que pasó después de la saga de Pain, porque desaparecieron mis dos personajes favoritos: Rock Lee y Jiraiya.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)