[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Pues yo me estoy metiendo este tochal entre pecho y espalda.
[Imagen: kDM8bnz.jpg]

A ver si Panini se porta y no me dejan colgada esta edición.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hace la tira de años sacaron recopilatorios del US de Bendis en formato mini con bien de material y mejor precio, y me encantaron. Con lo denostado que ha sido Bendis en algunas cosas - y con razón en según que casos-, como molaba su Spiderman Ultimate.
Cita
Lo malo de la edición que dices, Ross, es que era coleccionable de kiosco, así que librerías no pueden pedirlos por los canales habituales y no se reeditan.

Ahora sacan estos integrales, a 35€ ha salido el primero con los 13 números iniciales más el primer anual. Pregunté a Panini si piensan editar todo Ultimate Spiderman y si la respuesta del público es buena dicen que sí. Yo realmente quiero leer al Miles pre Secret Wars para cogerle cariño, porque la serie tras las guerras secretas es lamentable.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, lecturas importantes a destacar de estos días.

1: Por fin he terminado la lectura de Sandman, los 10 tomos de ECC. A los pies de Gaiman, para siempre. Que gran serie y que imprescindible me parece para todos los que tengan un mínimo interés por las mitologías y demás.

2: No lo he comentado pero este mes salió el tomo de La Muerte del Capitán Marvel y fui de cabeza a por él. Es... tristemente maravilloso. Una historia que con ciertas cosas que he pasado este año me toca relativamente cerca y a pesar de lo corto que es, me ha tocado mucho la patata, sobretodo sabiendo el "detrás de los lápices" de que Jim Starlin decidió esta salida en el último momento por el fallecimiento de su padre. En serio, leedlo. Es la historia sobre una muerte que mejor ha llevado Marvel con diferencia, tanto por como está escrita como por el respeto posterior a la figura de Mar Vell.

3: Llevo leídos los 5 primeros números de Man of Steel, la primera historia introductoria del Superman de Bendis. La semana que viene sale el sexto y acaba esta introducción. Me está gustando bastante, la verdad, parece el Bendis bueno por ahora, aunque sí que se notan sus dejes "malos" de venir a contar algo y que le de igual lo demás, porque volvemos una vez más a contar la destrucción de Krypton de otra manera.

Sobre Superman en concreto, estoy un poco frustrado, porque llevo unas semanas queriendo meterme a fondo con el personaje a nivel individual y me gustaría leer historias modernas importantes, y entre que los nuevos 52 no fueron muy beneficiosos para el último hijo de Krypton y que Rebirth aún no está recopilando tomos en España (paso de grapas ya, no sé donde meterlas, me he deshecho de todas las que tenía porque no puedo ponerlas en ningún lado), pues parece que tengo poco material "canon". Elseworlds hay a patadas (All Star Superman, Red Son, Secret Identity...), y antiguo también (la etapa de John Byrne es fija, pero no sé cuándo me pondré con ella, tengo que sopesar si ahora que he terminado Sandman me pongo con este o voy a por Invencible Ultimate Collection), pero eso, material de los 2000-10, no encuentro nada que tenga buena prensa como para meterme de cabeza, teniendo tantas buenas lecturas pendientes.

4: He leído ya el tomo de Ultimate Spiderman. Muy bien, la verdad, estoy deseando que saquen el siguiente y tener al trepamuros más en acción. De nuevo, este es el Bendis que mola. Da rabia que se haya pirado de Marvel dejando el listón tan bajo con Civil War II como último gran evento y con su Spiderman (Miles Morales) en un estado tan lamentable. Por suerte nos ha dejado una etapa de Iron Man digna de recordar, de las mejores del personaje también, y en parte gracias al enormísimo trabajo que ha hecho con Victor Von Doom.

Poco más, esta semana iré a la tienda a ver que es lo siguiente, si lo que cito arriba (Superman El Hombre de Acero de John Byrne, Invencible), si me voy a por el integral 2 de Hellboy (me quedan un par de historias por leer del primero, pero está casi finiquitado también), o si me voy a por el primer tomo de Vengadores de Hickmann.
(Ultima edición: 27-06-2018 18:21 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El mismo Starlin se lamentaría años después de la muerte que le dio a Mar-vell, porque decía, que no es muerte para un superheroe, pero a la historia, que le quiten lo bailado, sabe hacerse muy humana, encima hablando de un super 'cósmico', y yo también creo que es una obra bien maja e importante en nuestro mundillo de mallas.Desde luego se le nota que tenía a su padre languideciendo y yéndose poco a poco porque traslada ese sentimiento bastante bien a las viñetas.

Oh dios no, otra introducción de personaje de medio año, ya lo dije hace poco, es que los supers actuales son meter sagas e introducciones durante meses, cuando antes pasaban cosas, se simultaneaban cosas, y encima, a volveeeeeeeeeeeeer a contar otra vez la destrucción de Krypton. Un día me pongo a contar las que tengo por casa, que además, aun comprando mucho del personaje, he renunciado a alguna otra como otro reorigen que le hicieron por los tiempos de Crisis Final. Bueno, si al menos dices que está bien.............Yo, en tomos, te aconsejaría cosas como , 'La boda de Superman', 'Legado', 'Presidente Luthor', 'La batalla final', 'Por el Mañana' <aunque es algo psssseeee, pero con dibujazo de Jim Lee>,o 'La caída de Camelot'. Desde que Planeta adquirió derechos, tengo las dos colecciones en grapa (o números en cartoncito) y tampoco me ocupan mucho en la estantería, que echando la vista atrás, creo que tengo más de doce años seguidos de Superman y Batman, junto a otros tomos y cosas suyas, cada uno en su estantería, y aun me deberían de quedar unos dos-tres años en el hueco de cada una.

Y da gusto tener a otra persona que no solo se haya leído Sandman sino que lo haya disfrutado tanto. Yo considero esta colección una de las mejores historias/sagas/cosas con argumento que me haya topado en la vida en medio alguno, me encanta. Si no lo has hecho, dale al especial 'Noches Eternas', los especiales de Muerte, y la historieta de Cazadores de Sueños, no el librito ese de ilustraciones y poemas, no, la historieta con Paul Craig Russel al dibujo, que es una cosa japonesa de cosas de Morfeo -debería de cobrar por lo bien que escribo sisi-

Ah, y por picarte más, el personaje de Lucifer de Sandman tiene colección propia recopilada también en tomos. Yo he leído los dos primeros en mi biblioteca, y te digo que ese sabor de fantasía-mitología-humanidad oscura se transmite de puta madre, en otra serie vértigo con una historia y líneas muy propias. Lástima que no haya más tomos en mi biblio, y que estos no sean baratos, me he quedado a medias con los planes del Lucero del Alba.........

P.D. Esta semana el séptimo Máximum Berserk, con un pedazo de combate parece: tipo de cuernos y alitas VS jinete delgaducho. A ver que tal.............
(Ultima edición: 27-06-2018 18:47 por Rosstheboss.)
Cita
Ojo Ross, lo de Bendis con Superman no es de medio año, es un cómic semanal, es apenas mes y medio y aquí es más que probable que salga como tomo, a lo Detective Comics o incluso a lo Últimos Días de Superman, que salió directamente en tapa dura. No es que sea un origen del personaje, tampoco, es una historia nueva, lo que pasa es que vuelve a girar sobre la destrucción de Krypton.

Y sí, soy consciente de la serie de Lucifer, que de hecho se ha recopilado en tres integrales que parecen jugosísimos, pero ahora mismo estoy bastante más superheróico que otra cosa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
la muerte del capitan marvel ya la habia recomendado por aquí varias veces. Es un muy buen comic. La primera "novela grafica" que edito Marvel.

Y por el momento, la única muerte que Marvel a respetado... bueno, creo que la única muerte así de un personaje importante que se ha respetado en las editoras de supers grandes. X-D
Cita
En la Civil War tuvimos una sorpresa, pero luego en Invasión Secreta se aclaró todo. Supongo que con el pedazo de final que tuvo el personaje, nadie se atreve a traerlo, y seguramente sea lo mejor, que quede como algo icónico sin adulterar como se hizo con Gwen Stacey, que sigue muerta, pero lo que la hicieron con el tema de Norman Osborn fue Vomito
Cita
Es que va siendo hora de que lo que le pasó al Capitán Marvel le vaya pasando a más personajes...
Si yo fuera el editor jefe de Marvel, vamos, tengo claro que me habría cargado ya más de un personaje para que el universo en general avance a nivel narrativo. Para mí es el gran problema de los superhéroes Marvel y DC, que quieren mantener un status quo eterno, con periodos raros entre medias.

Vamos, a Steve Rogers tras Civil War lo habría dejado muerto, que ese fantasma persiguiera a Tony para siempre mientras que Bucky u otro hubiese mantenido el escudo desde entonces, por poner un ejemplo.

Las muertes temporales y la falta de una narrativa cohesionada con una mayor visión global son las cosas que creo que me retienen a Marvel y DC por detrás de Image como editorial.

Que en Marvel a veces pasan tantas cosas en todas las series que la suspensión de incredulidad se rompe por completo, porque no hay forma de que se líe tan parda tan a menudo con tanta gente y luego siempre se anden con medias tintas.

Por irme a DC un poco, y saliéndome del ejemplo de las muertes... Con toda la pasta que tiene Bruce Wayne, con todas las veces que se han escapado los reclusos de Arkham, entendiendo que no quiere matar, sí que me resulta inverosímil que no ponga todo su capital, así como los recursos de la Justice League (tecnologías alienígenas, etc), en crear una puñetera prisión segura, porque a mí personalmente, cada vez que uno de los villanos de siempre se fuga, me genera una sensación de que Batman es un fracasado enorme, y no viene más que por la necesidad de reutilizar villanos una y otra vez.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: Burn-the-Witch.png]

Nuevo manga de Kubo Tite. Aunque sólo es un one-shot de 62 páginas.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(28-06-2018 11:35)Rosstheboss escribió:En la Civil War tuvimos una sorpresa, pero luego en Invasión Secreta se aclaró todo. Supongo que con el pedazo de final que tuvo el personaje, nadie se atreve a traerlo, y seguramente sea lo mejor, que quede como algo icónico sin adulterar como se hizo con Gwen Stacey, que sigue muerta, pero lo que la hicieron con el tema de Norman Osborn fue Vomito

Fijate que hicieron dos cosas.

Una fue esa. la de Norman, y otra fue la de "Tia" May. Y no recuerdo bien quien era el editor pero calleron un monton de quejas que ni se sabe sobre las dos y el tio ese decidio que dejaba lo de Osborn y quitaba lo de May del canon roto2 

Cuando yo estoy seguro que a la mayoria de fans, les hubiera dado bastante igual lo segundo pero que jode enormemente lo primero por lo absurdo que era. Facepalm
Cita
(01-07-2018 07:02)Sir_Dekar escribió:Nuevo manga de Kubo Tite. Aunque sólo es un one-shot de 62 páginas.

Le echaré un ojo por mera curiosidad, pero creo que ahora mismo no hay autor que me dé más pereza que Kubo... después de ese final de Bleach XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)