[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Ya tengo la cole completa, al menos de momento. Me jode que Jinbe no sea de la serie "grandline men" cómo el resto, pero esta de Figuarts es muy buena. Grande, bonita y pesa cómo un muerto roto2

[Imagen: fZFDIeE.jpg]
(Ultima edición: 24-02-2020 23:42 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No me suenan esos personajes, que ultimamente no juego a RPGs japoneses sisi
Cita










[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(24-02-2020 23:42)Charly88 escribió:Ya tengo la cole completa, al menos de momento. Me jode que Jinbe no sea de la serie "grandline men" cómo el resto, pero esta de Figuarts es muy buena. Grande, bonita y pesa cómo un muerto roto2

[Imagen: fZFDIeE.jpg]

yo de esas solo tengo a uno, a Shank con la pose de cuando le pone el sombrero de paja a luffy al final del primer capi.
Cita
[Imagen: crunchyroll-originals-2020-poster-400x600.png]

Me ha encantado la pinta que tiene ese anime basado en la cultura mesoamericana de México (Onyx Equinox).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Leído Buñuel en el Laberinto de las Tortugas de Fernando Solís, el cómic en el que se basa el último Goya de animación en nuestro país:

[Imagen: la-ilustracion-espanola-se-consolida-el-...1556103062]

[Imagen: 1237417204_850215_0000000000_sumario_normal.jpg]

Por lo que veo por internet hay una versión coloreada que hace más homogénea la transición cómic-película animada, pero ¡A la mierda! Esta es la visión inicial de su autor y así es como la he leído. Se trata de un momento dentro de la vida de nuestro cineasta Luis Buñuel, el del rodaje del documental Tierra sin Pan/Las Hurdes, centrado en esa tremendamente empobrecida y miserable zona del panorama extremeño. El dibujo cambiante y fluido, el surrealismo entre esa realidad llena de miseria y la misma mente y acciones de Buñuel, el enorme respeto y significado de esta obra y su mismo valor cultural... Es uno de esos cómics más artísticos que disfrutables, una maravilla, a la que deberé complementar también con el documental antes de ponerme con la película de animación de Netflix.
(Ultima edición: 06-03-2020 22:56 por Rosstheboss.)
Cita
About "BLEACH 20th Anniversary Project & Taito Kubo New Presentation"

The "BLEACH 20th Anniversary Project & Taito Kubo New Presentation" will be broadcast live at the same time as the stage originally scheduled for "AnimeJapan 2020", which was canceled, at 9:45 on Saturday, March 21 Will be implemented.

The delivery URL is as follows. 

https://bleach-20th-anniversary.com/





El 21 de Marzo podrían anunciar el regreso del anime de Bleach.
(Ultima edición: 07-03-2020 19:06 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues lo de Bleach es:
- Adaptación del último arco al anime. (Espero que haya reescritura de la última parte, que es horriblemente mala desde que los Stern Ritters suben al palacio).
- Serializacion a WSJ de Burn The Witch.
- Anime de Burn The Witch.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder, ya va siendo puta hora de que Doomsday Clock me diga algo. Solo le ha costado diez putos meses con sus respectivas grapas. No es que lo anterior sea malo, es que no sabía bien que me estaban contando o que dirección llevaba todo (mira, como la serie de la HBO), y en este décimo número cristalizan cosas, aunque otras está claro que están más por adornar y dar sensación de grandiosidad, pero hueca. La cosa es que para ser una secuela innecesaria de Watchmen, que encima se mezcla con los personajes de DC, creo que si les queda potable y decentemente respetuosa, aspectos que en la serie creo que fallan más, aunque tenga una calidad excelente.

y el tomo 12 de Fábulas me ha dejado de buen humor. A todos nos gustan los cuentos y los finales felices...solo que esto pinta que va a haber más sangre que en el Bloodborne, que hasta una fábula puede morir y ser estrangulada con sus propios intestinos. Pena que la cadencia sea tan baja, y encima, ahora retrasos y problemas con nuestra situación actual, porque estoy enganchado a esta mierda como a la heroína. A ver si es cierto que cuando pase lo que por supuesto va a pasar, la saga pega bajón como le he leído a algunos fans.
Cita
(18-03-2020 11:47)[DNC] escribió:Pues lo de Bleach es:
- Adaptación del último arco al anime. (Espero que haya reescritura de la última parte, que es horriblemente mala desde que los Stern Ritters suben al palacio).
- Serializacion a WSJ de Burn The Witch.
- Anime de Burn The Witch.

Que puto hype. A ver si con suerte tenemos el ultimo arco del anime para Octubre.

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Y el regreso del anime de Bleach será a mediados del 2021.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)