[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Pues me he fulminado Transmetropolitan por fin.

Jesús bendito, que maravilla de cómic. Warren Ellis es un genio y Darick Robertson un hacha con los dibujos. El final es genuinamente genial.

Con el primer tomo me quedé un pelín frío, pero a medida que iba avanzando tomo tras tomo me estaba dando cuenta de que lo que estaba leyendo era una jodida obra maestra, toda una sátira al sistema, la política, la censura, la sociedad, etc. Un protagonista que supera con creces la línea de la grosería y lo soez hasta el punto de darte auténtico asco, pero que por otro lado es un maestro del periodismo que destapa los trapos más sucios de una ciudad distópica y súper-degradante (solo hay que ver esos detalles que te plantan en la cara: programas para niños como "Los Sexoñecos", promoción de bebidas como "Ebola Cola" que te provocan hemorragias internas de las que el fabricante no se responsabiliza, etc.).

Y el villano... un auténtico hijo de puta que deseas que Spider Jerusalem le meta su pistola laxante por la boca y la dispare en modo Prolapso 30 veces.

En fin, una maravilla. Mis dieses a @Joanor que me estuvo insistiendo en que comprara y leyera los 10 tomos que compone la saga, y también a @[DNC] , que no me olvido de él, que también estuvo junto a Jon recomendándome y animándome a leerlo sisi

[Imagen: FRhOl2T.jpg]
(Ultima edición: 18-12-2017 20:12 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
"Y muchas gracias también a Ross por aclararme mis dudas sobre Usagi Yojimbo, me vendrá bien saber todo eso en un futuro"

Me cago en dios, de desagradecidos está el infierno lleno......

cat
Cita
(18-12-2017 22:51)Rosstheboss escribió:"Y muchas gracias también a Ross por aclararme mis dudas sobre Usagi Yojimbo, me vendrá bien saber todo eso en un futuro"

Me cago en dios, de desagradecidos está el infierno lleno......

cat

Justo ahora lo he visto, se ve que no lo vi bien y como pasamos a la siguiente página... XD

Si, es más o menos como imaginaba pero me lo aclaraste bastante, gracias. Encargué los 2 volúmenes de Fantagraphics pero el vendedor del volumen 1, que no es Amazon, me acaba de hacer la devolución porque se han equivocado con el stock del producto Facepalm

Edit: Hala, encargado el Volumen 1 a El Corte Inglés, aunque la entrega es el 2 de Enero como muy tarde Facepalm
(Ultima edición: 19-12-2017 00:07 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Ta bien, te has ganado mi perdón, pero que no se repita ¿Eh?

En otro orden de cosas, ahí tenéis LA colección de 2018, con todas sus entregas. La veo completa, pero echo de menos "el abismo" y "Marvel : el fin", pero ahí voy a estar cada mes a por mi tomito :

[Imagen: 63293833a234447e72d45c719157b45b.jpg]
Cita
Sí, para mí esa cole va a ser fija este año. Que ya era hora que reeditaran muchos de los tomos que vienen ahí.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Veo que también falta la guerra del infinito. Vamos, que de la trilogía del infinito, tenemos solo dos eventos ¿Significa eso que tendremos otra colección con la guerra, las otras cosas, e incluso, el material reciente de Thanos en la saga Infinito?
Cita
Me parece una coleccion muy separada... al menos la primera.

Vamos yo tengo en cuatro tomos finos Thanos Quest y El guantelete del infinito. Que segun veo ahí seria El renacimiento, Prologo y El guantelete del infinito y posiblemente el tomo de "el dia despues".

Pero bueno, es algo bueno de que editen cosas ya... y pueda completar la coleccion. Me falta la "guerra del infinito", "la guardia del infinito" y "la cruzada del infino"

Es normal que no editen El abismo del infino y Marvel el Fin porque hace unos dos o tres años que ya lo editaron los dos juntos en un mismo tomo "El fin del Universo"
Cita
Bueno, al menos con esta colección podrás hacerte con la guardia y la cruzada, alone. Aunque la colección de la guardia del infinito tiene un buen número de números, ahí solo meterán los más importantes como la lucha entre los dos Thanos previa a la lucha contra Magnus (en la cruzada del infinito creo, o en la guerra, no estoy seguro) y similares. Me miraré el tomo ese de "el fin del universo" a ver si no es muy caro, que esta colección no va a serlo, a dos y pico euros por número, al menos el primer tomo. A ver cuanto incluye cada uno, que seguramente, tengamos la tónica acostumbrada de tener tomos con menos ejemplares o páginas a los mismos 19.95 para todos.

EDIT: ¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! 16.50 aunque en formato chiquitín. Da igual, pasta que me ahorro de todas formas. Con la tontería, voy a conseguir una buena cantidad de material Thanos, voy a encargar ya de ya este tomito:

[Imagen: thanos_fin_universo.jpg]
(Ultima edición: 19-12-2017 12:23 por Rosstheboss.)
Cita
Lo raro es que no hayan seguido sacandolo en ese formato. Porque tambien editaron el de "Thanos: Epifania" que es del mismo formato y es toda la serie que sacaron de Thanos, secuela por así decirlo de "el fin del universo" y precuela de Aniquilación.
Cita
Me dicen que no hay stock de ese tomo, que me espere a un mucho más caro Marvel Gold, me cago en las cuatro farolas que alumbran las cuatro esquinas de la tumba de su puta madre, que mala suerte.
Cita
Pero a ver, una pregunta MUY importante: ¿Está el Thanoscopter?

[Imagen: thanoscopter_size3.png]

En otro orden de cosas, ya me ha llegado el segundo tomo Fantagraphics de Usagi Yojimbo:

[Imagen: tkyykt.jpg]


Ahora a esperar al primero, que me lo trae El Corte Inglés mediante SEUR...
(Ultima edición: 20-12-2017 14:46 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(17-12-2017 02:45)Sir_Dekar escribió:



 Estreno en Abril.Banderas

Cierta escena de esta temporada está llamada a ser el momento más épico de la historia del anime adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)