[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(17-12-2017 02:47)disgraciau escribió:Sobre la "censura", me da bastante igual, eran 2 páginas de sexo gratuito que no llevaba a nada. De hecho, creo que Masamune pidió a las editoriales retirarlo porque fue algo que por lo visto él se vio forzado a meter en su día por exigencias de los editories o algo así.

Eso fue al contrario. Hubo presiones desde america de que no pagaban (lo que iban a pagar) si no se quitaba eso y tras varias idas y venidas, pues al final tuvo que haber una peticion del autor a modo de "Si realmente yo no queria ponerlo".

Es como cuando Suda51 decia que la verdadera version del primer No More Heroes era la japo y europea porque era como el creo el juego (yo me lo creia y lo defendí hasta que llegue a un par de cinematicas de final de asesino de la lista XD).

Que otra cosa es que sea una escena demasiado explicita y que con menos podria haber bastado.. puede ser. De todas formas, yo creo que te deshaces demasido facilmente de varias partes que son importantes. 

A mi me parece que el manga es excepcional por la cantidad de detalles que mete. Y la verdad que es una lastima que Shirow acabara como acabó. Porque dejando de lado Ghost in the Shell, el resto de sus obras tenian tambien una grandisima calidad, creando una mitologia enorme de la cual, se podria decir que muchos otros autores de todos los rincones del mundo bebieron despues.

Las pelis (cualquiera tanto las de animacion como la de hollywood) son mucho más simples con mucho resumen y cambios. Tal vez en ese sentido tambien sea por lo que prefieres. El manga, cuando lo lees la primera vez terminas así    roto2cafe , más que nada por la cantidad de detalles, anotaciones y más detalles que tiene. Y bueno, tambien supongo que influirá el dibujo, que para eso, Shirow es bastante especial.



[Imagen: GITS_1.jpg]




P.D: me da la impresión de haber hecho un copia pega... vamos que he tenido un deja vú XD  Seria misma conversacion y respuesta con otro forero o que se yo....
Cita
No, la escena de sexo la pidio Masamune fuera. Sí, es la enésima vez que tenemos esta conversación. Planeta ya ha dejado claro mil veces que por ellos la metían, que no tenían ningún problema en meterla, pero que su eliminación en todas las nuevas ediciones viene desde Japón a petición del autor.

Otra cosa es que en USA lo quitaran en su día, pero a día de hoy, su desaparición es 100% por decisión del autor ya que en su día la inclusión fue una petición del editor de meter tetas más que una decisión propia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por cierto, así están mis estanterías ahora mismo sisi

[Imagen: mpdlzi.jpg]

[Imagen: ryetgh.jpg]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Que irónico, una serie de paginas que añadian varios datos, incluidos por el editor... para luego diez años despues, ser quitados por el mismo u otro editor roto2





Cambiando un minimo de tema. ¿Que tal la edicion que han sacado ahora los de planeta? ¿A parte del comic tiene material adicional? ¿O solo es el tomo en sí de "Ghost in the Shell"?

Por la imagen, no me parece que sea mucho más gordo (quitando la nueva encuardenacion, etc) del viejo tomo que tengo yo.
(Ultima edición: 17-12-2017 14:47 por alone snake.)
Cita
(17-12-2017 09:00)Santi RC escribió:Hay manga de Boruto o solo anime? Si lo hay Pasadme alguna página buena para leerlo.

El manga es mensual eso sí, así que pronto el anime va a alcanzar al manga.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(17-12-2017 14:29)alone snake escribió:Que irónico, una serie de paginas que añadian varios datos, incluidos por el editor... para luego diez años despues, ser quitados por el mismo u otro editor roto2





Cambiando un minimo de tema. ¿Que tal la edicion que han sacado ahora los de planeta? ¿A parte del comic tiene material adicional? ¿O solo es el tomo en sí de "Ghost in the Shell"?

Por la imagen, no me parece que sea mucho más gordo (quitando la nueva encuardenacion, etc) del viejo tomo que tengo yo.

Lo que sé es que tiene un HUEVO de anotaciones del autor en letra pequeña XD

@Rosstheboss , a ver si te pasas y me aclaras esa duda que tengo de Usagi Yojimbo bate
(Ultima edición: 17-12-2017 15:16 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Acabo de terminarme el anime de Nanatsu no Taizai.

Spoiler :
Me ha parecido brutal aunque me ha sabido a poco y tengo muchas lagunas. Los Siete (seis) Pecados Capitales me parecen la hostia aunque he echado muy en falta que se emplearan a fondo porque la mitad de las peleas las hacen a medio gas y prácticamente nunca llegan a mostrar todo su potencial, lo cual siempre deja con la miel en los labios, sobre todo Meliondas. Aún así, hay momentos muy, muy épicos, aunque podrían haber sido más teniendo en cuenta la fuerza de los protagonistas.

La historia de Ban me parece fascinante y la explotan muy poco en el anime. También se habla muy poco de qué cojones pasó en el golpe de estado, no sé si van a dejarlo para la segunda temporada pero no se termina de aclarar del todo. ¿Cómo coño mataron dos Caballeros Sagrados al que se supone que era el Caballero Sagrado más poderoso del reino? También me he quedado con ganas de saber los pecados de cada uno, porque solo se dicen los de Meliodas, Ban y King, creo. De los demás prácticamente nada.

El argumento me parece de 10 pero ya con el tema de los demonios al final se les fue un poco de las manos y ya tiraron por la japonesada total. No me ha disgustado pero habría preferido que fuera por otro lado. Creo que la segunda temporada a a tratar de lleno el tema de los demonios con los 10 Mandamientos, así que a ver.

Tengo mucha curiosidad de si en el manga tratan todo a fondo y no dejan lagunas como en el anime. Le daré un tiento online y si me gusta me lo pillo físico. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(17-12-2017 14:16)disgraciau escribió:Por cierto, así están mis estanterías ahora mismo sisi

[Imagen: mpdlzi.jpg]

[Imagen: ryetgh.jpg]

Casi veo la mia  XD XD



La parte de blacksad, saga, el incal, transmetropolitan...
(Ultima edición: 17-12-2017 16:19 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(17-12-2017 09:00)Santi RC escribió:Hay manga de Boruto o solo anime? Si lo hay Pasadme alguna página buena para leerlo.

Sí, sí que lo hay, pero no lo dibuja Kishimoto.

http://www.mangapanda.com/boruto
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(17-12-2017 15:41)DarkBlade escribió:Acabo de terminarme el anime de Nanatsu no Taizai.

Spoiler :
Me ha parecido brutal aunque me ha sabido a poco y tengo muchas lagunas. Los Siete (seis) Pecados Capitales me parecen la hostia aunque he echado muy en falta que se emplearan a fondo porque la mitad de las peleas las hacen a medio gas y prácticamente nunca llegan a mostrar todo su potencial, lo cual siempre deja con la miel en los labios, sobre todo Meliondas. Aún así, hay momentos muy, muy épicos, aunque podrían haber sido más teniendo en cuenta la fuerza de los protagonistas.

La historia de Ban me parece fascinante y la explotan muy poco en el anime. También se habla muy poco de qué cojones pasó en el golpe de estado, no sé si van a dejarlo para la segunda temporada pero no se termina de aclarar del todo. ¿Cómo coño mataron dos Caballeros Sagrados al que se supone que era el Caballero Sagrado más poderoso del reino? También me he quedado con ganas de saber los pecados de cada uno, porque solo se dicen los de Meliodas, Ban y King, creo. De los demás prácticamente nada.

El argumento me parece de 10 pero ya con el tema de los demonios al final se les fue un poco de las manos y ya tiraron por la japonesada total. No me ha disgustado pero habría preferido que fuera por otro lado. Creo que la segunda temporada a a tratar de lleno el tema de los demonios con los 10 Mandamientos, así que a ver.

Tengo mucha curiosidad de si en el manga tratan todo a fondo y no dejan lagunas como en el anime. Le daré un tiento online y si me gusta me lo pillo físico. sisi

Recuerda ver los OVAs. De hecho hay una dedicada a la historia de Ban.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Querido Disgra, no he venido antes porque me avergüenzo de ver que solo tienes esas dos estanterías, cuando yo tengo la casa llena de ellas (no tengo librerías específicas, voy metiendo a mis hijos cómics allá donde hay un hueco en mi morada), y dicho esta imbecilidad te contesto.

UY empezó a publicarse en la editorial phantasmagorics, con un Usagi más bajito y achaparrado del que tienes en ese tomo. Por tus enlaces, veo que te has comprado lo primero que empezó a publicar Dark Horse (que fue lo primero que también se publicó en España del personaje en su momento). Y esos dos tomos que linkas son la etapa anterior efectivamente, y allí han pasado mogollón de cosas chachis e importantes para el personaje, pero si aún no tienes pasta todavía, ese super-tomo que acabas de comprar se puede comprender bien por si mismo, con esa pedazo de primera historia donde Usagi y su colega se encuentran con cuatro bichos muy especiales. Si verás referencias a cosas pasadas pero nada, que mola de narices ya está, y luego te compras los otros dos tomos y llenas dos o tres estanterías más con más cosas.
Cita
(17-12-2017 17:00)Charly88 escribió:Sí, sí que lo hay, pero no lo dibuja Kishimoto.

http://www.mangapanda.com/boruto

Gracias


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)