[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Bueno, el otro día me regaló un amigo por mi cumpleaños el tomo de lujo de Batman Año Uno (que releí prácticamente al día siguiente, hacía años que no leía esa historia y sigue siendo cojonudísima), así como el último tomo de Sandman, así que por fin tengo la serie completa (aunque voy por el tomo 9 leyendo).

Por otra parte, también me compré el primer tomo de Marvel Now! Deluxe de Thor de Jason Aaron, el Carnicero de Dioses.

Vaya puta PASADA de tomo. Brutal, brutal, y brutal. Ganazas de que salga el siguiente tomo porque cae de inmediato.

Y a ver si esta semana me acerco a pillar el primer tomo de Vengadores de Hickmann, que llevo desde que leí Secret Wars queriendo hacer toda esa etapa en un formato así...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Chicos, una duda marvelita: me han regalado El Guantelete del infinito: Estela Plateada y según reza la contraportada es el cuarto de la saga. ¿Puedo leerlo de forma independiente o me hará terrible spotler de los otros? ¿Para leer el evento principal hay que enchufarse el prólogo y el renacimiento de Thanos?

Gracias de antequera.
Cita
(11-06-2018 18:57)Corneta175 escribió:Chicos, una duda marvelita: me han regalado El Guantelete del infinito: Estela Plateada y según reza la contraportada es el cuarto de la saga. ¿Puedo leerlo de forma independiente o me hará terrible spotler de los otros? ¿Para leer el evento principal hay que enchufarse el prólogo y el renacimiento de Thanos?

Gracias de antequera.

Mmm ese tomo lo desconozco. Pero el evento principal, te vale con El Renacimiento de Thanos (porque incluye Thanos Quest, más que nada) y con el evento en sí.

Lo demás son flecos que te cierra. El de prólogo te engancha el final de Estela Plateada en El Renacimiento de Thanos con el principio del Guantelete, por ejemplo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bien, lo voy a soltar en esta noche de E3:

El tomo de Red Sonja, nueva etapa via Planeta, del personaje publicado vía Dynamite es, oficialmente, UNO DE LOS PUTOS PEORES CÓMICS QUE JAMÁS HE TENIDO EN MIS PUTAS MANOS...........y lo peor es que lo he comprado............

Vamos a ver, esta porquería aparece en las novedades de Planeta Cómic de junio, leo la contraportada "Red Sonja en el Nueva York actual", y pienso en algo como aquel 'What If' de los 80 con Conan, empuñando una pipa en NY. Pero soy subnormal, me dejo llevar por algunas opiniones positivas, junto a mi ansia de más espada y brujería en viñetas (es que el los álbumes de Elric adaptan material que ya he leido y tengo también adaptado a cómic), y me encuentro con................. He-man y 'El Señor de las Bestias II'......................

En sirio, una Sonja que aprende inglés en nah y menos, que monta en moto como el Rossi ese, con situaciones absurdas y de mierda, con ese recurso fácil y rápido de pillar un personaje fantástico y meterlo en nuestro mundo real. Y lo peoooooooooooooooooor, que la cosa sigue <spoilers del final del cómic>
Spoiler :
que ahora toca una road movie de RS por todo EEUU para buscar........un laboratorio secreto gubernamental.
En serio, se critica 'Lords of Shadow 2', y veo esto en tebeo  Vomito

Pero bueno, ahí está el número 0 de "Cuenta Atrás a Infinito", una forma de usar en papel lo que la Marvel lo parte en películas. Eso se traduce en que las gemas están todas cambiadas -ahora los colores y poderes son los de las películas-, aparecen porque tienen que aparecer (OOOOOOOOOOOOOOOOOOOJO, que la del tiempo <spoiler chungo pero.....>
Spoiler :
va y está en el planeta Sakaar.....destruido por Galactus, pero vuelto a la vida para que el nuevo Hulk coreano haga lo suyo en Marvel Legacy, que no durará mucho....
, hay toques de imaginación, como el tema de la gema del poder, pero todo bebe mucho de las pelis, de adaptar el trasfondo de décadas de cómic al puto cine rápido. Pero, al igual que con el número de mierda de Warlock, es que la cosa....... es divertida, así que, aquí tenéis a un fan de cuarenta años dejándose llevar por la máquina comercial capitalista globalizada, soy así, y lo transmito en párrafos como el siguiente.

Porque tras cuatro putos números de "Batman: caballero blanco" de Sean Murphy, un 'elseworlds' en toda regla, no veo donde está la genialidad que me vendían en medios digitales amantes del cómic. No malentenderse, está bien, pero solo es eso, bien. Primero, se retocan tanto las cosas para que sigan funcionando que es equivantente a ver a Batman luchando contra un Predator. El Joker no es el Joker que amamos/odiamos, pero toma otro camino para conseguir el poder. Veremos lo que cojones pasa..........

Pero la verdad es que la etapa en la colección regular de Tom King, me está gustando mucho. Veo que aunque DC diga que el lore de Batman no se ha tocado tras las crisis, flashpoint y el renacimiento, no es así del todo, pero poco me importar si sigue ofreciendo calidad narrativa. Es curioso, el final del cómic de Batman de este mes, es similar a algo que le pasó a Superman hace unos lustros. Y anticipo que el resultado será igual. Ah, la fantasía suele tomar caminos predefinidos, pero si estos son contados de nuevo con calidad e ilusión.....

Bueno, en julio termina "Noches Oscuras: Metal", tras sacudir todo el puto multiverso DC y sus bases primigenias, en una saga que me ha gustado un puñado y dos y tres, pero que terminará en un "lo hizo un mago", ahí va mi apuesta.

Y el segundo tomo de "Gunnm: Mars Chronicles" nos muestra los que estábamos esperando, una secuela de "Last Order", en un entorno de ciencia-ficción, que ya inscribo en lo personal como de mis favoritos, continuando por fin el final del Z.O.T. Avanzamos en el nuevo orden solar , donde el pasado de Gally se cruza con su futuro esperable, pero también, inesperado. Si, se avecina una de las mejores historias sci-fi en mi ranking personal. ¿Asimov, Clarke, Simmons, K. Dick, Stanley, Herbert? Pues Yukito Kishiro tiene potencial y calidad real para, al menos, caminar a su lado sin problemas, sin agachar la cabeza, sintiéndose un grande. Su obra quizás no deje tanta huella al ser plasmada en un TeBeo, pero es que desde Last Order, tenemos una construcción sólida de un lore propio, que se malea por tener plazos de publicación en revistas manga japonesas donde tiene que haber acción y combate. Pero eso no impide, al reves, potencia, un cosmos personal donde este artista/dibujante/creador/diseñador deja su huella. Y espero que sea larga, su edad aún se lo permite, potenciada con el trabajo de publicar en un medio mucho más exigente que las simples entregas de texto mensuales/trimestrales/semestrales/anuales. En julio llega el tercer tomo, porque seguir "Alita - Angel de Combate" durante más de veinte años, ha sido un placer para mi.

Luego están las coñas del Pantera Negra de Coates y el Planet Hulk de Pak, que con cinco y seis entregas, nos han contado una puta mierda. Joder, la narrativa mejora, pero ¿Por qué todo arco argumental decente necesita varios meses para hacer ALGO? Luego estas son las mierdas que se recopilan en tomos 'Gold' y se piropean en medios "especializados", y yo siempre recordaré Los Vengadores de Busiek y Pacheco a finales de los 90, en los que sucedían mil cosas en seis números. Los que necesita cualquier colección actual para hacer una puta introducción.....

Lo de Ultrón y Hank ya es que.........

En serio, las editoriales grandes tambien tienen grandes medios, y cuando se doblan a lo que hacen y cuentan sus películas, siento que están dando pasos atrás. He leido vía biblios riojanas El Escuadrón Suicida tras Crisis Final, y esta es la etapa que usaron para hacer la película, como se usó a los Guardianes de la Galaxia de 2010 para hacer la suya respectiva. Al volver al cómic espejando el universo de las películas, se pierde buena parte. Seamos serios, tengo decenas de números de Iron Man, y JAMÁS ha sido el payaso de los cojones que se llevan plasmando en cómics desde hace casi dos lustros. El feedback mola, pero no puede dominarte, ni ser tu razón de ser.

Pues apelo a "Detective Conan", donde Gosho Aoyawa sigue con una de las historias más longevas del cómic de autor actual. En julio sale el tomo 90, y la colección sigue estando genial, divertida, sorprendente. El autor de Yaiba y Magic Kaito sigue dándolo todo en una historia que tiene tantos interrogantes como hype y fans, sinceramente. Leo que Gosho busca poner un fin a esta saga en un medio plazo, pero siempre tendrá un hueco en mis estanterías y mi corazón. No me jodas, la organización chunga pone a sus integrantes nombres de bebidas alcohólicas, así he salido  Cat2
(Ultima edición: 12-06-2018 01:35 por Rosstheboss.)
Cita
(11-06-2018 20:48)[DNC] escribió:Mmm ese tomo lo desconozco. Pero el evento principal, te vale con El Renacimiento de Thanos (porque incluye Thanos Quest, más que nada) y con el evento en sí.

Lo demás son flecos que te cierra. El de prólogo te engancha el final de Estela Plateada en El Renacimiento de Thanos con el principio del Guantelete, por ejemplo.

Gracias, pues me pondré con él y si veo que me destripa algo ya iré pillando esos 2 poco a poco.
Cita
(11-06-2018 18:57)Corneta175 escribió:Chicos, una duda marvelita: me han regalado El Guantelete del infinito: Estela Plateada y según reza la contraportada es el cuarto de la saga. ¿Puedo leerlo de forma independiente o me hará terrible spotler de los otros? ¿Para leer el evento principal hay que enchufarse el prólogo y el renacimiento de Thanos?

Gracias de antequera.

Ese tomo cuenta una trama de estela que va caballo del Guantelete.

Digamos que son como "Spiderman - Civil War", que te cuenta la historia del hombre araña durante la guerra civil.  No se si hay mucho destripe porque no me he leido ese comic más alla de ojearlo un poco.

Como te han dicho, Para le evento principal lo único importante son Renacimiento, por ser los capitulos de Estela plateada más luego Thanos Quest (el verdadero puntazo del Guantelete del infinito) y luego ya el evento en sí.
Cita
Mira, se me pasó la pregunta de Corneta, aunque ya te han contestado adecuadamente. Yo tengo ese tomo y esta chulo, acontecimientos paralelos de la saga del guantelete, en la colección de Estela Plateada. No es un imprescindible desde el punto de aportar información vital y necesaria, pero está chulo. No es exactamente como pueda ser los números de Spiderman de Civil War, ya que ahí el evento se amplia y conocemos cosas interesantes desde el lado del trepamuros, que fue una de las figuras clave del evento. De hecho, en la saga del guantelete las colecciones y números asociados no ofrecen tanto, siendo el evento principal muy explicativo y completo, mientras que en la CW, leído solo el evento principal si se puede sentir que faltan cosas majas, que justamente se añaden y amplian en las colecciones y personajes sueltos. Ahora en junio, sale el día después del guantelete, abriendo nada menos que con un juicio con las entidades cósmicas más relevantes de aquel momento, a Adam Warlock, que derivaría en La Guardia del Infinito.
(Ultima edición: 13-06-2018 14:27 por Rosstheboss.)
Cita
(12-06-2018 01:29)Rosstheboss escribió:...

Nunca leí nada de Red Sonja, pero me gusta la trope del bárbaro femenino. ¿Tiene algún tipo de serie, trama o temporada que valga la pena?
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Mmmmmmm, si te refieres a colecciones o mini-series de ella en solitario (yo casi todo lo que tengo de ella es en cómics de Conan Marvel), si que tiene unas cuantas, aunque puede ser complicado encontrarlas hoy día. Si buscas la Red Sonja de Roy Thomas deberían salirte algunas minis. Y ya en este siglo, los dueños de los derechos del personaje, la editorial Dynamite, han estado sacando bastantes sagas, recopiladas aquí en tomos en rústica, que sin ser lo mejor en espada y brujería, están bien los que tengo leídos. Ahora bien, ya digo que esta última saga, con Sonja en el Nueva York actual, es basura pero de la buena, así que más que aconsejarte comprarte, ahí tienes lo que NO debes comprarte ceja
Cita
Menuda brutalidad el capítulo 48 de Boku no Hero Academia. Junto al de Deku vs Muscular ha sido lo mejor de la temporada hasta el momento.


Spoiler :
Y a ver que dicen ahora del anterior usuario de One of All.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 49 de Boku no Hero Academia.

Brutal el capítulo. Uno de los 3 mejores en lo que va de temporada.

Spoiler :
Es el fin de una etapa. Supongo que Endeavor será el numero 1 por un tiempo, hasta que Deku, Todoroki, Bakugo lo superen.


Creo que la primera prueba de los jóvenes será desbaratar definitivamente a la Liga de los villanos, que esta vez se han salvado gracias a All for One.

Y supongo que la película estará ubicada temporalmente antes de los sucesos de estos últimos capítulos.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(09-06-2018 00:42)sonicsaiyan escribió:[Imagen: MTUyODQ5MjAyNQ==]

Spidergeddon, el nuevo evento de Spiderman, se ve que quieren repetir el éxito de Spiderverse

Vuelvo a escribir sobre esto porque me he enterado de una cosa curiosa, en la portada esa aparece una misteriosa silueta en negro que daba a entender que habría un Spiderman diferente todavia no desvelado

Bueno pues hoy han desvelado que dicha silueta pertenece al Spiderman del próximo juego de Insomniac para PS4, con lo que el videojuego se considera canon dentro del universo Marvel

[Imagen: 2018615195437_3.jpg]

https://vandal.elespanol.com/noticia/135...de-marvel/
(Ultima edición: 17-06-2018 00:21 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)