[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Tercer recopilatorio de Transmetropolitan leído, supongo que ver por aquí a Bradypus y su bello avatar han espoleado la cosa. Le pongo dos pegas ¿Importantes? Pegas al fin y al cabo -SPOILERS IMPORTANTES-
Spoiler :
Me cuesta un poco creerme que en el mundo de excesos en el que se desarrolla todo, como hipérbole de nuestra sociedad, luego pasen cosas más mundanas que tengan tantísima importancia. Por ejemplo, se elabora una trama con los apaleadores esos de trans para crear un cisma social y masacrar y controlar a los medios de comunicación. Pero ¿No habría millones de excusas para pegarle un tiro a alguien como Spider Jerusalem, cuando hemos visto como la ley muchas veces ni está ni se la espera, o está corrupta? Otro tema mundano es la trama que investiga Spider sobre el presidente y su jefe de gabinete. Entiendo que un escándalo de sexo y pedofilia muevan mucho las cosas, vale. Lo que pasa es que en esta historia los excesos son tan bestias, grotescos, exagerados, inasumibles...........que follar con niños parece hasta algo casi-normal dentro de este contexto tan disparatado.

Igualmente, la calidad sigue constante, y el tomo recopilatorio termina con otra de esas "Reuniones de Dibujantes" donde vemos una ilustración con texto sobre reflexiones de Jerusalem. Por lo que veo, siguen un orden cronológico porque empieza sobre como llega a la ciudad y continua por algunos de los acontecimientos de estos 36 números americanos que lleva la colección en ese momento dado. Muy disfrutable también.
Cita
Leído los dos primeros capitulos de Mashle: Magic and Muscles.

Es un Saitama meets Harry Potter meets Black Clover.

No es muy original pero entretiene.

Además si tiene suficiente éxito por fin podremos tener a Saitama en los juegos de la Shonen Jump...xD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada de ver Kill la Kill. Muy buena serie. Buena animación, dibujo, bso...

La trama no está mal aunque eso si, tiene grandes dosis de absurdez/exageración en todos los aspectos. Es normal que se haya hablado tambien de ella durante tanto tiempo. Tiene gran nivel.
[Imagen: kill-la-kill]
Cita
(14-02-2020 23:37)alone snake escribió:Terminada de ver Kill la Kill. Muy buena serie. Buena animación, dibujo, bso...

La trama no está mal aunque eso si, tiene grandes dosis de absurdez/exageración en todos los aspectos. Es normal que se haya hablado tambien de ella durante tanto tiempo. Tiene gran nivel.
[Imagen: kill-la-kill]

Sobre Kill...yo me quedo con Akame Ga Kill. Me gustó bastante más que esta serie.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No sé, ese fragmento se parece, pero luego ambos temas tendrán grandes diferencias. Meh, a mi tampoco me pagan por defender nada así que que se ocupen los tribunales.

Vistas Raoh Den y Yuria Den, dos películas de Hokuto no Ken de 2007, que aprovechan a contar cosas de la historia original pero también, algunas nuevas. La de Raoh se centra en la lucha de Ken contra Sauza/Souther, y la de Yuria cuenta que hubo entre medio desde que salió de la vida de Shin hasta que se afianza en su nuevo papel del destino. La primera bien, la de Yuria añade mucha cosa innecesaria, incluida la chorrada del perro del destino.

La tercera película vuelve a centrarse en Raoh y ya cuenta la lucha final contra Kenshiro, que cierra la primera parte del manga y anime de los 80. A ver si mañana la veo, y luego la de Toki, que la quinta película, la precuela del manga, ya cayó ayer.

Y lo dicho, si alguien sabe como pillar el Hokuto no Ken barato para ps4 tiene un amigo para siempre.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Chachi el vídeo, Dekar tila

Yo a hablar de mi libro: estoy jugando ayer al Sea of Thieves, y entre isla e isla de algo hay que hablar con los amiguetes ¡Pues va y me entero que me faltan capítulos del Ataque de los Titanes que ver de la tercera temporada! Diez concretamente. Que encima, expanden la historia hacia..........Los colegas no me han pisado nada, pero ya me han dicho que esto se mueve, aunque los mismos títulos de los capítulos ya te dicen que POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN eso de eso COÑO. Pues ahora estoy "comprándolos" a ver como va todo.

Y me he leído la colección de historias cortas "El Olmo del Caucaso" de Jiro Taniguchi (en la charleta piraaaaaaaaaaaaaaaaata Roto2gaydude de anoche me enteré que se pronuncia "yiro") y su dibujante-escudero Ryuichiro Utsumi. Como siempre, otra muestra de serenidad y todo tipo de sentimientos y humanidad en sus ocho historias cortas.

Ya solo me queda ver la película de Toki de las nuevas que salieron en 2007-2008 de Hokuto no Ken. La segunda de Raoh es lo esperable, el final de la primera parte del manga, muy bien animada con un buen combate y también mucho sentimiento. La verdad es que ya sería hora de que se hicieran proyectos basados en la segunda parte del manga, especialmente del arco de Shura. En estas películas se toca ese tema, y hasta se unen lazos con la sorpresa de Ryu, pero ahí queda todo. La serie original ya animó esa parte en 43 capítulos, pero yo quiero algo chulo como estas películas. Y oye, por pedir, que también se traslade esto competentemente a videojuegos. Sin embargo parece que durante esta década la franquicia no ha tenido mucha vitalidad, pero al menos, cuando termine la película de Toki me quedan los doce capítulos de la serie de Raoh Gaiden, a ver que tal.
Cita
(20-02-2020 13:45)Rosstheboss escribió:Chachi el vídeo, Dekar tila

Por burlarte de mí, te ha pegado un buen doble post... qmeparto

PD: Aprovecho de dejar un combate chulo:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(21-02-2020 05:49)Sir_Dekar escribió:Por burlarte de mí, te ha pegado un buen doble post... qmeparto

Bien es cierto, sigo sin dominar los secretos ancestrales del Hokuto forouserz Angel

Pero te dejo esto, que..........me la he estado viendo gracias a la ginebra. Es que sigue molando de la hostia -es un término que en España usamos como algo mucho blasfemo, pa vacilarte flanders -

Cita
(21-02-2020 06:42)Rosstheboss escribió:Bien es cierto, sigo sin dominar los secretos ancestrales del Hokuto forouserz Angel

Pero te dejo esto, que..........me la he estado viendo gracias a la ginebra. Es que sigue molando de la hostia -es un término que en España usamos como algo mucho blasfemo, pa vacilarte flanders -


Ciertamente esa pelicula es para verla borracho/drogado xD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)