[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(10-01-2020 13:34)[DNC] escribió:Hombre, llamar época a veinte años es un poco estirar xD
El de los 90 se llama DC vs Marvel/Marvel vs DC, que creo que sí, que terminó con los Amalgam.
Como digo, la gracia de ese es que hubo 11 peleas y el ganador lo votaba el público. Eso dio cosas controvertidas porque había personajes inmensamente populares que eran menos poderosos y ganaron por ello, pero bueh, al final era más un cómic por hacer el gamba que algo que tomarse relativamente en serio.

Sí, ademas que muchas veces terminaban de una manera que roto2


Y si, tengo esa mentalidad 60-70, 80-90-00(hasta 2004), 00(desde 2004)-10 (hasta yo diria que las secret wars de hickman que si no recuerdo fue en el 2015 o 2016 ¿no?)

Claro esta, gran epoca con sus divisiones. Y son divisones a groso modo. Posiblemente los comics de finales de los 70 tengan mas cosas en comun con los de los 80 que con los de principios de su misma década.
Cita
Lástima que ese crossover nunca lo veremos en cine...a menos que Disney compré a Warner.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El Hulk de Al Ewing es ya una puta fuerza de la naturaleza dentro de la Marvel, la colección digo. Flipando MUCHÍSIMO con lo que le han permitido hacer en la última y muy sobrepreciada grapa en este país. Ya no es solo que haya movido y ampliado enormemente el canon del personaje, es que ¡También lo está haciendo con el mismísimo universo Marvel! Para alguien que adora a Hulk desde hace tantos años, que una parte de su mitología se conecte de forma tan bestia a el Puto Todo Global, me encanta. Y ahora quedará ver si esto se queda solo en la colección u otros autores también lo usan y tenemos una nueva base ampliada de las cosas. Es que en la colección de Hulk ha pasado de todo, incluido explicar el mismo origen de las Secret Wars clásicas, y nunca veo que trascienda demasiado de las colecciones gamma.

Y ahora un toque de distinción con el Drácula de Roy Thomas y Mike Mignola:

[Imagen: Destacada-Dracula.jpg][Imagen: Bram+Stoker%E2%80%99s+Dracula+Script+by+...rmat=1000w]

Versión de la película del 92 de Coppola, lo que hace que tenga más romanticismo que la feralidad original de Stoker del Conde, pero sigue estando de puta madre, y como digo, un toque exquisito.

También es dignísimo e importante mostrar de forma gráfica el Plastic Man de Kyle Baker:

[Imagen: U6GAA3U.jpg][Imagen: plastic-man-4.jpg]

Puro y total delirio visual con un toque cartoon años 30, y un personaje que se presta a que hagas todo lo que se te pase por la cabeza con él, y todo significa TO-DO. Un locurón de historia a juego con esa parte visual, tremendamente entretenida y descacharrante.

Continuo con un "Tintín", en forma de El Tesoro del Cisne Negro. La referencia al chaval de pelo naranja y aventurero no es gratuita, se deja caer en un momento concreto de la historia, centrada en torno a Alex, un diplomático primerizo que quiere vivir aventuras y ver mundo, y que se encuentra con todo un ballenato en forma de un pecio Español de enorme riqueza.

[Imagen: 15427335587444.jpg][Imagen: 1564068137_680556_1564083803_noticia_normal.jpg]

El dibujo es de Paco Roca, que con su estética particular creo que acentúa de narices ese espíritu Hergé para sus personajes y aventuras por diferentes países, con el guión de Guillermo Corral. Me ha gustado mucho, aunque no me he sentido especialmente sorprendido, creo que me falta algo más de punch a todo. Pero esto no se queda aquí, que leo que Amenabar va a adaptar esta historia para Movistar +. Muy buena cosa, el álbum, historia y forma de contarse, sin duda también tienen un toque de cine o serie que puede quedar genial en imagen real.

Y termino con un recopilatorio de la Marvel Clásica, La Cosa: La Saga del Proyecto Pegasus, donde el adorable sobrino de la Tía Petunia se mete a segureta de un mega-proyecto costoso y secreto Made In Marvel, el Proyecto Pegasus, destinado a la búsqueda de energías alternativas para marcar una nueva era de progreso de la humanidad, muy hija de su tiempo, sin duda:

[Imagen: La-Cosa-La-saga-del-Proyecto-Pegaso-cabecera.gif][Imagen: thundra-fantasticfour-marvel-animacionbeta2.jpg]

Firman Mark Gruenwald, Ralph Macchio, John Byrne y George Pérez, terminando el tomo encima con una historia del puto Hombre Imposible. Mimbres de cómic de supers clásico, y bien que se agradece esto para el fan de este estilo.

Ala, luego sigo dando la tabarra con la sartenada de cosas que he ido leyendo y se me han pasado reseñar por aquí.
(Ultima edición: 12-01-2020 14:30 por Rosstheboss.)
Cita
El nuevo anime de Orphen:





Ya lleva 2 capítulos emitidos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cambian cosas del anime anterior. No se si es para acercarse mas a las novelas o si es para diferenciarse más aun de ellas X-D
Cita
Bleach tiene un evento en Marzo por el 20 Aniversario:

https://www.playerone.vg/2020/01/27/que-...ace-again/

A ver si anuncian el regreso del anime.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A ver......La verdad, han pasado años y aún tengo muy buenos recuerdos del manga de Bleach, aún con bajones como la saga del Shinigami Sustituto.
Cita
(27-01-2020 22:44)Rosstheboss escribió:A ver......La verdad, han pasado años y aún tengo muy buenos recuerdos del manga de Bleach, aún con bajones como la saga del Shinigami Sustituto.

Como va a ser un bajon algo que es el inicio? roto2

Yo de Bleach solo tengo los primeros tomos, parte de la saga de la sociedad de almas y algunas partes, como la de la historia del pasado de varios vinzard.



Por cierto, yo he visto una serie estilo SAO, pero mejor.

Es Bofuri. La estan empezando a emitir (solo llevan tres capis) y va de un par de niñas/adolescentes, que se ponen a jugar a un VRMMO, el cual está de moda.

Cita
Me habré liado con el tema título, pero hablo de esa saga corta del tipo que había sido shinigami, y no es Ichigo xD.
Cita
(28-01-2020 16:49)Rosstheboss escribió:Me habré liado con el tema título, pero hablo de esa saga corta del tipo que había sido shinigami, y no es Ichigo xD.

La saga Fullbring.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-01-2020 16:45)alone snake escribió:Como va a ser un bajon algo que es el inicio? roto2

Yo de Bleach solo tengo los primeros tomos, parte de la saga de la sociedad de almas y algunas partes, como la de la historia del pasado de varios vinzard.

Supongo que se refiere realmente a la Saga de los Fullbringers.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(28-01-2020 17:30)[DNC] escribió:La saga Fullbring.

Tras la batalla contra Light yagami ¿no? roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)