[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(22-05-2018 22:35)[DNC] escribió:Bueno.
Batgirl sigue con ese rollito moderno que tenía antes. No es de las imprescindibles pero no es mala.
Titanes desconozco.
Nuevo Superman se ha descalabrado y acaba de ser cancelada.
Superwoman tengo entendido que es irrelevante.
Liga de la Justicia al parecer es mala, mala. Un bajón respecto a la liga de los nuevos 52.
Las dos últimas, pues ni idea.

Pues me ahorras un dinero importante jajaja

Lo de Superwoman... bueno, irrelevante no significa mala ¿o en este caso si? Al final cierra también este mes, solo 3 números, así que no dolería mucho hacérsela a poco que valga la pena para entretener.

Batgirl sigo con la duda, no la descarto pero tampoco me termino de animar. Me llamaba mucho la atención pero ojeé el primer número y el artista seleccionado no me gustó nada.

Lo de Liga de la Justicia no es la primera vez que lo leo... de la Liga de la Justicia de América ya me han hablado mejor pero solo una persona, necesito más opiniones.

Me gustaría hacerme alguna colección rollo supergrupo porque todo lo que me hago son héroes individuales (Superman, Batman, Wonderwoman, Arrow, Nightwing, Supergirl... ¿Hellblazer ahora cuenta como superhéroe? jajaja) por eso lo de tentar Titanes (formato tomo, más cómodo para recuperar atrasados y almacenar) o JL+JLA (más clásico, aunque me resulta raro hacerme una sin la otra).
Cita
Mff, yo ahí lo poco que puedo aportar es que del escuadrón suicida he leido buenas opiniones pero sin alardes en los grupos que frecuento. Y mira, yo también me ahorro pasta, no me voy a acercar a Nuevo Superman, zanks DNC, toma pa unas cervezas:

[Imagen: monedas-centimos-euro--647x231.jpg]
Cita
(22-05-2018 22:53)Rosstheboss escribió:Mff, yo ahí lo poco que puedo aportar es que del escuadrón suicida he leido buenas opiniones pero sin alardes en los grupos que frecuento. Y mira, yo también me ahorro pasta, no me voy a acercar a Nuevo Superman, zanks DNC, toma pa unas cervezas:

[Imagen: monedas-centimos-euro--647x231.jpg]

No se que marca chunga tomarás tu pero eso diría que no da pa unas cervezas XD
Cita
Con eso no compras ni un carton de don simon.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La cosa concreta de Superwoman, junto a varios números de Superman, es que todo en conjunto es una serie de malabares para obviar ciertos hechos de los nuevos 52 relativos a los personajes de esta etapa.

Es un cómic un poco... pues eso. En sí mismo intrascendente pues, si bien es un cómic entretenido, es todo un evento para librarnos de ciertas inconveniencias nacidas en las revelaciones de Rebirth relativas a los Supers.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No les bastó con arruinar las Tortugas Ninja, y ahora CN se encargará de hacer lo mismo con los Thundercats.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Calla calla, no me lo recuerdes... No sé ahora sí es peor que tengan éxito o que no lo tengan y lo metan en la nevera.
(24-05-2018 07:21)Sir_Dekar escribió:No les bastó con arruinar las Tortugas Ninja, y ahora CN se encargará de hacer lo mismo con los Thundercats.




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Yo cuando vi el diseño de la nueva de los gatos del trueno, vía Facebook, pensaba que era una broma tonta viral, en serio. Que vale, que a lo mejor es divertida, pero es que el cambio es atroz.

Dos comentamientos: leído el adelanto de '¡Universo!' del día del cómic gratis, y ese adelanto al menos, me parece una pequeña maravilla. Ciencia-ficción de cierto empaque, humor bueno, y el arte gráfico e ideas al guión del gran Albert Monteys. Es coñeo claro, pero el entorno sci-fi, me parece bastante interesante ¿Una futurama a la española? Pueeeeeeees...... A 18 pavos el primer álbum, creo que me daré el capricho.

Y leído también "Elektra: Asesina", de Miller y Sienkiewicz ¡Dios mío! ¿Por qué he tardado tantos años en leerme esto? Es que ha sido glorioso. Si el Miller del 86 ya sabemos que era un titán, el dibujo de Sienkiewicz es una maldita obra de arte, que servidor con sus pobres conocimientos del tema no se atreve a clasificar ni etiquetar, más allá de reiterar la maravilla que es. Así, entre guiones eclécticos y grafismo digno de un museo dedicado a los mogris, sale adelante una obra imprescindible, no ya para quien guste de los supers, sino para todo aquel que guste del cómic en general.
(Ultima edición: 24-05-2018 12:59 por Rosstheboss.)
Cita
Al final poco puedo ayudar en cuanto a DC.
Cita
[Imagen: 1526806193430.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Visto el tomo 34 de Hunter x Hunter.


Spoiler :

Practicamente casi todo el tomo es para el combate entre Chrollo y Hisoka. Que es muy bestia la verdad.


pero lo mas burro viene cuando Hisoka resucita. Deja viva a Matiy para darle el mensaje de que va a por las arañas en serio... y tras eso dos de las arañas mueren.

Shalnark y Colhtophy

Y bueno, todos al continente contintente de la oscuridad.... Se va a liar una buena en el barco, seguramente XD


Cita
[Imagen: DeX2J8wUwAA5W-h.jpg]
 
El manga tendrá un lanzamiento simultáneo a partir del primer capítulo en inglés, francés, chino, coreano y tailandés.
 
[Imagen: 33901969_1704479649644580_59393868534581...e=5B791646] 
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)