[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
He editado para que te diviertas leyendo algo más sisi

Respecto al puñetero tomo de La Visión, es que son 45 pavos frente a 27 de los dos 100%, y la mitad, putos extras, que a mi personalmente no me interesan un churro, prefiero el ahorro. Con Marvels también he flipado, un tomo precioso, la mitad de extras y precio de jamón serrano por algo que compré hace no muchos años por diez pavos.........

El de Usagi también es para darle de comer aparte: a color, tapa dura, el regreso de las Tortugas Ninja (aunque con una particularidad........), algún personaje importante de su saga, historia importante de salvar el mundo..........pero todo muy breve, sin las excelentes relaciones y sucesos de la primera aparición de las Turtles en el Usagiverso, y de nuevoooooooooooo, la mitad del tomo, PUTOS EXTRAS. Esto seguramente sería una grapa a mucho mejor precio, y aquí nos la han clavado..........otra vez.........otro puto Batman: Elmer Fudd. Pero es Usagi, y yo compro todo lo que sale sobre él, aquí me tienen pillado.

Por cierto, por hablar de una vez de algo bueno, me cago en la órdiga que buenos me han parecido los cuatro primeros números de La Visión. No sé los otros ocho, pero si la cosa sigue así, es que no me extraña que fuera premiada con el Eisner esta serie, que maravilla.
Cita
La Visión es una maravilla, sí.

Lo de Marvels es una pena, porque con La Vision al menos están los tomos 100%, pero es que Panini NUNCA había editado Marvels. Tengo que darme un garbeo por el centro a ver si pillo la edición de Forum que sigue estando por ahí, que por muy bonita que sea la edición nueva, me gusta más la portada con Spiderman y que cueste 10-12 € si encuentras la de forum XD

Por cierto, esta semana salen Maximum Berserk 6 (tomo importantísimo pues se pondrá fin a la Edad de Oro), y 20th Century Boys Kazenban 3 (ganazas de seguir con esto).

Posiblemente pille los dos el viernes, y ya luego Berserk la vaya dejando acumularse un poquito.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Panini si editó Marvels, en formato "Clásicos Márvel", aquellos tomos de hace años que sacaron auténticas joyas a solo diez euros. El papel no es perfecto pero tampoco es malo, y Alex Ross luce de reputa madre. Mira, aquí los extras si tendrían más aquel para mi porque solo por ver bocetos y el proceso creativo de Ross Smile merecerían la pena, aunque igualmente, viva mi tomito de diez pavos hoygan.

Y si, el próximo Máximum Berserk viene majo si, que llega el eclipse ese prometido. Y en el quinto ya hemos visto cosillas inquietantes. Va a ser un buen cambio de un mundo de fantasía medieval realista a uno donde los seres humanos conviven con todo tipo de criaturas mágicas. Y donde el pobre Guts se deja un brazo por el camino Cry. A ver si este sábado lo pillo yo también.
Cita
La Noche más Oscura con ver el evento en si te vale, Ross.

Pero es un evento que deberias de leerlo despues de leer los tres tomos de Green lanter. Porque es un evento creado por y para esa etapa de Green Lantern.
Cita
Entonce, de momento, aparco el evento, el dinero y tal..............Gracias por el consejo, pero ya digo, que no me convence la parte del origen de GL vía Geoff Jones, que no es mala, pero tampoco me dice mucho. Ah, ese Siniestro cabrón que ponía firme a su planeta con solo ver una copa rota en el suelo, que puto amazo era.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(24-04-2018 21:28)Rosstheboss escribió:Entonce, de momento, aparco el evento, el dinero y tal..............Gracias por el consejo, pero ya digo, que no me convence la parte del origen de GL vía Geoff Jones, que no es mala, pero tampoco me dice mucho. Ah, ese Siniestro cabrón que ponía firme a su planeta con solo ver una copa rota en el suelo, que puto amazo era.

Y siniestro sigue siendo ese cabroncete. En origenes lo que hace Geoff es coger y preparar en parte lo que iba a llegar.


Realmente, lo que suele pasar con estos comics, es que hay que seguir la coleccion porque claro, siempre aparecerán personajes o tramas que se relacionen con numeros anteriores. la etapa de Geoff además, empieza tras una etapa creo que un poco oscura para Green Lantern. Es una etapa que se basa mucho en lo previo porque lo previo y segun como lo va llevando Geoff, era realmente un inicio que terminaria conduciendo a "La noche más Oscura".

En parte se va contando en las paginas de forma suelta a modo de resumen, para que el lector que empezara con Resureccion y/o Origen Secreto, no se vea totalmente perdido.
Cita
Brutal el capítulo 42 de Boku no Hero Academia.


Spoiler :
Y a ver qué es ese villano de Kacchan. Seguramente el hermano mayor.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Leído el Máximum Berserk 6, el eclipse ha llegado y me ha entrado un hype terrible con la última página del tomo que no sé si aguantaré dos meses sin saber como acaba todo. Quizás me quejaría que para ser dos tomos, realmente solo pasan dos cosas, otro super-combate y lo otro siguiente, que hay mogollón de páginas pero escaso avance argumental, y que yo sigo en vilo para ver como termina finalmente todo el tema del pasado de Guts. Pues ala, hasta finales de junio para el siguiente tomo, que ya digo que igual me lo leo antes en digital y satisfago mi maldita ansia.
Cita
Aún no han acabado berserk?
Cita
Santi, tu hija le comprará tomos a sus tataranietos de Berserk. Miura no va a vivir tanto, claro, pero alguien continuará su legado. Como Bastard y Hagiwara, que no la termina ni de blas, pero alguien la continuará.
Cita
Pero hace algo más éste tío que se le solape o es que se toca los testiculillos orientales?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)