[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(21-05-2018 22:45)Rosstheboss escribió:Nada Eileen, esta vez no puedes hacer la gracieta, DC (la editorial) es más universal, grande, longeva, molona, blablablabla y bleblebleble que la cosa esa blanca, que si tan buena era como dicen los nostálgicos ¿Por qué Sega no volvió a sacar más consolas de sobremesa?¿Eh?¿Eh?¿Eeeeeeeeeeeh? Ross 10 - Ninjas Internacionales 8

sisi

Washington D.C. es más conocido de todas formas.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estáis poniendo a prueba mi paciencia..........

[Imagen: giphy.gif]
Cita
Terminada la primera temporada de Hajime no Ippo (pelicula y OVA incluidas).



Sin palabras de lo increiblemente buena que es.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-05-2018 02:29)Joanor escribió:Terminada la primera temporada de Hajime no Ippo (pelicula y OVA incluidas).



Sin palabras de lo increiblemente buena que es.

Mejor anime deportivo, con permiso de Slam Dunk.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, pues tomos 8 y 9 de Sandman en mi posesión Pipi

Aunque leyendo, voy por el 7 aún, pero bueno, que ya no me queda nada para terminar de una vez la colección y lectura de esta maravillosa serie antes de decidir continuar con otros menesteres.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Anda que... Bueno, me tocará investigar por mi cuenta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
(22-05-2018 12:08)JuanmaNPI escribió:Anda que... Bueno, me tocará investigar por mi cuenta

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo entendido no soy mucho, pero como me alegro de tenerte por aquí, intentare ayudarte en lo que pueda.
Cita
No seas cebollino Juanma, esto está lleno de enfermos de los cómics, tú pregunta y haremos un poder por responderte.

Y consejos DC, cómprate el Sandman que tan feliz está haciendo a DNC y Batman: príncipe oscuro, de Enrico Marini, ala.
Cita
Tú pregunta @JuanmaNPI
Igual no pilotamos de todo el universo DC, pero a grandes rasgos sí que podemos manejarnos o si no, conocemos canales donde buscar esa información en un plis.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-05-2018 02:29)Joanor escribió:Terminada la primera temporada de Hajime no Ippo (pelicula y OVA incluidas).



Sin palabras de lo increiblemente buena que es.
Atrévete con el manga. Le da mil vueltas a la serie, y eso que la serie es crema.
Cita
Nah, el tema es que, como @Sefer sabe, he cambiado de lugar donde comprar comics y me he dado cuenta de que se editaban muchas colecciones que creía ya cerradas y olvidadas hace eones XD

Total, me he puesto a intentar "recuperar" lo perdido desde el "Renacimiento DC" que me parece una etapa apañada, y hay colecciones que no se si vale la pena.

Dudo con Batgirl, Titanes (los normales, no los jóvenes), Nuevo Superman, Superwoman, Liga de la Justicia, Liga de la Justicia de América y Escuadrón Suicida. 

¿Alguien tiene opinión de alguna de esas colecciones tras la etapa Renacimiento, vale la pena pillar lo atrasado y ponerse al día y seguirla?
Cita
Bueno.
Batgirl sigue con ese rollito moderno que tenía antes. No es de las imprescindibles pero no es mala.
Titanes desconozco.
Nuevo Superman se ha descalabrado y acaba de ser cancelada.
Superwoman tengo entendido que es irrelevante.
Liga de la Justicia al parecer es mala, mala. Un bajón respecto a la liga de los nuevos 52.
Las dos últimas, pues ni idea.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)