[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Pero... ¿Es una secuela de Fairy Tail? Porque los diseños son demasiado similares.
No solo los cameos en sí, es que los demás parecen Natsu moreno, Lucy con cuerno, Wendy crecida, Erza con capa, Laxus con otro peinado, el maestro de Phantom Lord un poco envejecido...

En cualquier caso, ni con un palo, ya fue bastante lastímero el tramo final de FT como para tomarme en serio a este autor. Que se dedique al hentai, que es su auténtica vocación.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No, es un manga nuevo totalmente.

Mashima siempre recicla personajes viejos.

Por ejemplo Sieghart de Rave Master, luego Sieglein en Fairy Tail.

O Ellie y Lucy que se parecían bastante.
(Ultima edición: 31-05-2018 23:24 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sí, pero la evolución de dibujo de Rave Master a Fairy Tail da juego a reciclar.
Ahora mismo es que es 1:1
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(31-05-2018 23:27)[DNC] escribió:Sí, pero la evolución de dibujo de Rave Master a Fairy Tail da juego a reciclar.
Ahora mismo es que es 1:1

Sí, puede ser.

De todas formas me gusta esa ambientación medieval que recuerda más a Rave Master, Black Clover y Nanatsu no Taizai.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Por si a alguien le interesa, en Amazon está la edición tocha de Nausicaa por 36 pavos, eso sí, en inglés. Pero la española vale 100 y está descatalogada así que...

https://www.amazon.es/NAUSICAA-VALLEY-WI...s=nausicaa
Cita
Leídos los siete primeros tomos de Saga, de Vaughan y Fiona Staples, esa serie que se llevaba premio tras premio, año tras año (este año no les ha caído ninguno importante, creo), y es lo que por su nombre podemos esperar aunque.........En fin, esta es la historia de dos tipos en un universo de ciencia-ficción lleno de fantasía, que se aman y él le pone una semillita a ella, y luego la empuja con la polla. Y básicamente es esa sci-fi, space opera, culebrón <MUCHO culebrón>, muchos viajes, personajes, situaciones..........y todo muy divertido. Aunque tras siete tomos, diría que la fórmula pierde frescura y sorpresa (veo en el horizonte personajes que van a regresar, en su consiguiente golpe de efecto "Santa Barbara"), pero lamentaré profundamente que ya no lleguen más tomos a mi biblioteca. En julio, planeta pública el octavo. Puedo probar a rellenar una desiderata a ver........

Y menudo atracón de grapas he pillado en la tienda, pero la mejor sorpresa, el segundo tomo de Gunnm Mars Chronicles, que envío este mensaje y me pongo a devorarlo.
Cita
(06-06-2018 16:47)Corneta175 escribió:Por si a alguien le interesa, en Amazon está la edición tocha de Nausicaa por 36 pavos, eso sí, en inglés. Pero la española vale 100 y está descatalogada así que...

https://www.amazon.es/NAUSICAA-VALLEY-WI...s=nausicaa

La edidion tocha de Nausicäa está genial. Pero si, planeta hizo unos cuantos nada más (vienne numerados y todo) y a los que no lo compraron en su momento dudo que lo encuentren barato.
Cita
[Imagen: MTUyODQ5MjAyNQ==]

Spidergeddon, el nuevo evento de Spiderman, se ve que quieren repetir el éxito de Spiderverse
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
[Imagen: spider_man_mecha_version_by_shaheenart.jpg]

Falta Mecha Spiderman.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, espero que les salga bien. Me quejaría de los eventos basados en un mismo personaje "repetido" pero con Hulk he disfrutado de unos cuantos así muy chulos en sus colecciones aunque sin el impacto en el público de Spiderverse.

Comentar que he picado y me he comprado el especial de Warlock de "cuenta atrás a infinito", no quería hacerlo pero es Adam Warlock y solo son 2.75. Pues francamente, me lo podía haber ahorrado, porque la primera parte es para recordar otra vez la historia del personaje pero obviando cosas como la saga del guantelete o sus colegueos con los Guardianes de la Galaxia. Y luego ya pasa algo que lo conecta a la saga infinita, pero algo sencillo que se podría haber leído en un "anteriormente en Adam Warlock" sin problemas. Pues.............. ha merecido la pena, se apela mucho al fan y salen un par de personajes chachis, aunque la amenaza global me la tienen que vender pero bien, porque tras algo tan bestia como las últimas Secret Wars, a ver como leches han hecho y justificado el nuevo mal que está, literalmente, acabando con todo, incluido el mismo tiempo. Ahora sale "cuenta atrás a infinito 0",ya contaré más si eso.

Por cierto "los hermanos del infinito" se puede leer tal cual ¿No? Sale el mes que viene y no lo he visto anunciado con relación a esta saga, es un especial propio, supongo.

Y por fin me llegó mi primer tomo de Dragon Ball Super, y lo he disfrutado y devorado con amor. Por lo que veo, tiene unas pedazo de elipsis del quince, explicadas con numerosos textos de apoyo. Se salta la resurrección de F (BIEN), y prepara la saga del torneo ya desde el primer arco del combate de Goku con Beerus (así han llamado a Bliis). Hay cambios y retoques también narrativos respecto a la serie, pero me gusta igualmente. El manga se está publicando en cómics de grapa de 32 páginas, así que el segundo tomo debería tardar en salir un poco más, aunque este primero salió a finales del año pasado. Estaré atento para que no se me escape como me pasó con el primero.
(Ultima edición: 10-06-2018 13:10 por Rosstheboss.)
Cita
Pues yo he pillado un tomaco de algo distinto. Suelo hacer algo de vez en cuando. Aunque en este caso tampoco me voy muy lejos.

Divine Rigth: Las aventuras de Max Faraday. De DC... concretamente de WildC.A.T.S.

Y en los números finales con la "colaboracion" de GEN13.

[Imagen: divineright1.jpg]
Cita
Buenas tetas, digooooooooo, buenas tardes sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)