[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Zumbados los cinco tomos de Slam Dunk, y siendo un puto shonen de deporte, que me ha emocionado y tenido el corazón en un puño hasta la resolución gorda casi al final del tomo. Pasaban las páginas, viñetas vertiginosas, sudor por todas partes.....¿Como coño va a cerrarse esto? Y cuando suela el silbato al final he puesto la misma cara leyendo que los protagonistas en la cancha. Insisto, hacía años que un shonen no me hacía disfrutar tanto y sacarme esas emociones. A priori parece que algo se forzó para terminar así, por lo visto el autor algo de quemazón llevaba porque trabajaba a saco en este manga, y creo que se nota a la hora de haber presentado a personajes que parecía iban a rodar más. Pero no me parece un final que se sienta forzado ¡Justo al contrario! Creo que queda de puta madre la historia tal cual ha sido. Es lo que dije en el comentario de antes, 31 tomos o 24 la kanzenban que abarcan solo cuatro meses en las vidas de un equipo de baloncesto de secundaria. Muy grande birra

Sentimientos distintos pero también con esa sensación de estar encantado, me ha producido el quinto tomo de Los Vengadores de Johnathan Hickman. Encima, robándoles la cartera y los zapatos a la Distinguida Competencia, en un campo que dominan como son las realidades múltiples y las tierras paralelas, que aquí se trata con una maestría enorme, referencia directa nada menos que la Liga Justiciosa de los otros. Y hasta febrero no sale el siguiente, que encima, no va a continuar a esto todavía, y yo necesito más ¡Más!¡MÁAAAAAAAAAS!

El décimo tomo de Fábulas es otra pequeña joyita. Tras el puto movidón del tomo anterior se combinan las esperables reacciones, con historias más cortas y separadas sobre las fábulas, manteniendo una calidad enorme, alternando entre diferentes dibujantes y estilos. Y con una reunión familiar y todo, que hasta las fábulas más consagradas tienen padres, pero no son de cumplir el cuarto mandamiento de la ley de Dios.......

El Batman de Tom King sigue aclarándose y contándonos qué llevamos viendo desde que el guionista empezó su etapa ¿Retorcido, rebuscado.....inverosímil? Lo único que sé, es que me encanta y espero que la salida precipitada del autor no joda la historia, porque con todas cosas raras que ha metido me está encantando también, ha sido un día muy bueno de lectura de cómics, sin lugar a dudas.
(Ultima edición: 26-11-2019 05:09 por Rosstheboss.)
Cita
Black Clover ya bordea los 10 millones de copias del manga.

Se ha anunciado que el manga Black Clover de Yuki Tabata cuenta con más de 9.8 millones de copias en curso. Black Clover empezó su estreno en febrero de 2015. En octubre se anunciaron 51 episodios más de la serie de anime.

[Imagen: Black.Clover.full.2315068.png]

Fuente:
https://tipanime.blogspot.com/2019/12/el...on-98.html
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Suerte que esta Dekar por aquí, que si no tenemos esto muertito.

Yo más que comentar las cosas habituales del mes a mes, algo más destacado. Y como tengo que volver a ponerme al día con el europeo en las biblios, que menos que seguir con Jean Dufaux, y me he leído Lobo de Lluvia:

[Imagen: lobodelluvia3.jpg?1435825302][Imagen: album-page-large-16816.jpg]

Con un dibujo excelente de Rubén Pellejero. Colores planos y trazos y tonos sencillos en un conjunto sólido. Y el guión del padre de Murena no defrauda porque usando una historia de culebrón y enfrentamiento entre personas y familias, toca todo tipo de palos del western, dando un conjunto totalmente funcional y meritorio.

Mañana quisiera ir a por La Emperatriz Roja, a ver que tal.
Cita
Ala, por aquí también. [Imagen: 3c873fe1d7cda7e8ba85b5b48df3747f.jpg]
Cita
¿Eso que se ve difuminado ahí detrás es un Amstrad CPC 464, no? %]]
Cita
Pues si, pues si ¡Excelente observación, Holmes! birra
Cita
Trailer de la nueva peli de Digimon, que parece ser que cierra definitivamente la trama de la primera generación de la serie

[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(17-12-2019 13:29)Rosstheboss escribió:Ala, por aquí también. [Imagen: 3c873fe1d7cda7e8ba85b5b48df3747f.jpg]

¿Quién gana el combate?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Digamos que Murphy justifica su sueldo de madero ante el erario público birra
Cita
(18-12-2019 04:50)Rosstheboss escribió:Digamos que Murphy justifica su sueldo de madero ante el erario público birra

A ver si vemos la pelea para el nuevo reboot de Robocop.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo más bien diría que no, y que tras la última película de Terminator, esa franquicia está muerta una vez más. Ese cómic de la foto es una macarrada del 92 donde sus dos responsables estaban onfire y diría que puestos de opiaceos cuando montaron esto ceja

No siguen la historia al pie de la letra, pero te recomendaría los dos Robocop VS Terminator de Mega Drive y Super Nintendo, los dos, porque son juegos diferentes cada uno. Te pones siego a mata' bichos metálicos con armas imposibles y un Robocop que es saltador olímpico y gimnasta lo menos XD
Cita
(18-12-2019 18:06)Rosstheboss escribió:Yo más bien diría que no, y que tras la última película de Terminator, esa franquicia está muerta una vez más. Ese cómic de la foto es una macarrada del 92 donde sus dos responsables estaban onfire y diría que puestos de opiaceos cuando montaron esto ceja

No siguen la historia al pie de la letra, pero te recomendaría los dos Robocop VS Terminator de Mega Drive y Super Nintendo, los dos, porque son juegos diferentes cada uno. Te pones siego a mata' bichos metálicos con armas imposibles y un Robocop que es saltador olímpico y gimnasta lo menos XD

Gracias por la recomendación. Un saludo.

PD: Esto me recuerda a otros crossovers locos de los 90s como el de Power Rangers con Tortugas Ninja... lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)